Cocina

20 hermosas cocinas con encimera blanca

Cuando lo piensas, las encimeras suelen ser las que resaltan la belleza de una cocina; No creo que estés de acuerdo conmigo, porque de hecho nuestra primera impresión de la cocina es un descanso. Cuando vemos una encimera hermosa y limpia, sabemos que esta cocina está bien cuidada y viene con decoraciones bien organizadas: ¡esta cocina es el paraíso!

A continuación, se muestra una lista de 20 hermosas cocinas con encimeras blancas que no solo son limpias y delgadas, sino también sofisticadas y llenas de sentimientos increíbles sobre cómo deberían verse realmente sus cocinas. Las encimeras de granito o los azulejos negros también se ven increíbles, pero cuando ves uno blanco, pensarías que esto es algo que deberíamos tener en casa, ya que queremos ver si uno está limpio o no, si los propietarios lo cuidan o no. Echa un vistazo a los diseños de cocina a continuación y dime qué piensas sobre ellos.

cocinas con encimeras blancas

1. Casa Calle 34

Cré Lit

Amo los espacios limpios tanto como a cualquiera, y especialmente para las personas que odian la suciedad y aman ver sus cocinas limpias y brillantes, creo que elegir una encimera blanca puede ser un gran acierto. Eche un vistazo a los mostradores aquí y también a los armarios: ¿quién dice que solo debería haber ropa a juego?

2. Beverly viva

jen fordham

El mostrador en forma de L en esta foto es algo maravilloso, incluso si la isla de la cocina es de mármol gris o granito, esta cocina está bendecida con las cosas más hermosas en términos de diseño de la casa y se ve increíble.

3. Residencia Bouldin Creek

arroyo bouldin

Las fotos que he elegido para esta lista tienen ambos mostradores blancos, el mostrador en sí y la parte superior de la barra o isla de la cocina, según lo que esté disponible en la casa. Aquí, vemos que esta cocina tiene una encimera en forma de L y una barra de cocina larga, ¡ambos geniales, limpios y ordenados!

4. Residencia del Puente

Vivir del puente

¿Ves el contraste presentado en esta foto de la cocina? Se ve bastante interesante y creo que se ve muy especial. Me encanta la madera y la cocina es probablemente el lugar de la casa donde más se ve y se ve muy bien, ¡especialmente cuando se hace en el tamaño y el color correctos!

5. Residencia Burnaby Capitol Hill

Gorra Burnaby

La isla / barra probablemente se encuentre en el medio de esta cocina; Los muebles de usos múltiples como este seguramente serán agradables y salvarán a las personas, tanto al propietario como al diseñador, con tiempo, dinero y espacio. ¿Quién no quiere más espacio en la cocina verdad? O en cualquier parte de la casa, .i.

6. Casa de Campo Contemporánea en Costa Mesa

Mesa Contemporánea

Mira lo que hicieron con la isla de la cocina con la madera expuesta en el lateral. Creo que definitivamente es genial y ayuda con todo el diseño. El contraste de color y material ayudó mucho.

7. Ático Dallas

Juego Penthouse Dallas

El color de la chapa de madera de esta cocina es bastante agradable. Creo que esto es tan ligero como necesitaría madera o chapas de madera en mi propia casa. Esta cocina no es tan grande, pero creo que se ve genial y lo suficientemente cómoda para preparar y cocinar alimentos.

8. Frasca 1

Frasca 1

¡El espacio en blanco que vemos en esta foto es absolutamente impresionante! ¿Estás de acuerdo? ¡Desde los gabinetes, hasta los cajones, la barra de la cocina y ese cuartito (que podría ser una despensa) se ve perfecto! Al agregar sugerencias de color aquí, como las plantas, la pantalla de inicio trasera y las imágenes, ¡esto ayudó a darle a este espacio una apariencia increíble!

9. Remodelación Las Canoas

const allen

Me aseguré de agregar esta cocina a esta lista porque se ve muy hermosa e interesante. Tiene mucho que hacer y es algo a lo que la gente querría volver a casa. ¡El contraste de color de la carpintería y el azulejo que se usa aquí es algo hermoso y emocionante!

10. Ciudad de Oro LEED

brittney fischbeck

¡Al estudiar los estándares LEED, sepa que esta casa es una casa verde certificada! Aparte de la estética, los materiales y cómo se hizo esta casa, definitivamente hay muchas cosas que la hicieron realmente especial y merecedora de la certificación Gold.

11. La cocina de Madeline

la cocina de madeline

¡Esta cocina en blanco y negro se ve increíble y elegante! Como esta cocina está hecha, se ve realmente elegante y sofisticada. Tales cocinas realmente me hacen preguntarme cómo podrías cocinar y mantener una gran cocina como esta todavía.

12. Casa de la familia Mhuirne

Familia Marín

Me encanta el diseño y el color de la mochila utilizada aquí. ¡La pantalla de bienvenida trasera se ve muy bien contra todos los blancos que hay en esta cocina! La gran lámpara colgante industrial es definitivamente agradable y genial, ¡me encanta!

13. Moderno en Montvale

jennifer paca

Si me preguntas, la mayoría de las fotos que encontré en esta categoría eran en su mayoría en blanco y negro, pero traté un poco mejor de encontrar más espacios de cocina que tuvieran más colores marrones u otros, si es que alguna vez. Por ejemplo, esta cocina es en blanco y negro pero algunos gabinetes tienen puntas marrones.

14. La vista de la cocina moderna

siguiente des

El contraste de color también se ve en las opciones de gabinetes y sillas. Usando mostradores blancos y techos blancos, el gris logró resaltar y el blanco se veía mejor. Sin embargo, no estoy seguro de los pisos de esta cocina. p>

15. Cocina moderna renovada

renovación k

Con grandes ventanas de vidrio en la cocina como esta, creo que cocinar sería más emocionante ya que puedes ver lo increíble que es la escena al aire libre. ¡Si miras el clima, puedes saber si salir o no a recoger las plantas de albahaca que tienes por ahí!

16. Parque del norte de Cleveland

Cofre norte

Estos cocodrilos de tambor grande parecen cuencos caros en los que pones la comida mientras comes. ¡Hace que se vea realmente hermoso y perfecto para la cocina! ¡Me encanta! ¿Y usted mismo?

17. Condominio junto al parque

Condominio junto al parque

¡Este color gris claro contra todos los blancos que vemos en este espacio de cocina nos permite relajar la vista y absorber toda la belleza que lleva la próxima cocina! Si quieres una cocina de aspecto relajado, creo que puedes conseguir colores como este e incluso verdes o azules claros.

18. Remodelación de toda la casa Riviera

Riviera completa

¡Qué bueno que esta hermosa cocina blanca tiene pisos marrones y taburetes de cocina con asientos marrones como si todo esto fuera espacio!

19. Residencia de Royal Crest

Insignia Real

¡Oh, me encantan las sillas rojas agregadas al armario de la cocina! Le da un poco de color a esta cocina y mucho romanticismo! ¡Eso es seguro! Creo que es bueno tener ventanas grandes para que puedan tener una vista del exterior como lo hacen cuando sus hijos están jugando.

20. Tiburón moderno

ana lo

Bueno, me alegro de que esta cocina tenga algunos colores geniales, ¡muy pequeños pero excelentes! El color es fácil para los ojos y agrega más diversión a este espacio que tiene mucha textura y romance. Bonita casa Tiburon de Ann Lowengart.

Si te gustó esta lista, creo que también te encantará la lista que he creado antes, las de las 24 elegantes cocinas en forma de U en blanco y negro. Por supuesto, el blanco y negro es una combinación de colores que realmente no envejecería ni perdería su clase y estilo. ¡Comparte estas dos listas con tus amigos para ver los espacios y evaluarlos! Más hermosos listados como este, ¡aquí solo en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba