Salas de Estar

20 Hermosa puerta corrediza de madera en la sala de estar

Ya sea que esté considerando instalar una puerta normal o una puerta corrediza en su sala de estar, debe considerar cuidadosamente los materiales que desea utilizar. Hay muchas opciones, sí, pero por más grandes que sean, no debes comprometer la estética del espacio y la alegría que puede brindar cuando finalmente se coloca. Las puertas corredizas pueden estar en su lista de consideraciones, ya que son muy prácticas y emocionantes de ver.

Las puertas corredizas son muy prácticas y sirven para una variedad de propósitos cuando se instalan en su hogar. Esta colección contiene 20 hermosas puertas correderas de madera que fomentan la belleza y la practicidad. Estos pueden estar hechos de madera, pero no dejan de mantenerse al día con estilos elegantes y modernos. Algunas de las puertas de esta colección se ven realmente rústicas y son absolutamente perfectas para el campo o las casas de campo en las que está pensando. E incluso en los hogares modernos, las mezclas antiguas y nuevas lucen perfectas.

1. Bungalow de Artes y Oficios

Bungalow Artesanal

El diseño de la sala de estar es moderno, pero el aspecto de la puerta está en consonancia con el tema. Los sofás se combinan con una mesa de centro que va muy bien con la imitación rústica de las puertas. La elección de los colores está muy bien hecha y las paredes de color verde oliva combinan muy bien con las otras partes de esta habitación.

2. Casa de la Bahía

jardinero mohr

Este es un espacioso espacio de sala de estar con un hermoso sofá seccional que se ve extremadamente cómodo. La vista exterior es absolutamente impresionante y la chimenea es algo que esperar en las noches más frías. Pero también puede considerar que una de las habitaciones tiene una hermosa puerta corredera. Cuando está cerrado, parece que es solo una parte de la pared, pero quién sabe, ¡un dormitorio!

3. Plantación de la isla Bray

isla bray

Esta imagen nos da una idea de la belleza potencial del resto de esta casa. La puerta tiene paneles de doble X con un hermoso aspecto histórico y rústico. Las paredes e incluso los techos realmente van juntos.

4. Cabaña Carolina Jessamine

carolina jessa

El ático parece tener este espacio debido a la forma del techo. El espacio del piso no es demasiado amplio, pero el diseño pudo maximizar el área con la elección de los muebles. Las puertas de color verde oliva que conducen al resto de la casa están bellamente hechas al dar un contraste de color con la madera de color pálido en las paredes y el techo.

5. Toda la casa de Clairemont

Todo Clairemont

Las puertas correderas de madera se pueden utilizar en interiores modernos como en esta casa. Las puertas de color oscuro complementan lo que queda del piso. Es sutil pero funciona muy bien, especialmente al contrastar la chimenea blanca, el sofá y las lámparas.

6. Vida costera en Tampa

Tracey Rapisardi

Para los amantes de los colores pastel, aquí hay una gran opción para ti. El tema azul claro está muy extendido como sabor en esta casa. Las puertas son absolutamente preciosas, encajando todo el diseño como un rompecabezas. Los detalles de conchas y estrellas de mar son aún más perfectos para casas costeras como esta o si simplemente quieres una imitación del mar en tu hogar.

7. Áras Coeur D’Alene

Residencia de Alene

Espacio privado para el lector o introvertido, quizás quieras considerar esta idea. Las puertas corredizas se combinan con estas hermosas paredes con paneles de madera y le dan a esta hermosa sensación de antigüedades pero con un toque moderno.

8. Refundición de Encinitas

refundición de encinitas

Fácil y animado. Este espacio se ve completamente relajado gracias a las opciones de colores bien combinados y complementarios. La puerta se ve rústica, pero el ambiente moderno combina muy bien con los toques de madera. ¡Los colores únicos de la madera utilizada son una gran idea! Mira la mesa de café y los ventiladores, también combinan perfectamente con la puerta.

9. La casa de los sueños de HGTV

construir molino

Compacto y quizás un poco lleno de detalles, este espacio es hermoso en sí mismo. La puerta es grande y única y su tono marrón claro combina bien con las otras opciones de colores vibrantes en este espacio.

10. Calle Lambourn 1

carretera lambourn

Este es un espacio de aspecto moderno y es una buena opción usar puertas corredizas de madera blanca si desea deshacerse de una sensación rústica o antigua. De hecho, los espacios en blanco son buenos espacios amplios. El piso es de un tono oscuro y ciertamente hay un contraste entre el brillo de las paredes y el techo.

11. Apartamento en la calle Mansfield

Calle Mansfield

Esta sala de estar es realmente pintoresca y elegante. Las puertas corredizas de madera blanca tienen un diseño único y los marcos también son hermosos. El blanco es una elección segura a la hora de decidir qué hacer con el salón. Las puertas correderas de madera blanca no son muy comunes pero como en este espacio, la opción queda muy bien.

12. Campamento de Martín

Sim milis

Los colores marrones claros utilizados en esta área se combinan muy bien. El gabinete del techo, las puertas corredizas e incluso esos cómodos sofás se ven bien cuando se colocan en un solo espacio habitable como este. Las puertas correderas añaden un toque muy agradable a la sensación moderna de la habitación y combinan a la perfección con la madera utilizada.

13. Barrio de la ciudad

baile ceathair

Mejor echar un segundo vistazo, la puerta corredera está justo en frente del sofá. Es muy singular y sirve como puerta de servicio de doble propósito a los estantes. Este espacio es generalmente simple pero elegante gracias a la elección de la decoración e incluso a los colores utilizados.

14. Casa de campo renovada

Compuesto Histórico

Esta casa de campo restaurada ha combinado con éxito características históricas y modernas. La puerta es protagonista en todo el conjunto y contrasta maravillosamente con los muros blancos que se levantan contra ella. Sin embargo, este sofá muy largo es un ganador junto con la mesa en el medio y la alfombra debajo.

15. Plaza de Stockton

lugar de stockton

Estas puertas correderas de madera pueden ocultar el televisor y actuar como entrada o paso. La mezcla de blancos y negros en esta habitación junto con puntas marrones es increíble. Van bien juntos y aportan mucha comodidad y misterio.

16. Camino de los Cañones de Piedra.

puede cloch

Esta es definitivamente una gran sala de estar. Los colores únicos por no hablar de abundantes. Las puertas corredizas en un lado de la habitación son perfectas para todo el tema antiguo o rústico que esta sala de estar está tratando de lograr. Las vigas, los armarios y los estantes, e incluso la chimenea, son absolutamente impresionantes. Una gran noche con una familia numerosa o cuando vienen visitantes realmente puede suceder aquí.

17. Granja urbana

diseño joubert

El color llamativo de esas puertas corredizas es el primero que puede notar de inmediato al mirar esta área. La sala de estar es muy honesta y simple y las paredes blancas son muy elegantes. Es posible que desee considerar decoraciones de gusto adicionales, como el color de la puerta, al configurar un espacio habitable como este.

18. Aldea del pueblo al oeste

Achiné Kara

He aquí otro ejemplo de combinación moderna con madera. El espacio no es demasiado grande, así que si tienes una sala de estar como esta, puedes aprovecharla al máximo colocando estanterías para libros y decoración y armarios junto a las paredes. El diseño de las puertas corredizas va bien con los gabinetes en la pared y sirve como una buena división cuando se trata de usar menos espacio.

19. Residencia de Willow Valley

liz marie

El espacio es antiguo y moderno al mismo tiempo. El tono marrón oscuro utilizado en los estantes y la puerta refleja un sentimiento misterioso. Esa misma vibra se ve reforzada por el uso de una decoración y pintura en forma de silla, así como por el pequeño cofre al lado de la puerta.

20. Wilton de transición

Wilton de transición

El ambiente es realmente especial en este. Las decoraciones son eclécticas y han funcionado muy bien juntas. Las opciones de color son muy terrosas, por lo que la energía de toda la habitación sigue intacta. Los colores dentro de este espacio habitable son únicos y contrastan con lo poco que vemos detrás de esas hermosas puertas.

A veces, las partes simples de la casa requieren decisiones difíciles, pero ese no siempre es el caso. Hay una serie de puntos en esta colección de puertas corredizas de madera con los que quizás desee comenzar o que desee agregar a sus salas de estar existentes. Estos funcionan muy bien si necesita un diseño rústico, moderno o incluso ecléctico en su espacio. Echa un vistazo a las 20 magníficas habitaciones con puertas corredizas de madera.

Video adicional: Construcción de una puerta fresca

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba