Comedor

20 hermosos comedores con paredes decorativas negras

Cuando hablamos de paredes decorativas y luego las buscamos en Internet, especialmente cuando hablamos de paredes decorativas de colores, generalmente vemos paredes decorativas rojas o negras. Estos dos colores son las cosas más comunes que podemos encontrar en Internet e incluso en conversaciones ordinarias con otros diseñadores o propietarios que están pensando en adquirir uno para su hogar.

Por supuesto, hay más colores e incluso diferentes materiales o texturas entre los que podemos elegir, pero cuando hablamos de un diseño práctico y flexible, generalmente elegimos el negro o el rojo, a veces incluso el gris porque funciona bien con un plan existente. tienes en mente Como estamos hablando de paredes decorativas en negro, debe seguir adelante y consultar la lista que hemos creado para usted hoy.

comida con acento negro

1. Villa Nirvana

Villa Nirvanax

El primero en esta lista es un excelente espacio para comer en Villa. Las sillas en sí mismas le hablan a la clase de que creo que todos estarían de acuerdo con una mesa dorada a juego; creo que no estoy de acuerdo en absoluto. Lo mejor de este espacio es que no se veía de mal gusto en absoluto. Por lo general, es una preocupación cuando tratamos de poner muchas cosas elegantes en un espacio, y este no tiene suficiente, pero es bueno para él.

2. Casa adosada de Chelsea

Casa adosada Chelseax

Las paredes de pizarra están muy en el diseño de los hogares de hoy en día: son agradables y funcionales al mismo tiempo, lo que funciona para muchas personas. La pared de acento que tenemos aquí no solo es hermosa sino funcional. ¿Cuántas personas pueden decir eso?

3. Apartamento Z

Apartamento Z

Me encanta lo contemporáneo que es realmente este espacio, vemos muchos bordes aquí, que podrían funcionar en cualquier hogar, pero este se ve diferente. Me encantan las sillas, el buffet y la mesa de comedor y las cosas negras que vemos aquí: ¡la maceta grande, la lámpara de tambor y el espejo grande! ¿Qué dirás? ¿Si o no?

4. Tríplex de Bond Street

Tríplex de bonos

No tengo idea de qué es ese símbolo en la pared, pero definitivamente explica por qué tienen serpientes, ¡como contenedores de velas en la larga mesa de comedor! Este es realmente un espacio de comedor interesante y, por mucho que ya tengan esta hermosa pared con sabor a negro, agregar un punto focal como una pintura o un espejo, por ejemplo, marcó una gran diferencia en el aspecto general de este espacio.

5. Vivir en Perth

vida perth

¡Qué gran lámpara colgante! Creo que este espacio es enorme y no llena el material u objeto que tanto se necesita, pero como realmente querían incorporar la naturaleza, se aseguraron de abrir las paredes a cada lado de la casa.

6. Residencia Nunawading

Residencia Nunawading

Pared de ladrillos negros: justo cuando pensabas que necesitabas una pared de ladrillos rojos para tu hogar, ¡tu diseñador te dio unos negros! Bueno, creo que deberías agradecer a tu diseñador porque este espacio se ve absolutamente impresionante.

7. Remodelación de un Casco Antiguo

Bryant Boyd

Una pared decorativa que actúa como separador para la mesa del comedor y la sala de estar, bueno, ¿qué pasa con eso? Buena manera de no cubrir toda una pared pero lo suficiente como para separar los espacios. ¡Me encanta!

8. Lee la casa de la calle

Calle de lectura

No he visto muchas mesas que puedas estirar fácilmente como esta. Creo que siempre es inteligente preparar y tener esta mesa extensible para que siempre puedas elegir una mesa más corta cuando hay pocos en casa o una más larga cuando vienen los miembros de tu familia.

9. Villa renovada

Chalet Reformado

¡El hermoso papel tapiz negro en este comedor parece algo que solo verías en las películas! A la gente siempre le ha encantado una combinación tradicional pero clásica en blanco y negro simplemente porque funciona y se ve muy bien, la forma en que los haces.

10. Salón del Condado de Orange

Estilos Fischer

Si desea crear un comedor hogareño, podría ser algo cerrado, así que lo hicieron para este y eligieron las sillas más cómodas que realmente pudieron encontrar y agregaron un hermoso candelabro, ¡y creo que está listo para comenzar! ¿Estás de acuerdo?

11. Toronto residente

jane bloqueo

Aquí hay otra pared con sabor a negro que tiene este espejo o decoración circular que le da sabor a toda la pared. Esto es realmente genial porque rompe una pared simple y aún crea una hermosa distracción.

12. Apartamento adosado en Belgravia

Belgravia Apartamentos

Me encanta tener este poste especial en esta casa que tiene una cómoda sección gris que sirve esta pequeña mesa de comedor. Como este espacio es muy pequeño, creo que este apartamento es realmente un rincón especial para los desayunos o meriendas que haces en casa.

13. Avenida 15 Castro

Avenida Castro

Este papel pintado estampado en negro contrastante contrasta con todas las paredes y el techo blancos de este espacio. También creo que hicieron un gran trabajo usando una mesa de buffet blanca para romper la pared negra. Agregar una larga mesa de comedor de madera y sillas únicas: ¡ahora este es solo un hermoso espacio para comer!

14. Parque Mosman

Parque Mosman

Con una gran vista como esta, creo que es genial invitar a los invitados a cenar todos los fines de semana. Me encanta cómo hay pequeñas cosas aquí que hacen que estas cenas sean especialmente geniales para amigos con niños, no hay mucho que romper.

15. Casa personalizada de Kylemore

Aduanas de Kilmore

Diría que las paredes negras aquí no son realmente paredes decorativas, pero debido a que agregaron molduras de madera blanca y detalles en la parte inferior de las paredes y las que están sobre la pared negra, podrían pasar mucho por paredes de gusto. Los platos blancos de las paredes lucen increíbles por su contraste con la pared.

16. Chez Noz

Chez Noz

Este no es un espacio limpio para comer. Esta casa parece tener un espacio limitado para comer y todo eso, pero ha logrado crear un excelente espacio para comer en familia. El estante adicional y la manta de piel de animal se veían muy bien para este espacio.

17. Condominio en la costa norte

Condominio en la costa

Agregar una lámpara colgante grande como esta ciertamente haría o deshacería un espacio y creo que esta casa funcionó bien y agregó un atractivo más agradable ya que no hay mucha decoración en este espacio. La combinación de negro, blanco y gris siempre funciona. ¿Tengo razón?

18. El ático en Clayton

Juego Ático Clayton

¡La pared negra de esta casa ciertamente se ve genial! Hace que este espacio sea increíblemente sofisticado y elegante, y no solo porque es una pared negra, sino porque esta pared está realmente creada con clase y frescura, no todas las paredes son negras. Al igual que el diseño de moda, el negro puede ser la creación o la ruptura de su concepto de diseño.

19. Antiguo neoclásico de Westbury

Neo Westbury

Wow, esta pared es simplemente genial! Está repleto de toneladas de pequeños marcos cuadrados que hacen que la pared sea bastante divertida e interesante. Si mantienes un buen contraste como este, creo que tus espacios tendrían más fans que el gato más lindo de internet.

20. Cita de soltero antes de la guerra

licenciado en guerra

Por último, pero no menos importante, Décor Aid diseñó el espacio mínimo para comer. La pared negra aquí es básicamente un mosaico de la pared de la que te hablé; las paredes de acento no necesariamente agregan pintura ordinaria a su espacio.

Creo totalmente que esta es una gran lista que muestra una colección completa de hermosos comedores, y estos comedores se veían realmente más agradables y sofisticados con las paredes con sabor a negro. Si desea ver comedores más impresionantes, puede ver los 20 papeles pintados geométricos en comedores y seguir compartiendo con sus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba