Muebles

20 hermoso diseño de mesa de comedor de pino

El comedor es el mejor lugar para exhibir grandes mesas. Aquí es donde lleva a su familia e invitados para reuniones y desayunos, almuerzos y cenas todos los días. Entonces sí, de hecho es el mejor lugar para exhibir su hermosa mesa de madera. El lugar donde todos pueden apreciar y maravillarse con su hermosa colección de mesas y sillas de comedor.

Hoy reunimos una colección de 20 diseños de mesas de comedor de pino adecuado para la ubicación de su hogar. Hemos recopilado una variedad de estilos, tanto contemporáneos como rústicos e industriales. Todas estas hermosas mesas de comedor están construidas con madera de pino, simple y hermosa. Líneas limpias y un cálido tono de madera son las características típicas de las mesas de comedor Pine. Es perfecto para quienes aman el ambiente de un comedor cálido y acogedor. Compruébelo usted mismo y explore nuestra lista de mesas de comedor hechas de pino.

mesa de comedor de pino

1. Bjursta

BJURSTA

Esta sencilla mesa de comedor tiene líneas limpias y dos hojas extraíbles adicionales que le brindan una práctica superficie útil que puede estirar cuando sea necesario.

2. Winchester pintado

Winchester pintado

Agregue un toque personal al comedor con la ayuda de esta mesa de comedor redonda Winchester con tapa de madera natural.

3. Pedestal Rústico Granada

mesa de comedor de pino

Agregue un delicioso toque de sensualidad rústica a su hogar con esta mesa de comedor con pedestal hecha 100% de madera de pino envejecida con un acabado teñido oscuro.

4. Acabado pino ahumado

mesa de comedor de pino

Me encanta la sofisticación y la belleza de este mueble de comedor de pino regenerado inspirado en una mesa de restaurante inglés de principios del siglo XIX.

5. Enzo

Dolor ovalado de metal

Haga que su comedor sea ecléctico con esta tapa de pino ovalada de gran tamaño sobre una base negra esférica para sordina.

6. Vilmar

mesa sencilla

Simple con líneas limpias y un acabado de madera oscura absolutamente impresionante, funcionará bien con sillas modernas o tradicionales, independientemente del estilo que tenga.

7. Winchester

Diseño clásico

Esta elegante y elegante mesa de comedor de pino le da a su hogar un ambiente relajado.

8. Pozos en expansión

Estiramiento de pozos

Una mesa de comedor de pino con características fuertes la convierte en una declaración audaz para su comedor.

9. Clara

Clero
Preciosos muebles fabricados en pino regenerado con un acabado blanco despeinado que además de un ambiente exquisito le dan a cualquier comedor.

10. Opio

ronda de opio

Agregue magia áspera a su hogar con este mueble americano de inspiración temprana.

11. Mesa Brixton

Mesa 11.Brixton

Lleve el estilo de la arquitectura francesa y americana temprana a su comedor con este atractivo mueble.

12. Treteau País francés

mesas de comedor de pino

Agregue una mesa de comedor de pino estilo caballete de inspiración francesa a su habitación para lograr un ambiente campestre informal y relajado.

13. Mesa Chateau 87″

Castillo

Este mueble está inspirado en un diseño histórico y está hecho a mano con madera de pino macizo recuperada de edificios de más de 100 años, le dará la belleza francesa a cualquier espacio.

14. Sheirdan

Sheiridan

Este mueble es una gran declaración para su comedor debido a sus hermosas patas torneadas y sus patas de flecha.

15. Muebles redondos Enzo

Mesas Redondas Metálicas

Aporta un ambiente industrial a tus hogares modernos con este mueble redondo con una tapa de abeto brillante que contrasta a la perfección con la sólida base negra redonda.

16. Mesa Barnwood 86″

Mesa de la habitación

Travieso e interesante, este mueble con tablero de pino regenerado y piezas de máquinas antiguas será el corazón de una habitación única.

17. Compuesto de madera Sylvana

Compuesto de madera Sylvana

Ponte todo rústico y ecléctico al mismo tiempo con este mueble único y sólido hecho de pino natural con delantales tallados y detalles de clavos plateados en un acabado gris lavado.

18. Mesa de comedor con columna de madera

Columna de madera

Dos pilares sostienen la base, patas de pino finamente talladas y sostienen la parte superior de la tabla de abeto en demostración de la fuerza y ​​habilidad de un tour de force. Una gran adición a cualquier sala de restaurante que aporta un aura de la antigüedad.

19. Prueba

Juego de comedor de pino negro

Ya sea que tenga un comedor moderno o un diseño campestre, estos muebles rústicos encajarán perfectamente y le brindarán la atención que se merece.

20. Muebles Rion

dolor de mesa carter

La combinación única de metal y vintage funciona bien en este mueble, dándole un encanto industrial.

El pino es un tipo interesante de madera que nos brinda muchos muebles ornamentales. Las mesas de comedor son esas cosas que podemos crear a partir de ella. Es un hermoso color blanco suave o, a veces, amarillo pálido para darle un encanto calmante. Esas mesas de comedor en nuestra lista están pintadas en colores más oscuros o tratadas. Sin embargo, es la asombrosa calidad y creación lo que convierte a este interesante género de madera en una estrella. Apuesto a que encontraste uno favorito en nuestra lista mesas de comedor de pino . ¡No olvides avisarnos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba