Cocina

20 Hermoso Taburete de Cocina con Fundas de Asiento

Hace unos meses, creé una lista de sillas de comedor con fundas para asientos y creo que la lista definitivamente mostraba las hermosas sillas y las telas que se usaron en ellas. Si bien no todos son fanáticos de las fundas de los asientos, lo encuentro muy útil.

Entonces, no importa por qué los propietarios usan fundas para asientos, sigo pensando que si usa la tela adecuada para ello, ¡seguro que tendrá sillas geniales! Sin embargo, en esta lista, dependiendo del diseño de los taburetes, definitivamente hay diferentes formas de cubrir estas hermosas sillas. Mira esta lista y cuéntanos qué piensas sobre ellos; y si los estás usando en casa, ¡cuéntanos por qué lo haces!

funda de asiento cocinas

1. Junto al puerto

Diseños de banda negra

Me aseguré de que esto estuviera en la parte superior de la lista debido al lindo color de la funda del asiento. Al recopilar las fotos para esta lista, me di cuenta de que la mayoría de las fundas de los asientos que se usan en la cocina son de bloques de colores o, bueno, simples. Creo que esto se debe a que algunos estampados no van bien con los colores o el diseño del espacio existente.

2. Brillante y Pesado

ligero pesado

Sin embargo, aquí hay un cambio: algo impreso y bastante atractivo. Me gusta cómo todo dentro de esta cocina es realmente simple y son solo las fundas de los asientos de las sillas las que agregan un toque de impresión aquí. La elección de colores es realmente audaz pero realmente genial.

3. Calle Limón

calles limon

El estampado en zigzag azul y blanco en la tela utilizada como funda de asiento para los taburetes está bastante cuidado. Definitivamente resalta la imitación de playa de lo que realmente es este espacio. Lo primero que me llamó la atención de la funda del asiento fueron las divertidas lámparas colgantes sobre la isla de la cocina. Es bueno que agregaron variedad a estas lámparas.

4. Viviendo Los Altos

Inicio

El diseño simple y tradicional de la funda del asiento me resulta bastante interesante.

5. Casa Mandeville

mandeville h

No pude obtener una foto más cercana de la cocina que muestre los taburetes de la cocina aparte de esta, pero creo que es bueno ver todo este ángulo de la cocina, ya que vemos que las sillas usan las fundas de los asientos del restaurante. también, ¡y todo aquí está en blanco! ¡Demasiado difícil de mantener si realmente tienes niños en casa!

6. infantes de marina

marinero wagner

Bueno, la vista trasera de las sillas parece simple aquí; pero me gusta que este sea el único color que está separado del tema blanco y negro de esta cocina. Echa un vistazo a las increíbles lámparas colgantes aquí también.

7. Restauración del Viejo Mundo

Reforma Global

¿Qué te parece esta hermosa cocina? ¡Los gabinetes son excelentes, los muebles son hermosos y la isla de la cocina es muy agradable! Creo que esta es una isla de cocina que realmente me gusta, ¡y el horno también!

8. Viento del oeste

viento marino

Creo que las lámparas industriales doradas o doradas pueden ser demasiado, pero es como el centro de atracción de esta cocina. No hay nada a su alrededor como la isla de la cocina y los taburetes cubiertos sino acentos, ¿verdad?

9. 183 Asentamiento en Willow Grove

Arboleda del asentamiento

La cocina blanca es un aspecto clásico que los propietarios suelen elegir. En lugar de tener una gran sala de estar para entretener a los invitados, creo que la gente pensaría en una cocina tan impresionante o incluso en mucho más.

10. Remodelación de la cocina de la casa de transición

Cocina casera

¿Has visto lámparas industriales encima de su barra o isla de cocina en las fotos de cocina que hemos visto? Un denominador común entre ellos y creo que las cocinas sin lámparas colgantes se ven tristes u oscuras. Créame, ¡incluso las cocinas merecen una iluminación ambiental!

11. Isla Balboa II

isla balboa

Cocina simple con espacio funcional, debería decir, con una encimera de mármol continua que termina con un respaldo para que las personas coman. Las sencillas fundas de los asientos de colores combinan bien con el color de toda la cocina.

12. Carril de la granja

Desarrollo central

Esta es una cocina grande e incluso cuando está limpia, se siente un poco desordenada. Sin embargo, en general, creo que esta cocina es un gran espacio que permitiría a algunas personas hornear o cocinar juntas como una actividad de algún tipo.

13. Residencia de Kleinburgo

Residencia de Kleinburgo

Definitivamente creo que esta cocina y el comedor son realmente hermosos. Por supuesto, es el clásico en blanco y negro y acentuado con accesorios de iluminación ordenados y lindas decoraciones 0 que pueden ser comunes y todo, pero ciertamente clásico. ¡Me encanta!

14. Chic costero

costa chic

¡Esta es una hermosa cocina costera! ¡Los blancos en todo y las puntas azules en las fundas de los asientos son perfectos! Sin embargo, en esta cocina, creo que fueron los pisos los que conectaron todo el espacio. ¿Qué piensas?

15. Residencia con vista al lago

Echa un vistazo a la Residencia

Creo que estas fundas de los asientos, tanto de los taburetes de la cocina como de las sillas del comedor, son como las sábanas blancas que la gente pone sobre sus muebles o cuando sale de casa por mucho tiempo.

16. Parque Menlo

Parque de los hombres

Ahora realmente tenía que incluir este en esta lista debido al hecho de que los taburetes de plástico como este también están cubiertos con fundas de asiento. Si te habrás dado cuenta, todo es tela – taburetes de madera cubiertos (excepto este, creo); solo mire este taburete de mediados de siglo que es de plástico y usó una funda de asiento. ¿Qué hay de eso?

17. Santa Elena II

Jen Roibín

Cuando vi esta foto estaba tan emocionada por la vista! ¿Fue eso lo primero que notó cuando vio esta foto? ¡Sé que lo hice! Ni siquiera me importaba el candelabro de aspecto genial y el techo alto. ¡En serio! ¿Qué opinas de este espacio?

18. Mira la casa de playa de Hill

ver colina

Esta cocina es muy linda. No sé por qué dije eso, pero en general, creo que todo en esta cocina es tan agradable y femenino, incluso las grandes lámparas colgantes sobre la isla de la cocina. Las sillas son súper bonitas y frescas, incluso la tela blanca; y eso es por su textura visible.

19. Renovación histórica de toda la casa en Decatur

Decatur histórico

¡La isla de la cocina que sirve como esquina también es bastante impresionante! Sin embargo, ¿qué opinas sobre la tela utilizada en las fundas de los asientos? ¿Son algo que le gustaría considerar o no? Quiero decir que estoy seguro de que los propietarios cambian de vez en cuando. Por supuesto, cosas como esta probablemente se hagan especialmente por encargo o algo así.

20. Remodelación Boman

Remodelación Boman

Por último, pero no menos importante, por supuesto, es una cocina linda y contemporánea que generalmente se puede ver en las casas prefabricadas: está hecha de calidad y hecha para un infierno; por supuesto, no nos importan cosas como esta, especialmente cuando realmente necesitamos un nuevo lugar con un espacio decente en la cocina.

Si me preguntas, creo que la única vez que usaría fundas de asiento para mis sillas, ya sea en la sala, el comedor, el dormitorio o la cocina, es cuando no funciona bien con todo mi espacio. con el color de mis muebles actuales y creo que la solución más fácil es usar uno, que es cuando estaría usado. Bueno, ese soy yo, por supuesto. ¡Revise las fundas de los asientos en el comedor y compártalas en sus plataformas de redes sociales! Más listados en camino chicos, ¡ahorren aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba