Muebles

20 hermosos muebles de guardería blancos

Para aquellas mamitas que están por salir, aquí les dejo una lista que les puede ser de gran ayuda. Hoy, le mostraremos una lista de 20 hermosos muebles de guardería blancos que realmente puede usar para esa pequeña habitación que planea tener como su pequeña guardería para el ángel entrante, ya sea un niño pequeño o una niña pequeña.

Estos 20 hermosos muebles de guardería blancos son un poco coloridos, como azules, verdes, grises y un poco de marrón aquí y allá. Me gustan la mayoría de las fotos que hemos recopilado en esta lista porque parecen muy bonitas a la vista y muchas cosas que quería cuando era un niño pequeño, si no las Mis padres solo tienen tiempo para comprar una de estas. ¡Échales un vistazo!

1. Juego de muebles Alicia

Alicia

Con una hermosa cuna de plexiglás y un diseño único de destellos, el juego de cuarto de bebé de 4 piezas de Alice es una maravillosa colección de muebles mágicos para el cuarto del bebé diseñados para crear una atmósfera mágica y de fantasía en la habitación de los más pequeños.

2. Bonavita Metro Juego de guardería de 3 piezas

Bonavita

Este juego de cuarto de bebé de 3 piezas incluye una cuna, una cómoda y cajones. El diseño es ciertamente simple pero definitivamente es un clásico.

3. Serie Camo Baby Bedroom

Camo

Este dormitorio infantil es algo que de alguna manera podemos encontrar en la oficina de Pedia, pero aún así, definitivamente tiene un aspecto hogareño y cómodo.

4. Cuna blanca clásica de Chesapeake

Chesapeake
Ofreciendo un espacio de anidación acogedor y atractivo para su niño pequeño, la cuna clásica incluye una conversión 3 en 1 de cuna a cama para niños pequeños, luego cama de día. Los acabados en gris y blanco crean una sensación limpia y fresca, ideal para un enfoque de decoración sofisticado o simple.

5. Colección Dilham

Dilham

El estilo limpio y funcional de la gama Dilham tiene una inspiración de coctelera única y el acabado blanco satinado tiene una sensación limpia y fresca.

6. Lindos muebles minimalistas para bebés

minimalista

¡Mira esta adorable cuna para bebé! El diseño en forma de arpa de este mueble es extremadamente hermoso y multifuncional debido a los cajones de abajo.

7. Juego de cuarto de bebé Allegra de 3 piezas

alegra

La alta costura máxima, las influencias renacentistas y la experiencia en diseño se traducen en una sexy pierna cónica, lados curvos de madera curvada, frente en forma convexa y nudos italianos importados bañados a mano en plata real.

8. Conjunto de muebles de guardería en blanco

Establecer

¡Peter y Polly tienen una amplia selección de muebles de guardería para elegir! ¡Las lindas cortinas de la cuna definitivamente se sienten más como una princesa para una niña!

9. Mantua para siempre

Mantua

La pierna de la reina Ana se exhibe en este lujoso Forever Mantua, administrando un estilo que solo se usa para la realeza. Lo cual es lo suficientemente bueno ya que necesitará muebles atemporales que se ajusten a su príncipe o princesa recién nacido.

10. Interior de Viveros Pure White

Puro

¡Echa un vistazo a la combinación de blanco y rosa de este juego de dormitorio infantil! ¿No te encanta ver esto en tu casa?

11. Juego de muebles de guardería Shoreditch

Shoreditch

Aquí hay otro juego de dormitorio de guardería blanco simple: puede tener un diseño común, pero ciertamente lo suficientemente funcional; que es algo que queremos en los muebles, ¿verdad?

12. Cruz de plata Kew

De dinero

Esta colección de juegos de guardería es otro ejemplo de algo que realmente puede pasar por su oficina de Pedia; por supuesto, el diseño es clásico, ¡hecho a la perfección!

13. Juego de muebles de guardería Silver Cross

cruz

Esta colección es preciosa en blanco y marrón. Se aseguró la funcionalidad de la cuna para adaptarse a la necesidad del espacio: ¡más almacenamiento para los clientes!

14. Colección Stella

estela

Newport Cottages ha creado esta colección para atender a los clientes que prefieren un toque excelente a sus muebles cotidianos. Este juego de dormitorio infantil puede pasar por un juego unisex. ¿Qué piensa usted al respecto?

15. Lindo juego de muebles blancos para bebés

Blanco

Este juego de dormitorio infantil de cuatro piezas es una trampa: el precio es justo y puedes llenar un dormitorio completo con ellos sin tener que comprar otro cajón o lo que sea; el espacio de almacenamiento ya está cubierto.

16. Serie de viveros Willow Wall

Sauce

El dormitorio en sí es pegadizo y minimalista, ya nos encanta; ¡Solo tenga en cuenta el gabinete alto y los cajones que vienen con la linda cuna!

17. Establecer muebles para bebés

Bebé

¡Es genial combinar el color de la habitación con las sábanas utilizadas para la etiqueta! ¡Lo amamos!

18. Mobiliario de guardería Oak Hill Lollipop Lane

piruletas

4 Littles 1s ha creado este hermoso juego para sus hijos, para asegurarse de que siempre duerman bien por la noche.

19. Juego de muebles para guardería

Guardería

Este hermoso juego de guardería azul y verde está inspirado en Kohla.

20. Juego de muebles para bebés unisex

Unisexo

¡Echa un vistazo a la colección de juegos de dormitorio infantil Vicenza!

¿Cómo obtuviste la lista anterior? ¿Fue útil? Cuéntanos a través de esos comentarios que puedes agregar a continuación. Los 20 hermosos muebles de guardería blancos son, de hecho, una hermosa lista de mamitas que realmente pueden buscar inspiración. Y, por supuesto, para aquellos, no importa cómo se vean los diseños de su esposa: los alentamos a que los compren o consulten los Temas y diseños para clases de guardería para niños 20 y háganos saber lo que piensan.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba