Comedor

20 Hermosa puerta corrediza de vidrio en el comedor

El comedor es definitivamente una parte esencial de la casa que requiere mucha atención y detalle para lograr el arreglo perfecto. Mucha iluminación excelente, mesas y sillas, espacio adecuado en el piso, divisiones y la cantidad justa de decoración para que la apariencia general se sienta completamente cómoda son algunos de los elementos clave del diseño de su comedor.

Aquí hay una colección de algunos comedores verdaderamente hermosos que quizás desee considerar; pero al contrario de los elementos habituales del comedor, estos hermosos espacios complementan las magníficas puertas corredizas de vidrio que sirven tanto para propósitos prácticos como estéticos y ciertamente funcionan bien para lograr ese aspecto general. Recuerde que guarda las puertas corredizas, cualquiera que sea la parte de la casa que nos ahorre más espacio que podamos usar para el tráfico peatonal en el hogar. Ahora, sin más preámbulos, ¡vea las 20 hermosas puertas corredizas de vidrio en el comedor a continuación!

1. Avenida Ashland

Avenida Ashland.

Este es un hermoso comedor que muestra una hermosa pieza de mesa de madera con una variedad aún más hermosa de sillas azul mate. Estas bonitas puertas corredizas de vidrio conducen al patio en el comedor. El aspecto general de este comedor es excelente sin demasiado contraste de color. Mezclar todo sin problemas.

2. Casa de la colina

Arquitectos Mathison

Las puertas corredizas de vidrio sirven para una variedad de propósitos, como esta Chestnut Hill House. Las puertas de vidrio pueden cumplir dos funciones de su programa para recordatorios o tal vez un lugar para escribir sus cosas que hacer y, por supuesto, como particiones para definir espacios o habitaciones en la casa. Si es así, ¿te gustaría este también en tu comedor?

3. Residencias de Chicago

diseño RDK

Aquí hay sillas únicas en el área de estudio pequeña y el comedor. La puerta corrediza de vidrio es única y, al igual que la foto anterior, ciertamente sirve como una hermosa partición de las otras partes de la casa. Tenga en cuenta que los muebles en el área de estudio pequeña y el comedor son muy similares. ¿Le gustaría combinar muebles como estos?

4. Reforma de Eichler

Restauración de Eichler

Otra forma práctica de utilizar puertas correderas de cristal: utilizar una despensa. Dado que las puertas correderas están en el área del comedor, definitivamente es adecuado para usar en la despensa. ¿No es agradable decir que lo que quieres comer o cocinar está a un paso de distancia?

5. Finca de Greenwich

Cambio de imagen moderno

¡Aquí hay algunas bonitas sillas rojas que son realmente hermosas! El tema del vidrio apropiado es agradable en el aspecto general del comedor. Estas lámparas, puertas corredizas de vidrio y mesa de vidrio única en su tipo son absolutamente impresionantes. Si has comido brunch con tu familia o amigos, el acceso al jardín siempre es una ventaja.

6. Casa de ensueño de moda

Sello 2011

Este comedor representa un espacio bastante lujoso que nos permite ver la hermosa cocina y la cómoda sala de estar fuera de la casa. El uso de muebles y pintura blancos para el hogar agrega sofisticación, clase y lujo a cualquier espacio.

7. Faro 65

Martín Guardia

Si esto no es moderno y apropiado para una película de ciencia ficción, no sé qué es. La mesa de cristal es ciertamente impresionante y las puertas corredizas exteriores refuerzan el ambiente moderno. Las opciones mínimas de color son hermosas y esas lámparas y decoraciones de pared también son muy hermosas.

8. Camino señorial

camino señorial

Las puertas de cristal de este pequeño comedor son únicas gracias al diseño del cristal. El comedor es pequeño pero elegante. Las opciones mínimas de color hacen que la habitación se vea realmente limpia y relajada. Los detalles de vidrio como el que se muestra aquí pueden significar que debe hacer que este sea especial para su hogar, ¡ya sea para el comedor o su dormitorio!

9. Granja de Napa

granjas napa

Esto es lo que pienso de Napa Farmhouse: rural y moderno al mismo tiempo. Las decoraciones vegetales son perfectas, así como el botellero en la esquina. Las puertas corredizas de vidrio con marcos de madera se ven muy bien ya que combinan muy bien con las vigas y el piso de madera, así como con esta hermosa mesa.

10. Loft de Nueva York

sonia vidic

Este es un comedor moderno muy bonito. Las paredes blancas de la cocina y el comedor hacen que el espacio parezca más amplio de lo que realmente es y la mesa de cristal combina muy bien con las puertas correderas que dan al balcón. Estas amplias puertas correderas también añaden un efecto de expansión a todo el desván.

11. Residencia rústica del cañón

Residencia RC

Este comedor tiene un piso muy espacioso y la opción de madera para algunas partes de esta área va bien con la hermosa vista exterior. Los enormes marcos de puertas corredizas de madera realmente complementan el aspecto general de esta habitación. Puede parecer que la puerta corrediza aquí es bastante grande, pero creo que querían bloquear menos la vista exterior, por lo que consideraron dividir la abertura por la mitad. .

12. Relajación

Grupo de desarrollo

Este es un comedor tranquilo con una mesa y un candelabro muy hermosos. Las puertas de vidrio en un lado de la habitación son angostas y rectangulares y complementan bien el juego de comedor. Las sillas para el restaurante son definitivamente como los taburetes de la barra, ¿lo has notado?

13. Cuan Snug

Cuanta cómoda

Todo el motivo de la habitación es ciertamente único y hermoso. Los colores y la elección de los materiales refuerzan la encantadora vibra o inspiración oriental. Las puertas de vidrio son hermosas y el marco ciertamente complementa el motivo. Hay hermosas plantas en la pátina exterior para combinar con todo el tema.

14. Calle de la estación

calle de la estación

Las puertas de vidrio en este comedor conducen a un hermoso porche exterior y el gran tamaño de estas puertas hace que toda la casa sea más espaciosa y mejor iluminada. Mientras tanto, la mesa del comedor tiene sillas únicas y todo el espacio también tiene decoraciones únicas.

15. Residencias del suroeste de Londres

SO Londres

Aquí hay otro comedor con amplias puertas corredizas de vidrio. Las puertas correderas de cristal son muy prácticas y su apertura como en esta foto también proporciona una excelente ventilación e iluminación. Siempre que el área del comedor sea grande, usar un mínimo de muebles o decoraciones significó accesibilidad y menos obstrucción del flujo de tráfico en la casa hacia el hermoso exterior.

16. El atrio

Juan de madera

Este comedor es muy elegante y estas puertas de vidrio tienen un diseño único. La puerta de vidrio conduce a la cocina, lo que definitivamente es muy práctico. Si bien se podría incluir otro color para las sillas de comedor, esta es una buena opción para incluir.

17. Residencia de Tonimbuk

Residencia Tonimbuk

Esta escena al aire libre es definitivamente un campeón. La casa tiene una superficie muy amplia y está rodeada por una serie de puertas corredizas de vidrio que permiten que el aire y la luz pasen fácilmente a través de la casa. Este tipo de diseño es una forma sencilla de practicar la Arquitectura Verde. Los paneles de madera dentro de la casa e incluso en el exterior son atractivos y amigables con la Tierra.

18. Torac Dos

Toorak dos

Aquí se puede ver un mini comedor y una cocina y ciertamente funciona bien para este espacio. Podría imaginar que esta casa no tiene hijos debido a la simplicidad del diseño y los detalles aquí. La elección de lámparas colgantes y muebles es realmente agradable y elegante tanto como contemporánea.

19. Casa de Venecia

Venecia casas

¿Dime que esta casa en Venecia no mola? Sin embargo, el diseñador decidió hacer esta casa de una manera definida relacionada con el clima y la estética. Definitivamente vale la pena ver esta casa, especialmente si esta casa es visible para los vecinos.

20. Casa Wangapoua

Casa Wangapoua

La vista exterior es sin duda la razón principal por la que los diseñadores decidieron utilizar paneles y puertas de vidrio. Mientras los dueños de casa están en la sala, el comedor o incluso en la cocina, siempre pueden ver qué tan hermosas o malas son las condiciones climáticas en este lugar.

Si disfrutaste esta lista de 20 hermosas puertas corredizas de vidrio en el comedor, ¡creo que también deberías revisar las 22 hermosas habitaciones con puertas corredizas de vidrio! Listas como esta permiten que nuestros jugos creativos fluyan sobre lo que podemos hacer con ciertos materiales como en este caso: ¡puertas corredizas de vidrio! Puertas como esta nos permiten aprovechar al máximo los espacios de nuestra casa que a veces son muy pequeños, lo único que tenemos que hacer es trabajar. Sé que hay mejores estilos de puertas, ¡pero creo que las puertas corredizas son las mejores!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba