Cocina

20 hermoso mostrador de isla de acero inoxidable

Una de las pocas cosas que no todas las cocinas parecen es una isla. Si bien las islas son un gran espacio adicional en la encimera de la cocina, algunas cocinas no lo tienen porque no es realmente necesario. A veces las barras de cocina ni siquiera son tan prioritarias en la cocina, ¿cuánto más lo es una isla de cocina, verdad?

Dije anteriormente que incluso cuando una isla de cocina es genial, no es necesaria, pero hoy veremos algunos espacios de cocina que las tienen y se ven muy bien. Estos espacios de cocina tienen islas con encimeras de acero inoxidable; algunos tienen baldosas o granito como las encimeras normales de la cocina. Entonces, sin demora, echa un vistazo a los 22 hermosos mostradores de isla de acero inoxidable a continuación.

1. Casa en voladizo

Casa en voladizo

A cualquier persona que le preguntemos en la industria del diseño del hogar, sin duda estaría de acuerdo en que el acero inoxidable es una parte fundamental de la cocina: solo con los electrodomésticos, tiene suficiente acero inoxidable para cuidarlo. Por supuesto, como todos los materiales de construcción, el acero inoxidable es algo que hay que cuidar; puede que no sea el más fácil de mantener, ¡pero ciertamente se ve muy bien en la cocina cuando está limpio!

2. Arte Contemporáneo

Cocina Contemporánea

¡Hablando de una isla de contador de barra! Esta es quizás la cocina más pequeña de esta lista. Al mirar este, sabemos con certeza que se trata de un artículo modular que puede comprar fácilmente en su depósito doméstico más cercano o, si no, pedirlo desde allí. El diseño estrecho contrasta con los muros de piedra del fondo.

3. Hueco de vaca moderno

Matarozzi Pels

Este es básicamente un electrodoméstico de cocina modular que compras como el anterior. ¡Es elegante, sofisticado y muy de moda! Toda la casa presume de un aspecto moderno y se siente que no todos los espacios están en esta lista.

4. Cistina Dallas

holanda rogers

La isla y la barra de esta cocina son ciertamente largas y bonitas; Realmente, ¡toda la cocina es realmente genial! Desde los gabinetes blancos hasta el mostrador de acero inoxidable y los taburetes grises de la cocina, esta cocina seguramente será imprescindible. Si cree que faltan las luces colgantes, vuelva a mirar.

5. Elegancia ecléctica

Elegancia ecléctica

Bueno, es bueno ver una manta de piel de animal en la cocina, que no siempre es lo que hace la gente, pero mirando esta hermosa cocina, la manta marcó una gran diferencia. También vemos un buen flujo de tráfico peatonal aquí, lo que lo hace agradable y excelente para que la gente entre. El acceso al patio está disponible debido a las puertas correderas visibles en el lateral.

6. Coloque el pliegue

Colocar pliegue

Bueno, ¿qué sabes? ¡Un árbol vivo dentro de la casa! Creo que no hay nada mejor que eso! Estoy tan sorprendido por esta hermosa cocina! ¡Las paredes blancas hacen que el piso se vea mejor y los mostradores de acero inoxidable también se ven geniales con todo el blanco! ¡Creo que esta es la cocina a vencer en esta lista! ¿No estas de acuerdo?

7. Residencia Garfield

Residencia Garfield

¿No crees que tener una isla de cocina y una barra de cocina como una sola cosa es algo maravilloso? Ahorra espacio y crea mejores muebles y decoraciones multifuncionales, especialmente cuando el espacio es mínimo, definitivamente debemos trabajar para hacer que las cosas sean más funcionales que las decoraciones.

8. Finca Greenbrier

Finca Greenbrier

Esta isla definitivamente se está cocinando porque el escape está justo encima de ella; ¿Y sabías que esta isla de cocina también es una estantería y una mini barra de cocina? Esto es lo que te estaba diciendo cuando te dije que la mejor manera de maximizar el espacio es asegurarte de que lo que tienes en casa sea realmente multiusos.

9. Idarád

Casa Idarado

¡Esta cocina de Idarado se ve perfecta! ¡Es hermoso por dentro y definitivamente se ve interesante por fuera también! El interior es una mezcla de rústico y contemporáneo: el mostrador de acero inoxidable es lo suficientemente ancho como para incluir un patio trasero donde usted y sus amigos pueden quedarse mientras beben o comen algo mientras alguien cocina.

10. Casa de Kentstown

Ciudad central

Los mostradores de acero inoxidable de color azul claro se ven desde este ángulo; sin embargo, solo soy yo. ¡Mira qué lindas son las luces colgantes! Si te fijas, los mostradores de la parte de atrás parecen hechos de madera. ¿Qué piensas?

11. Río Knollwood-Oak

Río Knollwood

¡La combinación de colores de toda esta cocina se ve un poco gris plateada debido a la pintura de los gabinetes y, por supuesto, también a los electrodomésticos de acero inoxidable! Me encanta que hayan usado grandes lámparas halógenas como luces aquí, ya que le da a este espacio el aspecto más rústico y vintage. No creo que estén usando mucha iluminación aquí porque eso no se requiere en la cocina.

12. Residencia de Liberty Heights

altura de la libertad

Vea cómo la isla de la cocina en esta cocina es básicamente una mesa con sillas insertadas de alguna manera. Esta es una forma de agregar una isla de cocina que no sería demasiado costosa o difícil de encontrar, ya que a veces puede tomar más tiempo cuando elige la mejor isla de cocina o está especialmente diseñada para su cocina, no la compre en el centro comercial o en hogar.

13. Remodelación de Linden Hills

Hacer Archi

¡Desde aquí una isla de cocina y un gran bar! Al elegir las sillas aquí, creo que esta área es un espacio de inspiración vintage, al menos para la sección del bar. El otro lado de la isla se ve limpio y excelente para la preparación de alimentos y tal vez incluso para una estación de alimentos o bebidas en momentos en que solo desea relajarse en la cocina.

14. Ciudad

Casa de la ciudad

Bueno, aquí hay una isla de cocina que definitivamente nos muestra cómo sería una isla de cocina. Mesa de aspecto ordinario o algo en el medio de la cocina. Dado que es muy probable que este espacio se encuentre en un edificio de gran altura, recomendaría al diseñador que agregue asientos o un poste de lectura cerca de la ventana.

15. Casa verde moderna

Bailey A.I.A.

El tinte de la madera que se usa en los gabinetes de la cocina se ve interesante pero no tan elegante: hace que se vea como madera de imitación o madera común que simplemente se pinta o se colorea para que luzca algo diferente. Se ve muy bien con todos los materiales de acero inoxidable aquí, pero creo que podrían elegir otra mancha y ¡sería perfecto!

16. Cocina moderna y elegante

Inicio DCI

El color de los gabinetes y el color del piso se ven increíbles combinados con el mostrador y los electrodomésticos de acero inoxidable. Si me preguntas, creo que esta cocina se ve muy bien incluso cuando no hay mucho espacio para que la gente entre.

17. Orlando

Armarios Busby

Este es un color genial para usar realmente en una cocina. De alguna manera se parece a su azul, índigo o algo en la familia Violeta. No estoy lo suficientemente seguro, pero este color ciertamente no inspira a comer; esto puede ser algo bueno o malo dependiendo de los usuarios de esta cocina.

18. Simplemente sofisticado

Simplemente sofisticado

Por el nombre de esta cocina, esta parte seguramente se verá: es simple y, sin embargo, sofisticada. En el diseño de viviendas, los diseñadores y los propietarios de viviendas tienen como objetivo lograr esto. Como puedes ver, esta cocina sin duda tiene mucha belleza en el sentido de que de un vistazo sabes que se ve increíble; incluso encantador.

19. Casa del río Skagit

Río Skagit

Las cocinas como esta me inspiran por lo pequeñas que son las cosas aquí, ¡y aún así se ve genial! Y si crees que no podría ser más perfecto, ¡mira lo que hay fuera de esas ventanas de vidrio!

20. Plaza Tedworth

plaza tedworth

Por último, pero no menos importante, ¡esta isla de cocina es increíble! Estoy muy contento de haberme topado con este porque es único e interesante: cómo se ve y cómo podría usarse para esta cocina que parece tener mucho espacio para trabajar.

Si pudiera haber cocinas más bonitas con islas de cocina similares a las de esta lista, deberías etiquetarnos con ella, para que podamos comprobarlas por nosotros mismos. ¡Esta lista y las 20 listas de diseño de cocinas con elementos de acero inoxidable nos muestran lo hermoso que es el acero inoxidable en la cocina!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba