Paisajes

20 horribles espacios abiertos con jardineras en el hogar

Tenemos que vivir en una ciudad donde solo los edificios y el tráfico son visibles cada vez que estamos en la carretera, es muy estresante; y, a veces, tenemos que hacer algo en persona sobre estas cosas, ¡como crear su propio jardín en la casa! Debido a que vivir en la ciudad puede significar que no tenemos mucho espacio abierto para jardines, podemos compartir una lista que puede ayudarlo con eso.

A continuación se muestra una lista de 20 horribles espacios abiertos con jardineras en el hogar. Cuando hablamos de espacios abiertos, si no hay un patio trasero real disponible, podemos elegir una pequeña área de servicio en su hogar o un techo, lo que esté realmente disponible. Eche un vistazo a nuestros jardines a gran y pequeña escala en esta lista que realmente pueden ayudarlo en la construcción de su jardín.

cajas de plantas

1. El garaje en la azotea más acogedor

Bonito garaje
Si así es como se ve un techo acogedor, creo que puede estar haciendo algo mal. Solo bromeaba chicos. Sé que solo vemos parte del techo de este garaje, pero desde aquí vemos un cómodo y tangible sofá al aire libre que está justo al lado de una impresionante parrilla y maravillosos maceteros en negro. ¿No te encanta?

2. Apartamento en la calle 7 Este

Porcelanosa 7 Este

No importa cuál sea su elección de plantas para sus maceteros grandes, sabe que quieren verse bastante fáciles debido a los hermosos maceteros. Si se agregaran sillones e incluso un juego de comedor, ¡querría poder relajarse aquí durante su tiempo libre o todas las noches! Todo es interesante si ves tu barrio desde este punto.

3. Resort en la azotea del centro

Techo céntrico
¡Este implacable jardín en la azotea se ve hermoso! Me encanta lo que hicieron aquí: pusieron cajas de plantas en el costado del edificio y luego en el costado de la pared donde también pusieron un camino. Si estuvieras aquí, especialmente durante una hermosa noche, te sentirías como si estuvieras caminando sobre un malecón o algo así; Se ve realmente hermoso con la elección de las plantas también.

4. Gramercy Park, jardín en la azotea de Nueva York

Parque Gramercy

En este jardín de la azotea, vemos cajas de plantas escalonadas que ocupan todo el techo de alguna manera. Vea cómo encaja todo aquí: el piso, la cerca y las macetas. Se ve bastante organizado y realmente hermoso.

5. Ciudad marginal

borde de la ciudad
El brasero que separa las áreas para sentarse en esta cubierta del techo se parece un poco al color y al material de las cajas de plantas a cada lado de los sillones más cercanos al enrejado, como una pared cerca de la baranda. Me gusta el color de los muebles aquí adentro que de alguna manera combina con el color del piso al otro lado de la hoguera.

6. Remodelación de Josephine

La remodelación de Josefina

¿Qué opinas sobre el color de las cajas de plantas aquí? Me gusta como los hicieron en diferentes formas y tamaños pero con el mismo color y ancho que aquí se ven organizados. La forma en que crean un camino hacia el restaurante al final del espacio abierto.

7. Recesión planteada

Retiro elevado
¿Qué te parece la pérgola que cubre el cómodo compartimento y un aura muy acogedora? Lo encuentro extremadamente atractivo y, sinceramente, espero haber podido obtener una foto nocturna, ya que creo que se ve mejor cuando está al menos oscuro o más oscuro de lo que es ahora. Las cajas de plantas a los lados se ven de alguna manera que puedes recoger fácilmente cosas que puedes usar para cocinar.

8. Zen bajo el agua

Agua baja zen

Mira la cara encantadora de esta casa? Fácilmente amo las casas como esta porque personalmente me gustan las casas con techos planos. Con este diseño, los árboles circundantes son fáciles de ver desde este ángulo; las cajas de plantas en el suelo también se ven interesantes por lo organizadas que se ven y las plantas también se ven muy hermosas y saludables.

9. Plataforma Superior

Plataformas Superiores
¡Las cajas de plantas en este top son definitivamente geniales! Por lo que he visto en algunos videos de paisajismo, las cajas de plantas como esta están hechas para detenerse debido a la necesidad; por lo general, son similares a las plantas que están disponibles o las plantas que a los propietarios realmente les gustan y les gustan mucho. tiempo. encuentre cajas que sean adecuadas, de modo que estén hechas especialmente para la construcción.

10. Parque de la Reina

parque de la reina

Las jardineras negras de este jardín son realmente chic; es sofisticado, elegante y con clase. Combina con el color de la mesa de café que vemos en esta foto, y en realidad también combina con los sofás aquí. Personalmente, no me gustan las plantas altas como el césped, pero creo que este espacio parece que este jardín ha estado aquí durante mucho tiempo debido a eso.

11. Plataforma Skyline

Plataformas Skyline

¡Las plantas con flores en las rejas de esta terraza son increíbles! Es increíble que hayan elegido flores de diferentes colores para decorar este espacio ya que se ve muy bonito al arreglarlo. Cuando los árboles verdes se colocaron en las cajas de plantas, este espacio produjo más verdes que podrían usarse para relajarse.

12. Terraza en la azotea del parque Ríordánaigh

Parque del Regente

Las plantas en este jardín en la azotea son extremadamente fascinantes. Puede que sea la iluminación del cielo lo que me hace sentir este efecto, pero creo que son tan agradables y algo que realmente no se ve en la ciudad con regularidad; por lo que sería genial tenerlos en su jardín en la azotea.

13. Jardín nocturno del parque Quay

tarde de parque
Es el cielo nocturno, las luces de cadena y el aura de este lugar lo que hace que todo se destaque en este jardín de la azotea. Estoy bastante seguro de que este lugar es realmente hermoso, pero viéndolo a plena luz del día, creo que dirías que es bastante normal, pero esta vez no, parece el lugar más romántico que es; lo que te hace querer estar allí a esta hora de la noche.

14. Jardín de la ciudad

jardín de la ciudad
Este jardín en la ciudad. Como dije hace un tiempo, tener un jardín en la azotea puede ser mucho para algunas personas, especialmente si vives en una ciudad con edificios y centros comerciales y todo lo que ves, espacios como estos también son las razones para volver a casa. mucho emocionante

15. Ois Urban

Oasis Urbano

Este oasis urbano es definitivamente algo que cualquiera necesitaría para los hogares. Vivir en la ciudad no significa que siempre tengas que enfrentarte a paredes de concreto o madera, pero hoy en día, siempre puedes hacerlo tú mismo: plantar plantas en tu espacio vacío, ¡incluso en tus paredes! Como se hizo aquí.

16. Caulfield Norte

caulfield norte

Es posible que hayas visto este espacio en una lista que tenemos aquí en Expertos del Hogar, pero creo que mereces tener una gran cantidad de espacios al aire libre en esta lista nuevamente para que puedas verlo nuevamente. Las paredes, los salones y las jardineras en este hermoso exterior están maravillosamente elaborados: ¡se ven tan bien contra todo el concreto aquí!

17. Brighton

burkes de brighton

Con una casa tan hermosa como esta, creo que a los propietarios les encanta hacer fiestas aquí. Además de tener un gran interior, esta casa obviamente también tiene un excelente exterior. La iluminación exterior juega un papel importante en hacer que esta casa sea tan impresionante.

18. Ruta de captación del techo del parque provincial

Ruta de escape del techo

¿No te gustaría tener un jardín por tu cuenta? ¡Estoy seguro de que puedo! Es fácil imaginar un espacio como este y es posible que esperes tener un proyecto como este para tu hogar, pero si lo miras, tú y yo sabemos que vale la pena.

19. Jardín en la azotea de Notting Hill

Adolfo Harrison

Incluso cuando se trata de un pequeño jardín en la azotea, vemos cuánto han maximizado el espacio total. Agregaron plantas grandes que ocupan todo el espacio de alguna manera, pero, de nuevo, le da mucha privacidad a este espacio, especialmente porque las casas son más altas que esta.

20. Tejado de Elston de 1765

1765 Elston

¡El último en esta lista es este hermoso espacio que tiene una vista del balcón de la casa y una vista del cielo! Si no puedes invitar a tus amigos aquí todas las noches, ¡no sé qué estás haciendo mal! Bromas aparte, las cajas de plantas en este espacio son bastante grandes y muy inspiradas en paletas, creo que son geniales y hipy.

Bueno, esa es una lista que definitivamente puedo hacer para algo útil. En lugar de buscar renovaciones en el hogar, podría ser fácil ver listados como este para una gran noche de semana en casa. Aquí hay otra lista de 15 jardines de patio modernos y contemporáneos en la ciudad que creo que son bastante útiles, especialmente durante los días en que solo necesitas un poco de inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba