Cocina

20 hermosas puertas de gabinetes de cocina de vidrio

Tan conscientes como somos de la función y el diseño adecuados de un espacio en particular, nunca debemos olvidar que los gabinetes son esenciales, especialmente en la cocina para almacenamiento y diseño. Bien, déjame explicarte el factor de almacenamiento y diseño que acabo de mencionar. El almacenamiento es importante en cualquier parte de la casa; todos lo sabemos, realmente muchas explicaciones. Necesitamos guardar nuestros alimentos o comestibles y almacenar cosas importantes que no se utilizan; y por el diseño: imagina tu cocina sin ellos. Lo sé, eres bienvenido.

Por eso, hoy hemos recopilado algunas imágenes de gabinetes en espacios de cocina contemporáneos donde podemos tener una visión clara de los gabinetes de los que estamos hablando. Estos gabinetes tienen una base mayoritariamente de madera pero tienen una puerta de vidrio. Notarás los diferentes materiales utilizados en cada gabinete y ¡estamos seguros de que te gustarán todos!

1. Cocina renacentista mediterránea de 1920

Puertas de gabinete de vidrio

Una cocina de arce personalizada en el Renacimiento mediterráneo de 1920 diseñada para coordinarse con el mayordomo original. Gabinetes de coctelera pintados de blanco con mostradores de mármol esculpido. Cristal pulido y nudos de niquel.

2. La cocina de Andrea y Eoin

Fregadero

Es genial tener una ventana en el fregadero de tu cocina. Pero si no tiene ese lujo (o prefiere el espacio adicional en el armario), tome fotos de sus lugares personales favoritos y póngalas en serigrafía en las puertas de los gabinetes de vidrio.

3. Azul Cistín

armarios con fachada de cristal

Los gabinetes con frente de vidrio tradicionales tienen un marco de madera con un panel central de vidrio. Los gabinetes con frente de vidrio sin marco tienen solo una lámina de vidrio para todo el frente del gabinete.

4. Ciudad de Salem personalizada

recintos frigoríficos

Sal construyó la isla, la despensa y el refrigerador cerrados. El resto de los gabinetes existentes fueron removidos y restaurados, y las puertas de madera fueron reemplazadas por incrustaciones de vidrio.

5. Residencia del Círculo de Calamus

programa de diseño

“Nuestros diseñadores trabajan en una variedad de estilos diferentes y siempre es bueno probar algo nuevo. No interferimos en nuestro trabajo con ideas preconcebidas o una agenda de diseño. En cambio, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr su visión y llevar esa visión a su máximo potencial”.

6. Cocina inspirada en Coco Chanel

mueble de cocina

Me gusta cómo el granito blanco ahumado combina bien con los gabinetes blancos de arriba.

7. Cocina contemporánea en DC

protector contra salpicaduras blanco

Mire el protector contra salpicaduras blanco con granito gris combinado con los gabinetes de madera.

8. Casa del jardín

pisos de piedra caliza

Los pisos de piedra caliza Marly, los gabinetes de roble blanco coloreado y el honorable granito Colonial Gold continúan evocando una sensación de calidez en el espacio contemporáneo. La placa para salpicaduras de azulejos de vidrio y las puertas de los gabinetes de vidrio reflejan la luz.

9. Unidades Curtis

armarios de techo

“Diseñamos una encimera hasta el techo de los gabinetes para permitir el mayor espacio de almacenamiento posible. Con un techo de 10 pies, esto permitió que el espacio se sintiera más nítido sin dejar de estar basado en la vista”.

10. Viviendo Gorski

Puertas de gabinete de vidrio

Las personas que vieron esta imagen dijeron que les encantaban las puertas altas de los gabinetes de vidrio; bueno, yo también lo hice.

11. Residencia Greitzer

vidrio de tela

Me encanta la idea de la tela detrás del cristal.

12. Kalorama, noroeste, DC. Remodelación de toda la casa

caras de cristal

Más detalles ¡Excelentes acabados en las caras de vidrio!

13. Avenida Lincoln.

Tirador de puerta enrollable en S

Aquí, el mismo diseñador usó algunos toques más sutiles, como ese sorprendente colgante esférico, tirador de puerta con pergamino en S, piso estampado y detalles en las puertas de los gabinetes de vidrio para agregar personalidad a una pizarra blanca.

14. Calle naranja de Nantucket

gabinete superior

“El gabinete superior es un excelente lugar para tener puertas de gabinetes de vidrio”, dice Grelli. “Este es tu trabajo de exhibición, y todo en esta área debería tener una historia. Aquí es donde puedes exhibir la porcelana de tu abuela, tus tallos más bonitos y otros efectos de todo el año que no se usan todos los días”.

15. Madera Nativa

mueble de cocina

«Estos azulejos hechos a mano son un poco irregulares, lo que les da una gran calidad artesanal que refleja la luz de manera desigual y brillante».

16. Remodelación de Portland

gabinetes de madera natural

Eche un vistazo de cerca a los gabinetes de madera natural de frente plano con encimeras oscuras y electrodomésticos de acero inoxidable.

17. Diseño de cocina de Samantha Manning

mármol de color claro

Me encanta el brillo suave con gabinetes blancos y de acero inoxidable con mármol de color claro.

18. Tiburón de acantilado marino

península de cocina

Esta cocina abierta y cerrada se combina de una manera que permite que el chef siga siendo parte de la fiesta. Una península limita el flujo de tráfico hacia la cocina y crea más espacio para trabajar la magia de la cocina. Los gabinetes superiores agregan el efecto parcialmente cerrado.

19. La casa verde

cocina con luz natural

Esta nueva cocina fue creada para ser ligera y ventilada con abundante luz natural. El candelabro de mano seleccionado flota sobre la isla central. Esta es una verdadera cocina de chef con excelentes gabinetes, algunos con paneles de vidrio y electrodomésticos integrados de última generación, incluidos Sub Zero y Wolff. La despensa del carnicero desemboca en la cocina comedor.

20. Residencia Punto Milenrama

Puertas de gabinete de vidrio

Vidrio de plomo. Esto haría una bonita zona de bar entre la cocina y el comedor.

Las personas pueden tener diferentes opiniones sobre los diseños, especialmente para los diseñadores, decoradores e incluso el cliente, pero todos sabemos cuán importantes son los gabinetes y cuando no están en su cocina, ¡consiga uno!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba