Paisajes

20 hermosas luces de cadena al aire libre fijas

Puede ser difícil de alguna manera pensar en las luces adecuadas para colocar en su espacio exterior. Dado que ya tiene un tema para la apariencia de ese espacio, ¿eligiría un candelabro grande y costoso, una colección de luces colgantes bellamente diseñadas o optaría por las luces de cadena más livianas y versátiles?

Entonces, ¿qué son las luces de cadena? Si busca en Internet imágenes de cómo se ven realmente las luces de alambre, verá que es una gota de una bombilla unida a una cuerda o alambre muy largo. Pueden parecer muy simples, incluso ordinarios, pero cuando iluminan el cielo nocturno, sucede la magia. Esta lista que tenemos hoy no son necesariamente fotos nocturnas, pero si puedes imaginar cómo se verían realmente, creo que podrías estar pensando en conseguir algo como esto para ti, ¡échale un vistazo!

1. Bajo los cielos estrellados

cielos estrellados

¡La primera en esta lista es una hermosa casa con un exterior igualmente sorprendente! Con sus árboles grandes, jardines jardinizados y luces maravillosas, ¡este es un gran lugar para vivir! Un diseño exterior relajado puede significar que lleva más tiempo escapar de la tecnología, incluso cuando está a solo unos metros de distancia.

2. Calle 59

calle 59

Este lindo espacio con pérgola y mesa parece bastante romántico. No estoy seguro si ese es el objetivo principal de este espacio aquí, pero creo que los diseñadores se aseguraron de que fuera realmente cómodo y atractivo.

3. Residencia de Maruccia

Residencia Maruccia

¡Muchas personas disfrutan pasar tiempo al aire libre por la idea de salir! Puede que te quedes en tu casa, pero la sensación está ahí fuera; porque, bueno, estás realmente al aire libre, pero no por mucho tiempo. La configuración aquí es bastante ingeniosa, ¡me encanta!

4. Patio delantero de Red Hook

gancho rojo

Sé que podríamos tener una mejor vista de este espacio (quizás no sea una vista aérea), pero creo que este es genial porque vemos a dónde van las luces de cadena, vemos los mostradores, las plantas y las plantas. senderos creados para esta mini cocina/comedor.

5. Mirador de la bahía de Richardson

Bahía Richardson

Bueno, este es un espacio que creo que necesita más techo debido a la miríada de cosas que podrían arruinarse si recibe lluvia constante o demasiado sol; pero, de nuevo, ¡sé que este lugar no sería tan agradable si tuviera un techo!

6. Jardín de California

jardín californiano

Las hermosas plantas y flores y las lindas luces de cuerda que pusieron aquí. Creo que, cuando cae la noche, ¡este espacio es celestial!

7. Adición de Shepherd

Adición de pastor

¡El espacio se ve agradable y cómodo y el campamento y los veranos podrían recordarnos una linda fogata en el medio del espacio! Si realmente te das cuenta, esta sección podría estar hecha de baldosas y piedra, ¡y todavía creo que es cómoda!

8. Retiro familiar de alto estilo

Quinta Temporada

¡Esta es definitivamente una excelente manera de usar su patio trasero! ¡Haga una pasarela de madera hacia y desde un área para sentarse! ¡Me encanta cómo agregaron una sección fija aquí con estos grandes setos como telón de fondo! Se creó un enfoque más contemporáneo a este con la adición del pozo de fuego.

9. Calle de la colina

calle Colina

Con una gran vista del cielo como esta, ¡dudo que los propietarios vengan aquí durante su tiempo libre! El aura de este espacio es simplemente fascinante, incluso impresionante, de verdad.

10. Costa Azul medieval

Riviera medieval

La forma en que las luces vienen de un lugar y simplemente caen hacia la casa es tan dulce. Este espacio ha sido creado para crear un espacio que ayude a la relajación y para la relajación que estoy seguro que los propietarios están disfrutando.

11. Propiedad de Washington

Propiedad de Washington

Esta sección aquí es prácticamente solo una parte de todo el lugar que tiene una pérgola o techo. Tienen un comedor ordenado y una gran sala de estar en el otro lado. Este espacio fue creado para acomodar más horas al aire libre que en el interior y viendo la televisión. El efecto de todo el espacio para mí es simplemente zen.

12. Edificio Healdsburg

Residencia de Healdsburg

Esta área abierta es definitivamente un buen lugar para hacer barbacoas, no solo para la familia sino también para los amigos. Este espacio es grande y tiene una dulce vista del horizonte y creo que nadie lo disfrutaría. Los árboles aquí son bastante útiles para sostener las luces de cadena y todo eso.

13. Gran Arroyo

Arroyo Grande

¡Ahora me encantan las sillas que combinan con la larga mesa de madera! ¡Se ve lo suficientemente vintage como para encajar realmente en la cara de esta casa y lo suficientemente lindo como para verse genial como en este diseño! Las luces parecen haber sido instaladas aquí al azar, ¡pero todavía se ven geniales!

14. Casa Fratello Moore

fratello moore

Simple debido a toda la madera utilizada aquí, ¡pero aún así increíble!

15. La Edad Media

michelle papas fritas

Un hermoso espacio al aire libre con esos hermosos árboles y plantas con flores que sirven como una hermosa vista mientras tú y tus amigos se relajan en los asientos aquí. Las luces de cadena utilizadas aquí crearon un efecto más dramático en el espacio.

16. Escapada a la región vinícola

País del vino

Me encantan los muebles elegidos para este lugar; La combinación de colores es deslumbrante y verdaderamente hermosa y la pérgola aquí realmente parece algo que cualquiera podría tener en sus hogares.

17. Residencia de Salazar

Salazar vive

¡Esta casa es simplemente increíble! ¡La mampostería en las paredes y el piso es increíble! Ciertamente es como una especie de castillo donde viven un príncipe y una princesa.

18. Alta Cañada

Alta Canadá

Cuando vi este espacio al aire libre, pensé que podría ser un gran lugar para pasar el rato con tus amigos durante las noches de cine o algo así, así que en lugar de ver una película con ellos, ¿por qué no quedarte aquí y traer una barbacoa y una cerveza? !

19. Highland Park Nantucket

Highland Park Nantucket

No hay tantas flores en este camino y puede sentir que está caminando hacia un altar como en una iglesia. Las luces de cuerda se ven tan lindas, creo que si es de noche, este lugar se volverá mágico.

20. Playa Eco

playa eco

Aquí hay un ejemplo de cómo puede crear un espacio más acogedor y romántico incluso en un espacio mínimo y con concreto alrededor. Agregar la capa de comida blanca de alguna manera completa el aspecto aquí, ya que casi todo es verde o marrón.

¿Las luces de cadena te abrieron la mente sobre cómo las cosas pequeñas y ordinarias podrían ser perfectas? Creo que si eliges la bombilla y el color correctos para tus luces de cadena, creo que tus espacios personales serían tan mágicos como el resto de las fotos aquí. Con eso en mente, ¡eche un vistazo a los 20 Gazebo de iluminación de Gazebo muy hermosos que también podría considerar para su hogar! ¿Te puedes resistir a estas luces? ¡Te están llamando!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba