Muebles

20 hermosas sillas verdes en el dormitorio

Dicen que es más silencioso y tranquilo cuando la vajilla está en tu casa, ¡y por eso creamos una lista de sillas verdes! Esto puede parecer pequeño, pero puede ser muy útil porque, además de agregar un efecto calmante a su espacio, ¡básicamente agregan belleza y magia donde sea que los coloque!

A continuación se muestra una lista de 20 hermosas sillas verdes en el dormitorio: listas como esta son mis favoritas porque permiten a las personas, a usted y a mí, imaginar nuestras habitaciones con sillas verdes en ellas. Lo creas o no, este color puede funcionar bien con cualquier combinación de colores que ya tengas, por lo que agregarlo a tu dormitorio no significa que tengas que cambiar algunas cosas para acostumbrarte. estoy hablando!

dormitorios silla verde

1. El renacimiento danés de Dinamarca

Lujo de Dinamarca

Estos lindos taburetes de manzana verde ciertamente funcionan bien con la tela utilizada en la cama, desde la base hasta las sábanas. Me gusta cómo realmente pusieron las almohadas coloridas y la ropa de cama verde menta trabajando con toda la combinación de colores. ¡Los lindos taburetes agregaron un toque vintage en esta habitación y creo que se ve genial!

2. Avenida Parque 336

Cogan Crawford

Ojalá tuviéramos una cabecera más bonita aquí: la cama parece estar así, pero creo que sería mejor si tuviera una cabecera más grande (más visible) para poner algo más grande en la pared. La imagen o el marco que se ve en la pared se ve bien, pero aún así, creo que este espacio podría ser mejor.

3. Mesa viva

mesa vive

Esta es una habitación minimalista pero ordenada de Jessica Risko Smith. La combinación de colores es básicamente más en los tonos neutros, pero al agregar los toques de una silla de acento verde aguacate, una almohada y hermosas flores en el costado, se agregó un poco de color a esta habitación, ¡pero mucho romance!

4. Alojamiento de verano

Albergue de verano

¿Qué te parece conseguir colores a juego para tu cama y tu silla de lectura o de conversación? Esta habitación está básicamente en blanco, se ve hermosa y definitivamente cómoda, y creo que los Green hicieron que se viera más hogareña y tranquila. ¡Dos cosas que realmente quieres y buscas en un dormitorio!

5. Habitación con tono

colina hartley

¡El gabinete verde aquí es realmente asombroso! Me encanta cómo se destaca por las paredes oscuras, ¡no por el negro! No estoy tan seguro, pero creo que el espacio al lado de donde está la silla es en realidad un baño. En general, creo que esta habitación tiene una gran selección de colores, ¡ni demasiado rápidos ni demasiado oscuros!

6. Britannia Molinos

molinos de britannia

En un dormitorio que es principalmente blanco o negro, agrega toques de otros colores (como el verde en este caso) dándole una sensación y un aura más vibrantes. Siempre que una combinación de blanco y negro sea clásica, agregar piezas de color como muebles o decoraciones crea un espacio más impresionante.

7. El Capistrano – Codorniz Oeste

Juegos Capistrano

Los verdes aquí son simplemente hermosos, ¡creo que es esmeralda y se ve increíble e increíble! ¡La silla junto a la ventana y el taburete de noche son simplemente perfectos! ¿Pero qué piensas de ellos?

8. La Reserva

Los guardianes

Los colores aquí se simplifican, como el color de la habitación, la ropa de cama y el color de la silla. También me gusta cómo el piso agrega un contraste básico a todo aquí: los paneles de madera son realmente geniales, combinan con todo y siempre se ven geniales.

9. Edificio de la avenida Bruce

Avenida Bruce.

Este color verde oscuro es interesante y hermoso; es interesante por lo oscuro que es en realidad, pero luego se complementa de nuevo con toda la combinación de colores y es agradable a la vista. Si lo ves un poco claro, puedes notar que el fondo de pantalla al lado de la cabecera se ve un poco femenino, ¡pero me encanta!

10. La refundición de Jobe

La remodelación de Jobe

¡Así que aquí hay un poco de un dormitorio tradicional con su diseño y especialmente con las sábanas! La elección de ropa de cama y estampados aquí es un poco exagerada, pero, de nuevo, estas son las cosas que a algunas personas les encantan. ¿Qué opinas sobre el diseño de las ventanas aquí?

11. Casa de playa Ballyferriter

Béa Balnarring

Este hermoso dormitorio se ve muy cómodo y agradable. Solo vemos una parte de la casa, pero podemos ver lo bonita que es la elección de las telas y lo bonitos que son los muebles aquí. Agregar la silla de cuero verde en esta habitación neutral es una excelente opción.

12. Cañón sombrío

Cañón sombreado

Este sillón grande, cómodo y verde se ve muy bien en esta habitación. El material de la silla parece ser un poco aterciopelado y creo que es agradable y realmente combina con el banco al pie de la cama que también está hecho de material aterciopelado.

13. Dormitorio de la ciudad blanca

Lewin Wertheimer

Los acentos verdes en esta habitación son más visibles que en la mayoría de las habitaciones de esta lista. La chimenea de azulejos verdes y la tela verde de inspiración asiática para los sillones son realmente hermosos. Tenga en cuenta lo grande que parece esta habitación como una cabaña o una casa separada de la casa principal.

14. Casa en la playa de Bridgehampton

puente de la casa

Con habitaciones compartidas, puede ser difícil encontrar puntos en común, pero si los usuarios de esa habitación pudieran decidir sobre un esquema de color o tema, se lograría algo hermoso como esto.

15. Ciudad de Transición de Vancouver

Tránsito de Vancouver

Esta habitación es algo por lo que la gente debería estar emocionada: se ve hermosa y tiene un aura; grandes muebles y decoraciones; excelentes accesorios de iluminación y definitivamente un diseño increíble en general. El tema es un poco femenino, pero creo que eso es lo que lo hace más agradable de lo que ya es.

16. Casa de Denver

Hogar de Denver

El color del dormitorio es muy simple e incluso simple, pero luego es realmente genial poner las rayas verdes impresas en la pared detrás de la almohada y realmente complementa el diseño contemporáneo de la silla y el resto del pie. Bueno, el verde y el gris ciertamente se ven bien juntos.

17. Condominio Weho

Vivimos

¿Conoces este dormitorio? ¡Sé quien soy! Los estampados en la pared y en la cama y el banco al pie de la cama son realmente geniales. Me gusta cómo las cortinas combinan de alguna manera con las sábanas de la cama y básicamente combinan todo bien aquí.

18. Residencia de Santa Rosa

rosa vive

Sé que esto no es básicamente una silla, es como un pequeño sofá o un mini sofá, pero esto aún se aplica a la familia de sillas, ¿verdad? El color se parece un poco al traje de duende y creo que se ve absolutamente hermoso y real aquí.

19. Exposición de San Francisco

francisco muestra

Aquí hay una habitación interesante en general: el juego de colores y estampados es realmente algo; algo realmente agradable. Las sillas aquí son modernas y únicas, y las cortinas y las calcomanías de plantas son bastante interesantes, en el buen sentido.

20. PalmaPlaza

Plazars Palma

Entonces, el color de la ropa de cama es un poco raro, bueno, muy colorido y, de repente, el color de las sillas se ve un poco raro, porque es azul, verde o algo así. Bueno, personalmente me gusta el color de la silla, parece fácil de mantener, y todos queremos eso. ¿Derecha?

Bueno, ¡esta lista fue divertida! ¡Pudimos ver muchos diseños diferentes de sillas que venían en diferentes colores de verde! Y creo que compartir estas listas significaría llegar a más personas que podrían usarlas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba