Piscinas

20 hermosas macetas cerca de la piscina

Para las personas que están en las plantas, ya sea que compren o siembren ellos mismos, las macetas pueden ser las cosas más importantes que necesitan después de las plantas mismas. Como mostramos antes en Expertos del Hogar, hay muchos diseños de macetas disponibles en el mercado. Vienen en diferentes diseños, tamaños, fabricantes y diseñadores que son hermosos. Incluso hay algunos que parecen coleccionables debido a la pequeña cantidad de macetas en el mercado.

A continuación se muestra una lista de 20 hermosas macetas junto a la piscina que son bastante contemporáneas y algo que se ve en el mercado todos los días. Algunos de los diseños son muy pulcros y costosos y otros parecen simples pero muy interesantes. Echa un vistazo a los diseños a continuación y cuéntanos qué te parecen.

1. Atenas

diseños de jardineras para piscinas

Este gran macetero lleva el nombre de la diosa de la sabiduría griega. El color y la forma son muy elegantes y modernos, y la linda planta agregada aquí la hizo lucir más hermosa e interesante. Personalmente me encanta el color de este macetero Athens de Decorpro.

2. Atkinson

jardineras circulares

Las macetas circulares que vemos aquí se ven muy bien con la linda planta de cactus que agregaron. Es agradable ya que el cactus no requiere mucho mantenimiento y todavía se ve muy bien. El contraste del color de las jardineras y los cactus es ciertamente común, ¡pero siempre es una buena idea!

3. Caulfield Norte

jardineras de madera

Las jardineras de madera que se ven en esta área al aire libre tienen un diseño simple pero ciertamente complementan el tema general de esta área de la piscina. Las plantas utilizadas en el área de las jardineras están bien cuidadas y me gustan.

4. Finca campestre

pueblo rural

¡Esta casa de campo tiene una gran área al aire libre con toneladas de verduras y todas son hermosas! Los grandes árboles del fondo prometen un hermoso paisaje a sus espaldas. Las coloridas plantas en esta área al aire libre son increíblemente hermosas y algo que me encantaría para mi propio patio trasero.

5. Cubo

jardineras de cubos

Las jardineras de cubos parecen tener césped cerca de la piscina. No estoy muy familiarizado con las plantas que usas en espacios como este; pero me encanta la idea de que este espacio esté decorado con maceteros blancos – el blanco definitivamente es algo que nunca extrañarás.

6. Pabellón de la piscina Dressel

gran área al aire libre

Esta es una gran área al aire libre: una gran piscina está en el corazón del atractivo de este espacio. Dado que aquí hay muchos árboles grandes, me gustaría creer que esta casa no está ubicada en la ciudad. Aquí hay muchos maceteros y se ven demasiado bonitos.

7. Cnocan

casa de vacaciones

Esto parece una casa de relajación o de vacaciones que puedes ver en las películas. El diseño de la casa es un poco tradicional, ¡pero el espacio exterior se ve genial! Quienquiera que haya puesto las plantas aquí, asegúrese de que sea agradable pero fácil de mantener.

8. Colina moderna

en blanco y negro

Esta casa en blanco y negro es bastante intimidante. No sé si son las columnas o la pequeña piscina, pero además de parecer muy costosa, esta moderna casa Hilltop es ciertamente sofisticada y excelente. ¡El color y el diseño de las macetas definitivamente se ven glamorosos aquí!

9. Isla moderna

espacio exterior

Este espacio al aire libre está rodeado de toneladas de plantas y plantas con flores. La mayoría de las plantas cerca de la piscina son de bajo mantenimiento, por lo que no sería difícil manejarlas.

10. Khanna vive

diseños de jardineras para piscinas

Bueno, aquí hay una hermosa piscina infinita con un lindo sabor en el medio. Bueno, en realidad no es un acento sino una planta maravillosa que se ve muy divertida. Si tuviera este espacio y una escena como esta, creo que sería genial.

11. Piscina tropical de Los Ángeles

efecto cascada

¿Quieres un bonito efecto de cascada en el área de tu piscina? Esta es una gran idea que puede pedirle a su diseñador que agregue a su espacio al aire libre. Me encanta que haya plantas alrededor del estanque, aunque creo que aquí hay muchas, se ve interesante e inofensivo para la Tierra.

12. Melbourne fuera

diseño concreto

En esta casa, por ejemplo, las jardineras alrededor de la piscina definitivamente son geniales porque para todo el concreto de esta propiedad, una pequeña área verde sería muy agradable para ello.

13. Nueva piscina

fondo de la piscina

Realmente no sé qué es esta piscina, pero definitivamente es suficiente para nadar un poco todos los días. Su telón de fondo parece estar en una montaña o algo así y las plantas parecen abundar en la esquina de esta propiedad; parece imitar la sensación de las montañas o los bosques.

14. Residencia privada

diseño de piscina

¿Te apetece un lugar como la casa? Este parece el espacio que estás buscando. Este pueblo es ciertamente grande y muy de telenovela y muy interesante por esa apariencia y esa característica. Los arbustos alrededor de la piscina son lindos y parecen estar bien cuidados.

15. El camino de Robin

iluminación ambiental

Este lugar realmente se ve encantador porque la iluminación desde el interior de la casa parece muy adecuada para cafés o cafeterías que usan iluminación ambiental. El diseño de la casa también es muy hermoso, y con una hermosa vista y un telón de fondo aquí, este es definitivamente un gran espacio. Tenga en cuenta las macetas esféricas a los lados del estanque.

16. Casa de Huéspedes de Sonoma

área de piscina

¿Te sientes elegante y desierto en el área de tu piscina? Por lo que puedo ver, el interior de la casa de huéspedes todavía está vacío, y las macetas se convirtieron de alguna manera en macetas grandes para colocar todas las plantas cerca de la piscina. El aura de este aire libre parece interesante y un poco espeluznante.

17. Casa Stratford

piscina rectangular

Linda piscina rectangular decorada con toneladas de plantas alrededor. Desde este ángulo, la cara de la casa y el techo parecen algo que se ve en lugares como Roma; Sé que no siempre es así, pero creo que esta cara se ve romántica y se ve hermosa.

18. El Estuario

planta de paisajismo

Bueno, para un espacio habitable y una piscina, no esperaría palmeras tan grandes como una planta de jardinería, pero si rara vez ve palmeras o si al propietario le encantan los lugares con palmeras, este exterior es ideal e incluso perfecto. Creo que de vez en cuando las hojas caídas serían un problema, pero si tienes a alguien que lo mantenga, ¡no hay problema!

19. Jardín de la piscina de Tribeca

florero al aire libre

¿Imagina usar arbustos solo en un jarrón o maceta? Mira lo que hicieron con las plantas en este jardín de piscina en Tribeca. Las paredes de ladrillo agregaron dramatismo a los espacios y los pisos de madera tienen un aspecto limpio que completa el aspecto de este espacio.

20. Whittaker

diseños de jardineras para piscinas

¿Está interesado en agregar algunas macetas a su piscina? Esta parece ser la respuesta definitiva a eso. El look es simple pero muy contemporáneo. Los maceteros pueden parecer tan simples como cubos ordinarios o cuadrados y blancos, pero creo que el aspecto aquí es perfecto.

¿Qué opinas de las 20 hermosas macetas cerca de la piscina? ¿No son hermosos y bonitos? Todas las jardineras que mostramos en esta lista sin duda complementaron las piscinas y el espacio exterior en general. Algunos de ellos pueden ser simples, pero todos ellos son hermosos. Si te ha gustado esta lista, deberías echarle un vistazo al otro diseño de macetero para decorar tu espacio previamente recogido. ¡Más por venir en Expertos del Hogar! ¡Qué ardor chicos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba