Arquitectura

20 hermosas barras de cocina curvas

Al elegir una cocina modular o incluso elegir el diseño que desea para su cocina, generalmente elegimos el diseño rectangular, pero luego, los diseñadores pensaron en una forma más flexible, sexy y moderna de crear barras de cocina que agregarían magia y. belleza de su espacio: considere usar curvas en sus diseños. La incorporación de curvas hace que estos diseños sean realmente delgados y sofisticados, haciéndolos bastante divertidos e interesantes.

A continuación se muestra una lista de las 20 hermosas barras de cocina curvas que no solo son interesantes y divertidas, sino también realmente elegantes. Los diseños van desde lo tradicional hasta lo más contemporáneo que algunos de ustedes realmente podrían pensar. Los hermosos espacios de la cocina están hechos por sus diseños de barra, míralos a continuación.

1. Artika

Artika Kitx

La primera parada es un modelo de cocina modular rojo Artika de Pendini. Este diseño es perfecto no solo para este espacio en blanco, sino también para cualquier espacio que tenga esta sensación contemporánea. Lo bueno de este espacio es que hace que la barra de la cocina sea el centro de atención, algo que realmente debería ser.

2. Bar en Hampshire

Barra de hampshire

La segunda es esta hermosa barra de Hampshire con un acabado impecable en su cuerpo; Las encimeras son bastante blancas, lo que contrasta con el cuerpo de la isla de la cocina y ciertamente hizo que este espacio fuera bastante atractivo; además de ser contemporánea, esta cocina es bastante impresionante.

3. Remodelación de cocinas contemporáneas

Marta Murr

Esta barra de cocina tiene el acabado más divertido en su cuerpo. El color está bastante lejos de todo lo que está básicamente cubierto de madera. La barra es blanca, lo cual está genial, sobre todo si tienes limpieza y orden. Las luces colgantes son lindas en contraste con el tamaño de la barra.

4. Loft en Denver

loft en denver

Esta cocina tipo loft de Denver se ve increíblemente masculina. Los colores son agradables y neutros, lo que lo hace bastante enrollado y agradable. Mientras este espacio luzca masculino, también podría pasar como tu espacio tanto para hombres como para mujeres. La curva de esta barra es mínima, pero ciertamente contrasta con las líneas rectas de los gabinetes y mostradores.

5. Parque Diarmaid

Parque Diarmaid

Blanco, marrón y negro: esta combinación de colores seguramente funcionará bien para esta hermosa cocina. Incluso cuando esta barra de cocina es mínima e incluso parece un espacio decorativo, esta sigue siendo una de las mejores cocinas que existen.

6. Dunas

dunne kitx

La cocina en sí es curva y la barra/mesa tiene una curva bastante mínima, pero ciertamente cumple con los requisitos de esta lista. ¡El color de la cocina modular es solo un punto culminante y definitivamente es genial!

7. Casa en Pemaquid Pond

Estanque Pemaquid

La cabaña definitivamente se ve hermosa y cercana a la Madre Naturaleza. El diseño del interior es bastante simple, pero asegurándose de que el tráfico se considere bueno, se han asegurado de que haya suficiente espacio para caminar aquí. Los grandes ventanales de esta casa completan el aspecto de todo el espacio.

8. Integra

Juego Integra Kitx

Realmente disfruto los diseños disponibles con cocinas modulares. El color y el diseño de este mostrador es algo que necesitaría para mi propia casa en el futuro. ¡Se ve realmente elegante, sofisticado y elegante!

9. Celular

kelly kitx

Aquí hay un diseño tradicional que también querrás ver. El diseño de carpintería de esta cocina parece antiguo, pero es innegable lo genial que es realmente este diseño. Parece que el mostrador marrón de la barra se combinó originalmente con los materiales utilizados para los taburetes en este espacio.

10. Kentfield contemporáneo

Kentfield contemporáneo

La madera oscura utilizada para todos los gabinetes y cajones de la cocina es realmente hermosa. Creo que este color es como un arce: un toque de rojo y marrón combinados. Los taburetes que se utilizan aquí se pueden recoger fácilmente en su depósito doméstico más cercano.

11. Residencia de Lexington

Residencia Lexington

Aquí hay una mirada más clara a cómo se vería la cocina anterior si tuviera un material de color diferente para la carpintería. Los contadores son casi idénticos al anterior, solo que son más livianos; ¡hasta los taburetes de la cocina son iguales! Que golpe de suerte!

12. Casa de lujo en Wentworth Estate

Finca Wentworth

¡Hermoso diseño de cocina de Lida Cucina! Este tipo de cocina modular está creada y es ideal para una cocina con un espacio mínimo. El color de esta cocina modular es perfecto para el aspecto general de esta cocina. ¡Creo que esto es algo que también necesitarías para tu cocina!

13. Borde moderno

Borde moderno

Esta es una excelente manera de crear una barra para la isla de su cocina: levántela con pilotes que puedan sostener el mostrador y las cosas que coloque sobre él. ¡Los detalles en el mostrador son de alguna manera similares a un estampado de leopardo y creo que es perfecto!

14. Bendición de la montaña

Bendición de la montaña

Me encanta cuando los diseñadores juntan los materiales, como en este caso, la isla de la cocina (por los gabinetes y los cajones) tiene madera para el cuerpo y el mostrador que usaron es de granito, luego amarraron una losa curva para usarla como un barra para esta cocina. ¿Qué piensa usted de eso?

15. Antiguo Molino Victoria

Sean Victoria

¡Esta cocina definitivamente se ve muy bien en morado! Todos sabemos que el púrpura es casi el color de la realeza y creo que este es un lugar. ¡Me encanta la combinación de negro y morado y creo que a ti también!

16. Fusión orgánica en la costa oeste

Fusión Costera

¡Qué hay de eso! ¡La barra de la cocina es muy larga! ¡Combina una barra de cocina con sillas en el frente y una agradable área de descanso ideal para pequeñas charlas y té! Además, si tiene suficiente en la familia, uno puede ocupar un área aquí y otra en otra.

17. Declaración de barrido

Declaración de barrido

Me encanta lo grande que es todo este espacio. En la mayoría de los espacios habitables que he visto, las barras de la cocina no son tan grandes ni tan largas como esta. Bueno, cuanto más grande, mejor, ¿verdad? El color del taburete de la cocina está en consonancia con el color del juego de comedor. ¡Me encanta el color de estas sillas y la luz de cocodrilo también!

18. Hora de cambiar

cocina exquisita

La barra negra de la cocina aquí se parece mucho a una mesa elevada, pero como se conecta a los mostradores laterales, creo que tiene más sentido. Creo que es bueno cómo rompe el espacio aquí y cómo la combinación de blanco y negro se ve muy bien aquí.

19. Tamba

tomba kitx

¡Qué belleza estar dentro! Lo mejor de la semana es poder comer y beber aquí. El diseño de esta cocina es tan hermoso que creo que cocinar u hornear es algo que cualquier persona haría o aprendería a hacer, ya que quiere permanecer en la cocina más tiempo de lo habitual.

20. Pueblo de Wandsworth

Ciudad de Wandsworth

Por último, pero no menos importante, esta hermosa casa de Wandsworth es de Inspired Dwellings. ¡Tenía muchas ganas de incluir este espacio por lo agradable que es la barra de la cocina y lo ordenada que está la pared de ladrillos del otro lado! ¡Definitivamente es emocionante por decir lo menos!

Si vio la lista que creamos hace un tiempo, Los 20 diseños de barras de cocina modernas y funcionales, creo que encontrará esta lista de 20 hermosas barras de cocina curvas tan encantadora e interesante. Ambos tienen grandes cocinas similares que son una gran inspiración para esos diseños que desea hacer en sus propios hogares.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba