Baños

20 hermosos baños con lavamanos

La mayoría de la gente pensaría que elegir un fregadero es un gran problema, especialmente porque tendemos a confiar en su propia función y no en su apariencia.

Pero hay algunos propietarios que están particularmente preocupados por el diseño del lavabo, que tiene un gran impacto en la apariencia del baño.

Por eso hay que saber elegir el lavabo de baño adecuado.

¿Sabías que los lavabos tienen diferentes tipos y diseños?

Hoy, te mostramos baños que usaron lavabos de vaso para su línea de sangre. ¿Sabes lo que es un fregadero de barco?

Las piscinas de recipientes pueden agregar estilo y valor a cualquier espacio de baño. De hecho, puede ser la característica más llamativa de su baño.

Se define como un lavabo independiente que se coloca sobre consolas de lavabo o encimeras. Los fregaderos de recipiente están disponibles en una amplia gama de materiales, colores y precios.

Eche un vistazo a cómo estos baños usaban lavabos:

1. Lugar de Nuestra Señora, Wexford Bridges

Lugar de Santa María, Puente Wey

Este hermoso baño utilizó tono sobre tono para ver más el espacio. Tenga en cuenta también que tiene un recipiente que se hunde encima de la melodía flotante.

2. Baño ecléctico a dos aguas

Baño ecléctico a dos aguas

El dueño de la casa encontró la cómoda en Craigslist y la restauró para darle un tocador shabby-chic. Además, los sumideros de los barcos modernos son estrechos. Los vestidos de revestimiento de madera adornan las paredes y le dan al espacio una sensación de estilo shabby-chic.

3. Casa del estanque Moonee

Moonee Pondstown

El héroe de este proyecto es un baño de piedra independiente enmarcado por la luz natural que cae suavemente sobre los azulejos seleccionados a mano. Se trata realmente de cambiar de un dormitorio a un baño en una casa victoriana.

4. Baño contemporáneo inspirado en un spa

Baño contemporáneo inspirado en un spa

Se quitaron un arbusto superior original, encimeras de azulejos, luces fluorescentes y gabinetes de roble para crear un baño principal moderno inspirado en un spa. La inspiración del color provino del océano cercano y se combinó con un tocador personalizado y encimeras de cuarzo blanco.

5. Baño moderno

Baño moderno

Baño principal moderno y espacioso con gabinetes de paneles planos y lavabos tipo vasija en la parte superior. También se presenta aquí una bañera independiente sobre un piso de cerámica blanca.

6. Casa del Sr. Mitchell Portsea

Casa del Sr. Mitchell Portsea

Este baño tiene pisos de concreto pulido y paredes de piedra arquitectónica. Me encanta el fregadero negro que queda genial con el soporte de madera.

7. Ático Waschtisch Betonoptik

Ático Waschtisch Betonoptik

Gran ducha principal contemporánea con gabinetes de paneles planos, lavaplatos y encimeras de madera. Se ve bien con pisos y paredes de concreto.

8. Residencia Highlands Issaquah

Residencia de Issaquah Highlands

Ducha abierta contemporánea de 3/4 con gabinetes de panel plano en gabinetes de madera clara. Los azulejos de cerámica azul en la pared se ven muy bien en el espacio.

9. Andrew Place, cabezas de Lennox

Lugar de Andrew, cabezas de Lennox

A muchos les encantaría el lavabo aquí, pero el diseño del baño es aún más hermoso, especialmente la encimera de madera con gabinetes de paneles planos y la cabina de ducha de vidrio cortado en diagonal.

10. Baños

Baños

Este amplio baño es un lujo moderno con bañera independiente y ducha de vidrio sin marco. Tenga en cuenta que la forma del fregadero es similar a la forma de la bañera.

11. Almacén de Annandale

Tienda Annandale

Este es un hermoso baño con paredes blancas y pisos grises. Se ve muy bien con el fregadero y la encimera del recipiente blanco.

12. Calma contemporánea

Calma Contemporánea

El fregadero de recipiente blanco se ve bien con las encimeras de cuarzo de ingeniería. ¿No es lindo que este baño tenga espacio para el maquillaje de tocador? ¡Definitivamente hay un baño grande!

13. Sinclair Ave – 100 ancho sur

Sinclair Ave - 100 South Broad

Este baño tiene gabinetes estilo shaker, paredes grises, un lavabo tipo vasija y pisos grises. Esa decoración de mariposas en la pared se sumó al atractivo del baño.

14. Avenida danesa

Avenida Danesa14

El mueble flotante de madera luce realmente hermoso en este baño con paredes grises. Por supuesto, el lavabo es una característica que completa el aspecto y la función del baño.

15. Reforma completa de Carlton Wood House

Renovación completa de la casa Carlton Wood

Este baño contemporáneo tiene gabinetes de madera de tonos medios con inodoros de una pieza y lavabo tipo vasija. Pero lo que lo hace hermoso son las paredes grises y los pisos de pizarra negra.

16. Ver libro: High Street

Ostrero: High Street

La combinación de azulejos de carbón arquitectónico, mármol blanco clásico y madera rica realza la belleza de este baño y confirma su enfoque clásico.

17. 9 y Hudson

9 y hudson

Baño vikingo con mosaico de cemento mexicano en el piso y mucho blanco por todas partes. Hay un ventanal desde donde se puede ver la escena exterior.

18. Baño principal de jade

baño principal de jade

Este diseño es ideal para un baño privado. Su estilo de vanidad y color son hermosos. También hay un área compuesta en el medio entre los dos grupos de embarcaciones.

19. Espacios vivos abiertos

Espacios vivos abiertos

La clave de un baño moderno es una paleta refinada con formas contemporáneas como las que ves en este espacio.

20. Glengowrie

Valle de la cabra

Este baño contemporáneo utilizó una combinación de roble natural, madera y hormigón en bruto. Las paredes están revestidas de azulejos blancos que quedan muy bien con el resto de materiales que aquí se utilizan.

Seguro que has visto la vasija en los baños de arriba. Y estarías de acuerdo conmigo en que ese tipo de fregadero se ve increíble. Apeló al baño, especialmente si son de color o con textura. Pero, por supuesto, el aspecto general del baño aún depende de cómo esté diseñado, así como de la elección de materiales, colores y otros elementos del diseñador. ¿Estás trabajando actualmente en tu baño? ¿Cuál de los diseños anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba