Condominio

20 hermosos baños modernos con azulejos en condominios

Debido a que la mayoría de la gente estudia y trabaja en la ciudad, los condominios y apartamentos son una gran victoria. Pero claro, estas no son casas tan amplias como las habituales pero pueden ser tan funcionales como estos espacios. De hecho, puede tener todo lo que necesita para un hogar. Tiene un dormitorio, sala, cocina, comedor y baño. Algunos espacios bien planificados también pueden incluir un espacio de lavandería o incluso un mini-gimnasio. Hoy, le mostraremos una lista de condominios de baño que le darán ideas sobre cómo se vería un espacio pequeño.

Bueno, realmente, algunos condominios son geniales, especialmente cuando el dueño compra dos unidades y las junta. Por lo tanto, no podemos concluir que todos los condones son pequeños. Por eso, también hay baños en preservativos que son amplios con todo lo necesario para usarlo. Un material común utilizado para los baños son las baldosas de cerámica. Por lo tanto, buscamos ideas de diseño de baños que usen azulejos y que puedan adaptarse a espacios de condominios. Lo que cambia en los baños a continuación son los colores y tamaños de los azulejos que tienen un gran impacto en la apariencia general de los espacios. ¡Desplácese hacia abajo e inspírese con las hermosas áreas de baño!

baños de condominio

1. Baño de Trinity Road, SW18

Baño Trinity Road, SW18

Este usó lo que veo como mosaicos de metro pero son de color gris. El uso de este tipo de mosaico agrega un toque clásico al espacio. Compartir el espacio para la ducha y el inodoro es una buena idea.

2. Conversión de loft

Conversiones de loft

A pesar del uso de azulejos negros, este no se veía oscuro después de todo debido a la claraboya. Incluso el espejo agregó más brillo al área. Puede ver aquí que usó equipos de baño modernos.

3. Edificio de la calle Warden

Residencias de la calle Warden

Para un baño pequeño con azulejos blancos, es bueno agregar espejos y vidrios para que se vea bonito. Aquí hay un divisor de vidrio para la ducha y la vacante flotante. Aquí también se presentan diferentes tamaños de espejos.

4. Castlecraig

Castillo de roca

Las paredes blancas lisas también pueden ser una buena opción. Simplemente agregue baldosas de piso más oscuras, ya que sería un buen contraste con el área. ¡Qué baño tan limpio!

5. Baño familiar pequeño

Baño familiar pequeño

Para este se usaron baldosas grises más grandes. Me encanta el contraste de color aquí y las flores que aportan un toque de naturaleza al espacio.

6. Remodelación de Condominio 1

Restauración de Condominio 1

Este baño no solo usó azulejos para las paredes y los pisos, sino que lo combinó con madera y vidrio. Y sí, ¡esa ventana le permite al usuario obtener una buena vista de la hermosa escena al aire libre mientras se sumerge en la bañera!

7. Calle Portobello 321

Calle Portobello 321

Este tiene azulejos grises y una bañera cromada: ¡un tapón de exhibición instantáneo! Agregar espejos y vidrios permite que la luz rebote alrededor del baño.

8. no 4 casa

No.  4 casa

Azulejos grises brillantes cubren las paredes de este hermoso condominio con baño. Incluso puedes echar un vistazo al dormitorio aquí. Se agregaron hermosas luces decorativas de ganchillo al espacio.

9. Baño de spa en el sótano

Baño del spa del sótano

Esa decoración de pared roja agrega algunos colores llamativos a este baño con una sutil sensación de spa debido a sus colores. Nótese que en un lado de la pared usó azulejos decorativos con textura.

10. Villa Perla

villa perla

Usar vidrio para separar los espacios de los baños de los condominios es una idea común porque se ve lujoso y hace que el espacio se vea más atractivo. Este tiene una paleta de colores grises.

11. Puntos destacados de Los Ángeles

Lo más destacado de Los Ángeles

El condominio está bendecido con un amplio baño. En el centro hay un área de ducha cerrada con vidrio y azulejos. Puede observar aquí la variedad de mosaicos utilizados para diferentes áreas.

12. Calle Warren

Calle Warren

White Thasos y Black Carrera Marble transforman este baño de sueño a negro. Cada parte de esta área ha sido hábilmente diseñada y elaborada para crear un aspecto clásico moderno atemporal.

13. Ático Kress

Juego Ático Kress

Otro cuarto de baño espacioso con ducha de esquina, bañera, inodoro e incluso un banco también. Puedo decir que los usuarios pueden pasar mucho tiempo en este baño. Se puede ver que el condominio afuera tiene una hermosa vista.

14. Dormitorios infantiles

Dormitorio Infantil

¡Eso sí que es un contraste! Aquí todo es blanco y negro. Me gusta esa zona de la ducha cubierta con azulejos del mismo material y color que el suelo. Todas las decoraciones son también en negro.

15. Glamour rústico

Glamour rústico

Este baño moderno tiene un atractivo rústico debido a la textura y los colores de los azulejos de la pared. El vidrio se utiliza nuevamente para separar los espacios.

16. Espacios vivos abiertos

Espacios vivos abiertos

El tocador de madera es muy atractivo en este baño con lavabo y tinas de baño negros, así como azulejos oscuros para el piso que contrastan con el techo y las paredes. Y sí, también hay espejos instalados sobre el tocador.

17. Condominio Martín

Condominio Martins

Un enorme espejo refleja una decoración de pared de caballos que agrega algo de belleza a este baño. Tiene colores blancos por todas partes y los azulejos de la pared tienen una textura de mármol.

18. Renovación de condominio: cocina y baño

Renovación de condominio: cocina y baño

Este es solo un baño pequeño, pero todo se ve muy bien, especialmente las paredes y los pisos. Los estantes flotantes de madera se instalan en la pared a juego con las paredes.

19. Remodelación del condominio La Jolla – Baño

La Jolla Condo Remodelación-Baño

Los gabinetes de madera para este baño se utilizan con herrajes de acero inoxidable. Una puerta corredera conduce a la zona húmeda donde se encuentra la ducha. ¡Una buena idea para un baño de condominio!

20. Proyecto de puesta en escena: baño privado del condominio Chaz Yorkville

Puesta en escena del proyecto - Condominio con baño privado Chaz Yorkville

Cecconi y Simone diseñaron una habitación tan hermosa que cuenta con un gabinete de almacenamiento empotrado integrado en la pared. Se utiliza un toallero como asa. Los azulejos de la pared aquí también tienen una textura interesante.

Entonces, ¿quién dijo que no se puede tener un hermoso baño en un condominio? Con los espacios de baño que has visto arriba seguro que te inspiras para decorar y diseñar tu propio baño. Bueno, no necesitas demasiadas cosas adentro. Cuando es simple, se ve mucho mejor. Lo más importante es que el espacio debe ser utilizable y funcional para los propietarios. Los baños de arriba se lucieron con baldosas de cerámica para el piso limpio y hermoso. Lo mejor de los azulejos es que no solo son hermosos, sino que también son fáciles de usar para decorar su baño y atraerlo. Puedes decidir los colores y lo creativo que quieras combinarlos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba