Habitaciones

20 habitaciones estrechas rojas y verdes para una sensación festiva

Cuando se trata de elegir colores para el dormitorio, la mayoría de nosotros elegiría colores neutros porque son extremadamente relajantes. Aparte de eso, también es una forma segura de usar neutral para que tengamos más libertad para combinarlo con otros colores, ya sea claro u oscuro. Algunos propietarios insistirían en agregar sus colores favoritos al interior y no podemos culparlos si eso es lo que quieren. Por lo tanto, los diseñadores y decoradores deben ver que pueden agregar a la elección del propietario sin arruinar el atractivo del interior.

Hoy os vamos a enseñar algunos dormitorios de diferentes temáticas y estilos. Pero lo que tienen en común son los acentos rojos y verdes. Bueno, las vacaciones terminaron y definitivamente hemos visto mucho verde y rojo en estos días porque son los colores de la Navidad. Pero en vacaciones o no, estos colores aún pueden verse muy bien juntos. Otros pueden pensar que es muy pesado para los ojos, pero definitivamente después de ver esta lista, cambiará de opinión al respecto. Aquí hay 20 acentos de dormitorio rojos y verdes como inspiración para usted.

habitaciones rojas-verdes

1. Dentro de Ali Hamilton

Dentro de Ali Hamilton

Es solo una habitación simple con paredes blancas, pero puedes ver lo agradable que era con las telas florales, así como toques de rojo y verde alrededor del espacio.

2. Playa Perla

playa de perlas

El rojo y el verde se usan juntos aquí. Una cenefa verde para la cama agregó dramatismo al dormitorio. Los taburetes rojos junto a la cama y las lámparas de noche plateadas/oscuras también eran más atractivos para el área.

3. Dormitorio ecléctico

Dormitorio ecléctico

Al llamarlo un color neutro, se modificó el espacio al utilizar rojo y verde. Todo se desmenuzaba con los colores blancos.

4. Granja Split Oaks

Granja Split Oaks

Los paneles de madera expuestos junto con el rojo y el verde azulado se ven hermosos en esta habitación. Los pisos de madera se ven muy bien aquí junto con el sabor de la pared verde y la alfombra roja.

5. Renovación de la casa de cuello grande

Renovación de la casa de Great Neck

Este dormitorio principal tradicional tiene una paleta de colores cálidos y brillantes, lo que lo hace extremadamente relajante. Incluso si se usan diferentes patrones aquí, todavía se ve hermoso.

6. Restauración de la playa de Vanderbilt

Restauración de la playa de Vanderbilt

Aparte de la pared verde y la alfombra, hay acentos rojos y azules en el interior de la ropa de cama. La sombra de la luz hace que la habitación se vea cálida y equilibrada con la pared verde.

7. 259 Miramar Red Cedar Beach, Florida

259 Miramar Red Cedar Beach, Florida

La paleta de colores brillantes de celadón rojo y verde en esta casa costera combina perfectamente con la madera. También se presentan aquí pisos de madera de tonos medios.

8. Plaza Bellagio

Plaza Bellagio

El rojo tomate combinado con el verde funciona como magia en este dormitorio. Los estampados florales también se suman a las almohadas, las fundas verdes se suman a la elegancia del dormitorio.

9. Edad Moderna Medieval

Edades medias

Esta moderna casa de montaña de mediados de la década de 1950 tiene un atractivo natural por las paredes de ladrillo y el techo de madera. Y, por supuesto, las cubiertas verdes y los acentos rojos aquí le dan más estilo al espacio.

10. Toda la renovación y adición de casas de Virginia-Highland

Renovación y adición de Virginia-Highland Whole House

Diseño de dormitorio principal de transición con paredes de color verde claro, pisos de madera clara y una puerta roja que da al balcón soleado.

11. Mar del Sur

Mar del sur

Dormitorio con una mezcla de estilo contemporáneo y clásico. Desde este espacio privado, se puede tener una hermosa vista panorámica y la costa.

12. Costa mediterránea

Costa mediterránea

Se remodela un dormitorio atemporal con paredes de rayas verdes y elementos florales en las cortinas y la cama. Un elemento que me gusta aquí es el cofre clásico al lado de la ventana.

13. Dormitorio contemporáneo

Dormitorio Contemporáneo

¿No es este un dormitorio agradable? Aquí se presentan colores complementarios que crean una apariencia dramática en el espacio ordenado. Usó musgo verde y caramelo de manzana roja juntos.

14. Diseñadores de interiores de Miami – Hollywood Regency en Sunny Islands, FL

    Diseñadores de interiores de Miami - Hollywood Regency en Sunny Islands, FL

Aunque se usa rojo en las paredes, también puedes ver acentos verdes allí. Pero aparte de eso, la grandiosa pared de calavera con mechones de cuero blanco le da un atractivo lujoso al dormitorio.

15. Dormitorio de la casa de campo

dormitorio de la granja

Este usó verde no solo en su ropa de cama sino incluso en las paredes. Y puedes ver acentos rojos en su tela para la cama y las almohadas.

16. Kensington, Londres, Reino Unido

Kensington, Londres, Reino Unido

Cálido dormitorio que aportó su luz y sus colores. El espacio se siente acogedor por sus colores y los patrones en la pared. Destacar también esa gran lámpara de techo en color rojo.

17. House Nerd – Dormitorio principal

Nerd House - Dormitorio principal

Dormitorio principal moderno de tamaño mediano con paredes beige y pisos de madera de tamaño mediano. Los colores y patrones que se ven aquí tienen un toque femenino.

18. Rick y Susan Hibbs

Rick y Susan Hibbs

La pared decorativa roja acentuaba el área de ropa de cama verde. Creo que esto se verá mejor si tiene una decoración de pared hermosa e intrincada en lugar de una simple.

19. Casa inteligente

Casa inteligente

Gran dormitorio mediterráneo con estampados en todo el espacio con pared roja y sábanas verdes.

20. Nebo

Nebo

Y el último en la lista es un dormitorio principal contemporáneo con paredes verdes y pisos de madera de tonos medios. Aquí se utilizan colores complementarios de rojo y verde. Parecía cálido debido a la luz de los apliques de pared individuales.

¿Que puedes decir? El rojo y el verde se ven bien juntos, ¿verdad? Sí, ciertamente lo hace. Solo depende de cómo los pongas juntos. Además, podría usarse en cualquier tipo de espacio que tengas. Tenga en cuenta que las habitaciones de arriba no solo son modernas, sino también clásicas, medievales y contemporáneas. En todo ese espacio, los dormitorios lucen geniales. ¿Es el rojo y el verde tu color favorito? Si es así, definitivamente podría usar los espacios anteriores como inspiración para su propio espacio privado.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba