Salas de Estar

20 hermosas salas de estar con patrones geométricos de alfombras

Al comprar alfombras para su sala de estar, siempre tiene en cuenta algunas cosas porque, por supuesto, no querrá comprar una determinada alfombra y decidir ponerla en su sala de estar. Siempre debemos pensar en el diseño, el color, el tamaño, incluso en el hecho de que combinaría o complementaría los muebles de su espacio y cuán grande es su elección de alfombra.

A continuación se muestra una lista de 20 hermosas salas de estar con patrones geométricos de alfombras. Algunos de ellos son diseños populares que creo que realmente te gustan, algunos de los colores también son muy bonitos. Mira las salas de estar e imagina cómo sería tu sala de estar con la de adentro y mira cuál es el diseño y el color de las alfombras que se usan en ellas. ¡Echa un vistazo a las siguientes imágenes y elige tu favorita!

1. Plan Annapolis en Victoria

Plan de Annapolis

Nuestra primera sala de estar en esta lista es algo de Meritage Homes. El concepto de blanco y negro y la combinación de colores de este espacio es un clásico y esta sala de estar tiene un aspecto muy glamoroso debido a la hermosa alfombra utilizada aquí.

2. Estadio de béisbol de condominios

Ballroom Park CondoSHD

Este condón naranja ciertamente se ve lo suficientemente bien como para que cualquier persona que ama este color realmente lo disfrute. Quiero decir, es bueno tener este color en tu casa si vives en un lugar frío porque este color definitivamente es cálido. Este color es perfecto para comidas rápidas o restaurantes ya que estimula el apetito.

3. Isla Bella

isla bella

El diseño impreso en la alfombra es un poco sutil, pero cuando miras más de cerca, puedes ver lo bonito que es en realidad. Incluso cuando las personas usan alfombras de colores claros, el mantenimiento es un problema; pero la tecnología actual nos permite tener electrodomésticos que nos ayuden a limpiar y mantener la limpieza y la belleza de nuestros hogares y alfombras.

4. Triturar azul

aplastar azul

Me encanta cómo está dispuesta esta sala de estar. Es simple, contemporáneo y muy atractivo. La elección de los muebles es agradable y hermosa: creo que es muy relajante y relajante quedarse en esta sala de estar; el hecho de que este tiene grandes ventanales, esta casa puede ahorrar electricidad en la mañana.

5. Chicago contemporánea

Chicago contemporánea

La forma en que se tomó esta foto parece un poco hecha con un filtro, pero creo que ha creado un aura que hace que este espacio sea más relajado de lo que realmente parece. El sencillo compartimento contrasta con la alfombra estampada y es ciertamente hermoso y perfecto para este lugar.

6. Vivir la ciudad

Viviendo la Ciudad

La sección azul real, el gran sillón vintage blanco y la pieza central que mira al centro son hermosos muebles que complementan bien el diseño de la alfombra: tiene un color neutro de materiales que contrasta con los muebles y se parece mucho a él.

7. Hogar contemporáneo

Homero contemporáneo

¡Qué hermoso sofá! ¡El color complementa el color de la alfombra y contrasta con el color del piso! Eche un vistazo rápido a toda la sala de estar y dígame que este no es un gran espacio, como usted y yo sabemos que realmente lo es. Puede que no tenga muchos asientos, pero creo que se ve muy bien.

8. Buena vida

Finas Residencias

Esta sala de estar ciertamente se ve genial, tal como se llama. El color del sofá y los sillones se ve verdaderamente real y exquisito. La combinación de colores es elegante y realmente elegante; Creo que este es un ejemplo de una gran sala de estar que a cualquiera le encantaría tener adentro.

9. Tudor de Greenwich

Tudor de Greenwich

En esta fotografía se ve una casa de diseño tradicional. Podemos ver la carpintería obvia hecha con las ventanas, la puerta y el piso; incluso los muebles que se ven aquí se ven elegantes; seleccionados y fabricados con mucho cuidado y de forma clásica, ¿quién no necesitaría este tipo de muebles para su propia casa?

10. Edificio Highland Park

Residencia del parque

Cuando vi esta sala de estar, pensé que este es definitivamente un gran espacio. Si nota que, como en esta sala de estar, la mayoría de los espacios solían ser blancos (o algo de la familia blanca), tendemos a verlos como una muestra de clase y lujo.

11. Vivir Houston

residente de houston

Bueno, ¡esa es una gran serie de televisión! ¡Pasar el rato en esta sala de estar seguramente será divertido y entretenido! El gran sofá y los sillones agregan un poco de volumen a esta pequeña sala de estar, pero pensarías que si este espacio tiene menos muebles, creo que este es un gran espacio después de todo.

12. Quinta inferior

quinto inferior

Parece que hay muchas cosas en esta sala de estar; Parece que están sucediendo muchas cosas aquí, pero aún funciona y se ve bien. ¡La mesa de café de aspecto asiático tiene una gran artesanía y detalles y definitivamente es una para los libros! El espejo al otro lado de la ventana también es realmente hermoso.

13. Remodelación Marín

Remodelación Marín

Me sorprende lo maravillosa que es la escena al aire libre vista desde la ventana; El diseñador sin duda eligió la mejor manera de disfrutar de la escena utilizando ventanas de vidrio y colores romanos. Si te das cuenta, hemos presentado colores neutros aquí, desde las paredes, las pantallas, los muebles e incluso en la elección del soporte de la lámpara.

14. Empaquetado de carne dúplex

Paquete de carne

Me enamore totalmente de esta foto! La forma en que se ve la alfombra en esta foto es increíble, ¡es tan agradable! Se complementa con el sillón rojo huevo y el sofá en color neutro; ¡Una mesa de café rectangular de vidrio también marcó la diferencia!

15. Establos de la corte de Naylor

Puñalada de la corte

Esta sala de estar se ha presentado antes y creo que esta es otra oportunidad para que la mostremos por lo agradable que es en realidad. La combinación de colores de este espacio es increíblemente hermosa, sin mencionar la hermosa selección de alfombras que agregaron aquí; ¡Me encantan las paredes negras y las lámparas negras aquí también!

16. Penthouse Hill Nob

colina reprimida

Rojo anaranjado o rojo anaranjado ardiente, no importa de qué color sea esta alfombra de gama, es realmente hermosa. Complementa el color de la silla decorativa y la sección negra. Este espacio es bastante contemporáneo, y creo que a la gente le encantaría estar o al menos en este espacio: ¡la vista de la ciudad junto a la ventana es definitivamente perfecta!

17. Richmond, Restauración de la década de 1930

Amory Browners

La alfombra de color blanco y azul me parece única y maravillosa debido a las encantadoras decoraciones de las paredes que la complementan bastante. Si te fijas, la combinación de colores de este salón es fácil de decorar debido a las paredes blancas y los suelos en marrón claro.

18. Madera de piedra

Respira Arquitectura

Breathe Architecture nos muestra una hermosa casa con un espacio habitable rural pero contemporáneo. Eche un vistazo a los muebles y decoraciones aquí: muy pequeños pero realmente hermosos. La alfombra tiene una bonita combinación de colores y diseño e incluso añadió un hipopótamo de madera en el lateral.

19. Tribeca Dúplex

Juego Tribeca Dúplex

Esta foto muestra una hermosa sala de estar: aquí se juntaron sofás de dos plazas con diferentes estampados y materiales y se combinaron con las bonitas mesitas auxiliares y de café. La sencilla pared detrás del sofá de dos plazas a rayas está decorada con bonitos marcos blancos con estampados coloridos y únicos, al igual que la alfombra del área.

20. Residencia Vance Lane

Carril Vance

El final de esta lista es una hermosa sala de estar de Chioco Design. La apariencia de los muebles medievales en este espacio agrega más dinamismo y encanto a este espacio. ¡Agregar un piano de cola significaba agregar una clase a esta sala de estar ya sofisticada!

Ese es el final de nuestra lista por hoy; ¿Qué puedes decir de las salas de estar que te mostramos hoy? Creo que cada espacio aquí es impresionante por derecho propio y definitivamente se hace más hermoso por los sabores y decoraciones que se le agregan: esto es tan grande como los muebles ya son hermosos. Echa un vistazo a las 15 alfombras de campo redondas geométricas y artísticas modernas y compártelas con tus amigos; como esta lista también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba