Piscinas

20 hermosos paisajes de piscinas con árboles

Para muchos, un área de piscina es solo un lugar para relajarse zambulléndose en el agua, pero en realidad, eso no es todo. Necesita ser convertido en un lugar donde además puedas disfrutar de una hermosa vista y con un aura que te haga querer quedarte en ese lugar por mucho tiempo. Ahí es donde el paisajismo de la piscina bordeada de árboles es útil.

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que la piscina no es solo bajo el agua. Debido a esto, es importante tener hermosos jardines en la piscina. De esta manera, su piscina se convertirá en un oasis y un refugio exuberante para divertirse y relajarse.

Además de añadir plantas de diferentes variedades, también necesitamos introducir árboles en el paisaje. Pero cuando haga eso, asegúrese de elegir árboles que puedan absorber la luz y el calor excesivos. También debe tolerar el agua clorada o salada cuando salpica.

Otra cosa, los árboles no deben atraer insectos ya que no querrás estar en la piscina con insectos a tu alrededor. Con eso, tienes que elegir el tipo de árbol con cuidado. La mayor parte del tiempo, puedes ver palmeras alrededor del paisaje de la piscina. Echemos un vistazo a las áreas de la piscina a continuación.

1. Piscina Tropical

piscina tropical

Aquí se muestra una piscina cubierta personalizada estilo isla con palmera. ¡Parece el Paraíso dentro de la casa!

2.Renovación II Moderna

Moderna II Restauración

Seguramente estará de acuerdo conmigo en que esta área de la piscina tiene un atractivo dramático y romántico. Tiene una estética limpia y moderna que lo hace más atractivo.

3. Casa de alquiler

Casa de alquiler

Puedes plantar árboles de diferentes tipos alrededor de la piscina como este. Con esto, también estás sombreando algunas partes de la piscina.

4. Villa Corsini

Villa Corsini

Los árboles de cedro se plantan alrededor de esta clásica área de piscina pequeña. Y los árboles aportan un toque lujoso al espacio.

5. Residencia privada de Casey Key

Residencia privada en Casey Key

Además de palmeras, esta también está rodeada de cocoteros. ¡El aspecto general, incluidas las luces, es muy agradable! Me encantaría tener una piscina como esta en mi propia casa.

6. Mill Valley, CA.

Mill Valley, California

Para este, tiene un gran árbol en una esquina. Y como puede ver, funciona bien para el área de la piscina y proporciona sombra para una parte de la piscina.

7. Residencia privada, estuario, Naples, FL

Residencia privada, Estuario, Naples, FL

Las palmeras de Alexander se utilizan para esta piscina y me gusta cómo se distribuyen a su alrededor. También es una buena idea elegir estos árboles ya que su tamaño es perfecto para la zona.

8. Paisaje mediterráneo

paisaje mediterraneo

Sin duda, lo que llamó la atención a primera vista es la iluminación de la piscina. Pero también puedes ver árboles de varios tamaños aquí en la sección elevada alrededor de las aguas.

9. Casa Stratford

Residencia de Stratford

Esta casa dispone de piscina y spa en la zona exterior. Tenga en cuenta que hay árboles al lado de la piscina y un árbol más grande cerca del spa.

10. Restauración – Parque del Maíz

Restauración - Parque del Maíz

Al igual que la anterior zona de piscinas, esta también cuenta con spa. También hay una pared de jardineras que sigue su altura a lo largo de la parte posterior del estanque. Esto proporciona una plataforma para macetas y también un lugar para fuentes.

11. Altura trasera

Altura trasera

¿No es esta una gran casa? Y el área de la piscina también tiene un hermoso paisaje. ¿Quién no se enamoraría de este espacio exterior?

12. Bella Lago reside

Residencia Bella Lago

Parece estar enmarcado por dos árboles a los lados de la pérgola de la piscina. Y sí, trae mucho atractivo a la zona.

13. Casa Cumbre

Casa Cumbre

Esta ciudad ofrece un santuario con una piscina privada en el patio y grandes espacios al aire libre. Aparentemente, son las plantas a su alrededor las que se suman a su belleza al aire libre.

14. El lugar de Rayner

lugar de rayner

¿No es una buena idea plantar árboles en un solo lugar? Los árboles en ese lugar inclinado están alineados con un círculo de concreto y pueden funcionar como un banco.

15. Natación en Dallas

Piscina de Dallas

Esta área puede no ser tan grande pero parece muy relajante. La piscina y el spa están separados por una lámina acrílica que le da a la piscina un aspecto uniforme. Hay una pared de piedra caliza que sirve como telón de fondo para la urna de jardín, que es un arte central en el área.

16. Privacidad y detección

Privacidad y Filtrado

Con árboles como este, es posible crear privacidad y refinamiento y crear un hermoso telón de fondo para el área de la piscina.

17. Santa Bárbara Sean Adobe

Sean Adobe Santa Bárbara

¿No es esta una gran área de piscina? Está lleno de características dramáticas y complementa el diseño de la casa. ¡No hay nada mejor que un espacio al aire libre con árboles!

18. Fuera de la casa del lago

Fuera de Lough Aval

Además de las palmeras utilizadas aquí, también hay otros tipos de árboles alrededor del estanque, pero no podemos negar la belleza que las palmeras aportan a la zona.

19. El Estuario

El Estuario

¿No es esta una bonita decoración? Ciertamente se ve muy bien, especialmente cuando los árboles tienen la misma longitud. Y también hay una casa de la piscina que es sin duda el sueño de todo propietario.

20. Toca

árbol de la colina

Un área de piscina simple en una casa moderna está bordeada de árboles a los lados. Además de definir el espacio, también añade belleza.

Sin duda, añadir árboles a la zona de la piscina la hace más relajada. También se sumó a la sensación de oasis de la zona de la piscina. Aparte de eso, no podemos negar que atrajo la atención de todo el paisaje de las piscinas. Podemos verlo en las imágenes de arriba. También tenga en cuenta que cualquier tipo de piscina, ya sea de estilo moderno o clásico, seguramente se verá genial con árboles alrededor. ¡Después de ver las imágenes de arriba, definitivamente no estarás de acuerdo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba