Arquitectura

20 hermosas habitaciones con mesitas de noche flotantes

Estaba revisando diferentes diseños de mesas y pensé que si hay estantes flotantes, ¡también podría haber mesitas de noche flotantes! ¡Y definitivamente hay toneladas de ellos por ahí! Básicamente son estanterías o cajas o incluso cajones que no tienen patas y son agradables a la vista; son de diseño contemporáneo o incluso moderno y en su mayor parte son interesantes.

A continuación hay una lista de 20 hermosos dormitorios con mesitas de noche flotantes: estos son hermosos dormitorios con las mesitas de noche más increíbles que realmente no vemos lo suficiente, pero deberíamos, porque estos estantes de mesitas de noche ahorran espacio y material y creo que esto es todo. . El tipo de diseño minimalista permite que sea más reconocible y apreciativo, ¡échale un vistazo!

1. Calle Glebe, 77

77 Gléib

Este primer dormitorio tiene una combinación de colores simple que definitivamente es relajante y agradable a la vista – a excepción de las almohadas de gusto y el marco de la pared, este dormitorio no nos sorprende con colores brillantes, lo que creo que es algo bueno – vamos a nuestras habitaciones con la esperanza de poder relajarnos.

2. Playa de la casa de Bridgehampton

Lee Bridgehampton

Me encanta cómo hay suficiente azul en esta habitación para pasar todo el año o algo así; Esta habitación seguramente será azul en todos los ángulos, pero no es difícil de ver. La cama grande parece lo suficientemente cómoda para relajarse y la madera funciona aquí: las mesitas de noche y los bloques se ven muy interesantes.

3. Residencia Brentwood

Residencias de Brentwood

Me gusta esta foto por el ángulo en el que podemos ver claramente la mesita de noche. Ciertamente parece relacionado con el programa principal. El contraste de los colores de la madera se ve muy bien y se juega bien. Incluso las lámparas colgantes se ven perfectas para este dormitorio.

4. Casa curva

casa curva

La apariencia en blanco y negro de esta habitación es hermosa: la cabecera de ladrillo negro se ve genial, ya que agrega un poco de textura a la pared y la mesita de noche de madera negra ciertamente se ve perfecta.

5. Mínimo de la Quinta Avenida y la Calle 69

Calle Mínima

Las luces colgantes se ven realmente únicas y agregan un poco de personalidad a esta habitación de alguna manera. La sencilla habitación blanca ciertamente se ve lo suficientemente cómoda y, al mismo tiempo, permite que cosas como las luces colgantes hagan que este lugar sea más agradable; no es algo malo, por supuesto, pero definitivamente es una declaración en esta habitación debido a eso.

6. Ático Fontana

Atico Fontana

¡Qué hermoso dormitorio! Con una gran escena adicional como esa, ¡creo que este espacio es el Paraíso! Este dormitorio blanco está perfectamente diseñado para adaptarse a ese género: ¡el cielo y la perfección!

7. Loft General Arm Plaza

gran ejercito

Me encanta el diseño y los colores de las sábanas y las fundas de las almohadas. Le dio a esta habitación gris que tanto necesitaba un poco más de color y diversión. Además, por todo este color, creo que este dormitorio pertenece a una persona joven.

8. Casa adosada de Greenwich Village

Pueblo pequeño

Pared completa que podría ser gabinetes: una idea lo suficientemente buena como para crear una pared completa hecha de madera que conecte todo, desde sus gabinetes, cabecera y mesitas de noche, y bueno, también la cama. Me encanta la personalidad de este dormitorio.

9. Residencia de la avenida Hurst

Avenida Hurst.

Paredes con sabor a madera, especialmente las hechas con palets que me resultan muy interesantes; Me gusta pensar que estas son maderas reconstituidas que el dueño de la casa quería usar nuevamente para probar en la casa, lo que le da cualquier espacio para el juego que necesita. ¡Las mesitas de noche tipo caja son definitivamente geniales y jóvenes!

10. El lugar de Lancelot

Casa Lancelot

Visto en esta habitación varias veces debido a los increíbles detalles, y esta vez, algo que seguramente será hermoso: ¡su mesita de noche! El diseño de la mesita de noche es elegante y sofisticado y combina con el aspecto general y el tema de este dormitorio.

11. Vida moderna medieval

AB diseño

¡Este dormitorio se ve increíble! Desde la hermosa cama hasta la ventana (y ciertamente la escena), las mesas de noche con sus hermosas lámparas: ¡esta habitación solo está hecha para relajarse y tal vez para divertirse!

12. Centro de la ciudad

Centro de Londres

¡En el corazón de Londres, verás esta casa con esta hermosa habitación! El aspecto simple y el aura de esta habitación son perfectos para los jóvenes que terminaron la universidad y buscan los trabajos que necesitan. ¡La pared decorativa, la cama y las mesas de noche son definitivamente las cosas que completan esta habitación y la convierten en un hogar!

13. Casa de playa de Montauk

Playa de Montauk

Me encanta la imagen en el marco sobre la cabecera. Creo que pude haber visto algo como esta foto en alguna parte; complementa el color de la pared de acento y el contraste de color de la cama.

14. Nueva América

2012 nuevo

La pared enlatada con mechones es una de las paredes más hermosas que he visto en mi vida: se ve y se siente como una sala de cine u hotel caro; y si lo tiene en casa, seguramente agregará lujo y estilo a su dormitorio, ¡y a las chicas les encanta!

15. Residencia en el puerto de Washington

Puerto de lavado

Este marco de cama modular se ve un poco rígido, pero debido a la apariencia cómoda de espuma y almohada, creo que esta cama podría funcionar. La vista al mar es una ventaja, ¡una ventaja que cualquiera necesitaría!

16. Cabaña Sagaponack

Cabaña Sagaponack45

Estoy muy interesado en saber qué hay al otro lado de esta pared de madera, vemos que en realidad hay algo de espacio desde la pared hasta el techo. En este ángulo, casi podíamos ver que la cama también flotaba; es posible, pero en cualquier caso, ¡creo que esta cama es cómoda y acogedora!

17. Cuco del Sur

cuco del sur45

¡Esta habitación blanca está acentuada y decorada con las cosas correctas y creo que este espacio es genial! Desde la opción de la pared de acento, las luces colgantes e incluso el aspirante a chimenea debajo de la ventana se ven geniales.

18. La Botánica

Botsuana

¡Dondequiera que hayan encontrado las almohadas en la silla, quiero saber porque creo que son hermosas y geniales para la decoración! De alguna manera combina con el lino estampado sobre la cabeza blanca que envía vibraciones coloridas a esta habitación. Las paredes simples con una decoración limitada (que resulta ser hermosos mandalas): ¡este dormitorio es simplemente un hogar maravilloso!

19. Roble del Valle

dan arnold

Tenga en cuenta que casi todo aquí es blanco, excepto la cabecera. Bastante genial, ¿verdad? Esta no es una práctica poco común, pero creo que esto hace que se vea genial para cualquier espacio de la casa.

20. Living Washington Square

Plaza de Washington

Y finalmente, el último de la lista: ¡este dormitorio es encantador! Su aspecto contemporáneo y su diseño general es algo para los libros y lo digo en serio, ¡ya que definitivamente es uno de los dormitorios!

Con veinte habitaciones bellamente diseñadas, creo que esta lista es solo otra joya que espera ser revelada. Esta lista puede parecer pequeña, ¡pero creo que fue agradable y agradable! Todos los días se crean nuevos diseños de muebles, y son innovaciones como esta las que inspiran a nuestros diseñadores. Para obtener más inspiración para las mesitas de noche, echa un vistazo a las 20 hermosas habitaciones con espejos sobre las mesitas de noche y ¡compártelas con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba