Baños

20 hermosas luces de tambor en los baños

Los baños generalmente tienen la iluminación o los accesorios de iluminación más simples en todas las partes de la casa, pero los baños en esta lista ciertamente no lo son, te lo diré. Por supuesto, es necesario tener una iluminación decente en el baño, pero solo es necesario elegir un accesorio un poco más caro o más alto; eso no es así en algunos de los baños que tenemos aquí y seguro que sabemos muy bien de qué se trata.

¡A continuación se muestra una lista de las 20 hermosas luces de sombra de tambor en los baños que no solo son elegantes sino definitivamente increíbles! Ambos son funcionales, ya que seguramente iluminarán los espacios y crearán un aura maravillosa y ocasionalmente dramática; también son dramáticos y siempre que creas que es necesario tomar una selfie en el baño, una gran pieza de iluminación seguramente hará el truco, ¡revisa la lista a continuación y cuéntanos lo que piensas!

baños con sombra de tambor

1. 2055 N Fremont

desarrollo de bifurcación intermedia

Este hermoso baño ciertamente refleja cómo se ve un baño de ensueño. Excelentes tocadores, excelente bañera y excelente accesorio de iluminación. Siempre que este espacio no parezca demasiado grande, todo lo que necesitamos en el baño parece estar bien, bueno, realmente perfecto.

2. El Proyecto Beaton

Proyecto Beaton

Este es un baño más que el primero de la lista. Los colores utilizados aquí son realmente excelentes y hermosos. El candelabro del tambor puede no ser demasiado brillante en esta foto, pero definitivamente es genial, ¿verdad?

3. Beverly Hills tradicional

Daleet Spector

¡Mirad qué chica es este baño! Puede que sean las cortinas estampadas en las ventanas y la otomana rosa lo que lo hace todo femenino, pero creo que simplemente entiendo el ambiente cuando algo es realmente más femenino o masculino que neutral.

4. Bryant

victoria hardy

Ahora, la luz del tambor de cadera en este baño es algo que vemos indirectamente desde el espejo, un reflejo de cómo se ve realmente el accesorio. Brown hace que este baño sea más un clásico que uno tradicional. Dado que la bañera está cubierta con una caja de madera de algún tipo, la hace más interesante y hermosa.

5. Residencia de cristal

Residencia de cristal

Esta es una lámpara colgante de tambor alargado. El color y el diseño de este accesorio son realmente sofisticados y ciertamente se ven caros. El diseño de este espacio es bastante prolijo y es extraño pensar en una ventana grande, pero creo que funcionaría agregando una persiana romana.

6. Arroyo Duvall

Crear un Duibhéil

Impresionante bañera blanca independiente en el centro de la habitación decorada con un hermoso cocodrilo de cristal de tambor. Si esto fuera un elemento básico en todos los baños, creo que cada vez más personas se irían tarde al trabajo todos los días de la semana.

7. Casa popular francesa

Construcción Whelan

Este baño cuenta con un accesorio de iluminación de tambor único que definitivamente se destaca por su color. Si nota, todo el baño tiene un tono diferente de marrón en comparación con el color de la lámpara y se ve muy bien.

8. Amor en la espalda de Coillte Spa

Balneario Coillte

Vale la pena el dinero gastado en este maravilloso baño. El material utilizado en las paredes y el techo es bastante interesante. Observe cómo el diseño del candelabro de tambor se combina con el color y el material de la pared. Bastante raro pero hermoso.

9. Residencia Hillgrove

Residencia Hillgrove

El candelabro de tambor simple aquí es bastante encantador. Complementa y complementa el aspecto de este clásico baño neutral. Creo que a la gente le encanta ver el diseño y los detalles de los gabinetes aquí, incluso al comienzo de este espacio.

10. El glamour de Hollywood se encuentra con lo moderno

Juego Hollywood Glamour

¡Ahora hablemos de un baño de aspecto interesante y caro! Sé que el candelabro aquí en realidad está aumentado por un ángulo de cámara de algún tipo, pero creo que este es simple pero muy impresionante, algo que a cualquier fanático de los candelabros le encantaría. Los accesorios y las decoraciones a juego son una ventaja adicional aquí.

11. Baño maestro Kathi y Mike

Cait Mike

Quienes son Kathi y Mike, creo que les encanta este baño que tienen. Los colores neutros son pulcros, hacen que el espacio sea realmente hogareño y creo que el tocador doble es una gran adición a este espacio. Además de ser bastante conveniente, es algo que la gente está considerando especialmente para los baños compartidos.

12. Residencia del lago

Repollo Norelco

Sé que esta paleta de colores es más común que los populares baños en blanco y negro. No hay un tema básico para el baño que no sea el uso de esta combinación marrón y blanca que pusieron en los azulejos, paredes y gabinetes. ¡Me encanta este espacio!

13. Piedras grises con vista al lago

Piedras grises con vista al lago

Un baño tradicional con los mejores gabinetes y cajones que uno podría pedir para un baño, si es que piden algo. La paleta de colores aquí es perfecta para las personas que quieren colores neutros pero no tienen que ser blancos. Fíjate en el candelabro de tambor y cuéntanos lo que piensas al respecto.

14. madison

mitchell dentro

No sé qué en los baños la gente prefiere en blanco. Lo que quiero decir, créeme, es que en algún momento todo este blanco se volverá amarillo en algún momento y querrás reemplazarlos o algo así; pero, de nuevo, un baño blanco nos muestra cómo es un baño de lujo.

15. Palma vieja II

rogers des

¡Baño grandioso con las áreas perfectas para capturar las mejores selfies! Bañera increíble, hermoso candelabro y tocadores increíbles: ¿qué más puede pedir una mujer en un baño? Por supuesto, el inodoro es otro lugar en el baño, por así decirlo.

16. Escape sofisticado

escapada sofisticada

Espacio impecable con todo lo que realmente necesitas para tener un baño. Si nota que el candelabro de tambor aquí es como algo que tenemos al principio de la lista. Me encanta la bañera ovalada aquí y el candelabro, por supuesto.

17. Puerto Sur

puerto sur

¿No crees que este baño es simplemente elegante? Todo aquí es blanco o beige, o ambos; En serio. Desde mi experiencia personal, me encantan los baños como este, excepto que son difíciles de mantener, especialmente cuando hay niños involucrados, pero si vives solo y eso es todo, ¡es probable que piense que este espacio no es más que el paraíso!

18. Fin del Camino

Corredor final

Qué suelo tan interesante para empezar con este baño. El tema en blanco y negro es simplemente interesante: este espacio es básicamente contemporáneo, pero con el hermoso tambor de la lámpara de araña, la apariencia de este baño es elevada. La idea de tener un baño grande es genial.

19. Trí Vadera

por Vadera

En este baño diseñado con H3K se presenta una magnífica bañera independiente junto a un magnífico candelabro de tambor. Estoy muy impresionado con el diseño de la pared/ventana con la bañera más cercana ya que está bastante abierta al exterior.

20. Glamour blanco

glamour blanco

Para concluir esta lista, creo que este baño es solo el ejemplo perfecto. Las columnas que recorres antes de llegar a la bañera son igual de celestiales. ¿Te imaginas vivir en la época de Hércules o algo así? El candelabro aquí también es perfecto.

Ahora, ¿qué dije sobre baños elegantes? ¿No son todos asombrosos y llamativos? Ciertamente disfruté creando esta lista debido a las increíbles fotos de baños que pude recopilar y usar como inspiración para la renovación del baño en la que están pensando mis padres. Espero que hayan disfrutado esta lista tanto como yo. ¡Echa un vistazo a los 20 geniales candelabros de batería en la cocina y compártelos con tus amigos! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba