Muebles

20 Horrible mesa circular al aire libre

Hay una serie de razones por las que las mesas plegables redondas son mejores que las mesas rectangulares o de otras formas; por ejemplo, cuando varias personas se sientan alrededor de una mesa, pueden verse entre sí sin que sea demasiado difícil girar el cuello. Esa es una de las ventajas que ofrecen estas mesas.

Las mesas plegables redondas podrían ser un reemplazo para las mesas de comedor. Tienen muchos usos. Además, se pueden colocar en interiores y exteriores. Si constantemente pasa tiempo en su patio, agregue una unidad. Póngalo en cada área que visite con más frecuencia. ¡Mira los ejemplos de tablas a continuación y dinos lo que piensas!

1. Mesa redonda para exteriores Bristol Aqua

Círculo de mesas al aire libre

Esta mesa plegable de exterior en color aguamarina es bastante interesante por su colorido. Otros colores también vienen en esta mesa y es bueno porque si tiene un color en particular en mente, es probable que estén disponibles en el fabricante.

2. Mesa redonda plegable Arc en Ciel

Arco

Aquí hay una mesa plegable con un acabado mate. El color no es tan brillante pero sigue siendo elegante y resistente al agua.

3. Mesa de comedor redonda redonda al aire libre

atlántico

Esta mesa es una belleza; y combinado con su belleza, su función es excelente porque puede acomodar a un grupo grande.

4. Mesa Trameter redonda plegable de 4 pies de teca de Barbuda

Barbuda

Ya sea que esté navegando los siete mares en su yate o organizando una reunión personal en su patio, esta mesa plegable se eleva para cualquier ocasión. Puede acomodar cómodamente a seis.

5. Mesa Plegable Redonda Butterfly 47″

Círculo de mesas al aire libre

Esta Mesa Plegable Mariposa de 47″ de Características Redondas es muy conveniente y práctica para cualquier ocasión. Es perfecto para paseos en bote, restaurantes y cafés donde el espacio es limitado o las sillas solo se necesitan ocasionalmente.

6. Mesa Redonda Plegable Cambridge Teak 40″

cambridge

“Nuestras mesas de café plegables Cambridge son móviles y fáciles de almacenar. La mesa de 40″ viene con un trozo de hueco en el centro de un acabado en madera para acomodar una pantalla opcional”, dice Outdoor Furniture Plus.

7. Mesa plegable redonda Ellis

Ellis

Hecho a la sombra. Ellis Round Round Table trae a casa el picnic con su elegante tablero, así como un agujero prefabricado para una sombrilla al aire libre.

8. Mesa de comedor plegable moderna F2

F2

Las mesas plegables precisas, especialmente las que tienen una característica elegante, son difíciles de encontrar, por lo que nos encantó descubrir F2 Ligne Roset. La mesa utiliza un sistema de plegado inteligente con tres paneles de origami articulados hechos de laca blanca brillante.

9. Mesa de comedor plegable redonda Mendocino

mendocino

Esta mesa plegable es perfecta para una comida glamurosa al aire libre.

10. Mesa de comedor plegable de teca para exteriores Mika 31 ″ Redonda

mucama

La mesa Mika es simple y elegante para sus necesidades de muebles de exterior y viene en madera de teca maciza. Una mesa de forma redonda mide 31 ″ de diámetro y viene en madera de teca natural para mayor durabilidad en condiciones climáticas severas.

11. Mesa redonda de acero de 3 patas 4140s

4140s

Una silla plegable en color negro que puede ser una mesa de centro y una mesa auxiliar.

12. De la mesa plegable redonda Blue Twigs

Afuera

Si revisas una de nuestras listas sobre mesas plegables, podrás ver que una de nosotras es igual a esta, excepto que era cuadrada. ¿Con clase verdad?

13. Mesa plegable redonda Plein Air

Círculo de mesas al aire libre

Mesa de picnic fácil, ¿no estás de acuerdo?

14. Mesa plegable redonda de pub

pub

Un diseño que está tan cerca de casa, el arte de este diseño es tan familiar y hogareño, me hace sentir muy cómodo verlo.

15. Rebeca Gran Ronda

Rebeca

El marco negro está hecho de acero, con recubrimiento en polvo y pintura de esmalte horneado para uso en exteriores. ¿Te gusta?

16. Mesa plegable para exteriores de madera Robinia

robinia

La madera de Robinia es resistente a la putrefacción. Toda la madera utilizada en nuestros muebles proviene de Europa y está 100% certificada por FSC y fabricada en Polonia. ¡Datos interesantes de los fabricantes!

17. Royal Tahiti Outdoor Furniture: mesa plegable redonda de 36 pulgadas

real

Agregue algunas sillas a la mesa plegable Royal Tahiti Bar Height Round Table de 36 ″ y tendrá su propio bar y bistró desde la comodidad del patio de su hogar.

18. Mesa plegable redonda de teca

Teac

¡Backyard City tenía esta increíble mesa entre ellos y definitivamente estamos agradecidos de que hayan compartido esto con el resto del mundo!

19. Mesa plegable de picnic redonda de 31 ″ Windsor

Windsor

La mesa plegable de picnic redonda cuenta con una mesa plegable fácil Windsor de 31 ″ que es excelente para la portabilidad y el almacenamiento. Diseño fácil de manejar y se puede plegar completamente plano.

20. Mesa Redonda Plegable de 80cm

Círculo de mesas al aire libre

¿Este tablero vio en alguna parte? ¡Definitivamente! Porque este está disponible en los centros comerciales para ese picnic que ha estado planeando durante un tiempo.

Agregar más imágenes a esta lista debería venir en una variedad de diseños, y agregar más imágenes a esta lista debería ser la mejor opción, pero si continúa y verifica las ubicaciones donde las encontramos, sabemos con certeza que usted está en el otro lado. diseños disponibles. , ¡tal como lo hicimos nosotros! ¡Esperamos ver más de ustedes aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba