Comedor

20 hermosos comedores con alfombras área ordinaria

La mayoría de la gente prefiere agregar alfombras y tapetes a la casa, tanto para fines funcionales como decorativos. Siempre que sea fácil encontrar la próxima tienda de alfombras, elegir la adecuada para la casa es una preocupación; ¡pero no se asuste, ya que el vendedor de su elegante tienda de alfombras estará ansioso por ayudar!

A continuación se muestra una lista de 20 hermosos comedores con alfombras de campo simples que ambos sabemos que son similares a las otras listas que hemos publicado recientemente. Esta lista cubre nuestras necesidades de esas alfombras simples que solo deben elegirse y agregarse a nuestros espacios de comedor, ¡y cuanto antes mejor! Sigamos adelante y empecemos a elegir los que más nos gustan de esta lista, para empezar sin viaje eligiendo el de nuestra casa.

alfombra para comedor

1. Renovación de toda la casa de Clairemont

Todo Clairemont

Comenzaremos esta lista con un gran comedor de Terracotta Design. En esta foto, vemos un hermoso espacio con el blanco como color decorativo que agregaron a todo aquí. Los muebles de madera y el piso de madera son superiores a todos los blancos que se ven aquí, ¿no te encanta? ¡Tenga en cuenta que usaron una alfombra tejida natural para este espacio de comedor y se ve genial!

2. Sala de exposición del club de campo

Sala de exposiciones del club

Gray definitivamente se ve muy bien en este comedor. Claramente, todo aquí ciertamente parece haber querido el gris como color primario; Asumiría que definitivamente estaban tratando de lograr un espacio contemporáneo que se vería genial con el blanco, que son básicamente todos los colores en la rueda de colores, ¿verdad?

3. Residencia de Danalda

Residencias Danalda

¡Las hermosas sillas de comedor en este espacio son definitivamente algo morado que a la gente le encantaría! Aumentaron el área de sillas y alfombras y todo luce genial! Creo que con un espacio tan grande como este, no sería un problema reunir gente aquí.

4. Colina del azafrán

colina del azafrán

Me encantan las encantadoras luces colgantes aquí: el color se ve increíble y complementa su color de alguna manera con el otro tono azul que se ve en la alfombra. Con un espacio pequeño, Crocus Hill nos muestra que ciertamente podemos hacer que nuestros comedores sean hermosos incluso cuando el tamaño es pequeño.

5. Tulio

Kylemore Tully

Echa un vistazo a esta versión de alfombra en esta casa de Jane Lockhart. Puede notar que es de terciopelo y tiene un estampado en el centro de la alfombra. Esta es solo una alfombra simple que puede encontrar. Es básicamente de un color simple pero tiene algunas partes en relieve que pueden parecerse al estampado.

6. Residencia de lixiviación

Lixiviar vidas

Aquí hay otra versión de esas alfombras entretejidas en el mercado hoy. Mucha gente está considerando este diseño por lo enrollado que está y se suma a la cantidad de enrollado que su espacio puede necesitar. Si te fijas, este espacio es realmente contemporáneo con todo este color negro, blanco y moca que se ve aún más impresionante debido a la alfombra tejida del área.

7. Casa Rossi

Casa Rossi

Aquí hay otro estilo o diseño de alfombra tejida que se ve increíble incluso cuando es realmente simple. No puedo decir que el anterior y este fueron tejidos de la misma manera que el otro pero creo que su material es casi el mismo hecho solo que en diferentes colores.

8. Nueva versión dramática de San Juan Capistrano

drama capistrano

Creo que esta podría ser la alfombra más linda de esta lista, no solo porque es negra, sino porque las sillas del comedor se ven geniales. ¡Revise todo el espacio para apreciar completamente este hermoso comedor!

9. Casa Scarborough

Casa Scarborough

Me gusta el aspecto de las sillas del comedor; no parecen estar hechos 100% de madera pero ciertamente se ven increíbles. El color de la mesa y las sillas y el suelo de alguna manera hacen que la alfombra sea un área verde verdosa.

10. Vivienda Arabacha

Vivienda Arabacha

La presencia de contrastes en los materiales utilizados en este comedor luce increíble; El negro, el blanco y el marrón claro se ven muy bien uno contra el otro. Los estantes en la pared ciertamente necesitan amor, ¡pero este espacio es definitivamente perfecto tal como es!

11. Finca arbolada

Felipe Jenn

Con una hermosa y excelente inspiración para el hogar como esta, sería increíblemente fácil crear su propio collage o colección de fotos para la casa de sus sueños. Si nota, esta casa tiene un espacio muy grande y realmente ha incluido el tráfico peatonal. Se usaron excelentes muebles para decorar este espacio y creo que se ve muy bien.

12. Casa del Condado de Orange

Fischer

¡El comedor de esta casa del condado de Orange se ve increíble! Aquí se pueden ver excelentes muebles y decoraciones que parecen un poco vintage, especialmente esa mesa de buffet negra y ese gran jarrón gris. ¿Qué les parece este espacio chicos?

13. huerto

Huerto MAL

Michael Abrams siempre nos brinda esta adoración sobre los diseños que tienen con sus proyectos. Mirando su trabajo, vi cómo la sofisticación realmente puede ser muy útil en el diseño de una casa y, en particular, en los trabajos de interior que se realizan en ella. Tomando como ejemplo este comedor, puedo decir lo excelente que es este espacio aún cuando no hay muchas cosas.

14. aceite de búsqueda

Begrad Fa

¿Notas la sensación amarilla del comedor y el área de la cocina y luego un toque púrpura en el área de descanso? Creo que con este concepto abierto, puede calificar fácilmente los colores actuales y los métodos de diseño utilizados por el diseño y quizás lo que el propietario quería en primer lugar.

15. Aislamiento de West Vancouver

Aislamiento de Vancouver

El color de la alfombra del área ciertamente se parece mucho al color de las sillas del comedor. Este arreglo o arreglo es genial especialmente cuando tienes otras cosas que contrastan – por ejemplo, en esta foto, la alfombra del área y las sillas del comedor contrastan con el piso oscuro.

16. McLean de transición

McLean de transición

Estoy confundido acerca de cómo está ubicado este comedor, especialmente porque realmente no podía ver el plano completo o el diseño de esta casa, pero creo que la casa tiene un hermoso comedor, agregué esto y elegí un comedor. Bonito color contrastante para la alfombra de su área.

17. Dublín

Kilmore, Dublín

Me encanta la apariencia de este comedor por el arco que te hace sentir bienvenido. Debido al revestimiento de madera hecho en las paredes y al contraste entre los blancos y los marrones en diferentes colores, este espacio era absolutamente deslumbrante tanto como lucía real y versátil.

18. Maol Kalorama

Kalorama más plano

Ya he visto este comedor varias veces y puedo decir que Forma Design siempre me pide que visite su sitio para conocer su trabajo. Mira lo lindos que son esas sillas y la mesa con este pequeño taburete único. ¿Puedes decir que ves hermosos juegos de comedor como este todos los días?

19. Casual contemporáneo

cc ashley

No sé si te gustan los juegos de muebles con sillas de mimbre dentro de la casa, ya que la mayoría de las veces, estos diseños y estilos de sillas se encuentran generalmente en el exterior de la casa, como patios y áreas de piscina. . ¡Además de las sillas geniales, echa un vistazo al área de la alfombra que se ve agradable y suave!

20. Casa del lago Arbutus Lodge

MAC Reno

Cuando usa contraste dentro de sus hogares, los muebles, las decoraciones y el espacio en general se ven más bonitos y hermosos. ¿No estas de acuerdo? Mira cómo el contraste hace su magia en esta casa, ¡creo que el diseño en la pared también se ve increíble!

Esa es nuestra lista de comedores geniales que nos muestran que las alfombras de área son hermosas, incluso cuando son simples y seguramente agregarán belleza a nuestros espacios, ya sea en la sala de estar, el comedor, el dormitorio e incluso. en nuestros baños! Esta lista de 20 hermosos comedores con alfombras de campo simples es similar a la lista que hicimos antes sobre los 15 diseños de alfombras en las cocinas y ¡todas se ven geniales!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba