Habitaciones

20 habitaciones con camas gemelas iguales

Es bueno ver gemelos idénticos, especialmente si usan el mismo atuendo. Pero la ropa no es solo el equivalente de unos pocos. ¡Incluso sus camas se ven absolutamente iguales también! Son habitaciones tan lindas con dos camas idénticas. ¡Hasta vimos un dormitorio con tres camas idénticas porque tienen trillizos! Suena divertido, ¿verdad?

Pues te vamos a mostrar 20 habitaciones con dos camas gemelas idénticas. Cuando escuchas las palabras camas gemelas, pensarías que todas estas camas siempre están cubiertas con la misma tela pero no todas. Cada cama gemela no está igualmente decorada a menos que realmente esté destinada a gemelos. Por eso, compartimos contigo algunos dormitorios con camas idénticas. Desplácese hacia abajo y sorpréndase con la belleza duplicada que está a punto de ver.

Cama Twin Clásica

Mansión con cama individual

Para este dormitorio se utilizaron camas gemelas Hickory Chair con cabecera de rayas horizontales y ropa de cama personalizada. La habitación no parece acústica a pesar de los patrones en la pared y el piso.

Triggs de Tineke

Dormitorio Igual

Se utilizó tela Annie Selke Links Pink para cubrir estas camas. Otros colores combinaron perfectamente con estos patrones.

Proyectos Utopía

Proyectos Utopia Gemini

Una cabecera tapizada del piso al techo le da al dormitorio un aspecto hermoso, especialmente con su elección de colores.

Cama norte de dos vías

Camino del Norte

Estas camas estaban hechas con un cabecero local y eran una característica atractiva del dormitorio.

Leaba Isabel II

Isabel II en el Mediterráneo

Recámara contemporánea y relajada que usa mezclas de acabados ligeros de madera a la deriva y muebles en tonos más oscuros. Los colores brillantes acentúan la habitación con obras de arte contemporáneas.

Dormitorios traviesos iguales

dormitorio pesado

Puedes sentir el drama de esta habitación, ya que combina colores llamativos y estampados de animales exóticos. Los programas de calaveras de cuero harían que las gemelas se sintieran como una verdadera princesa.

Dormitorio contemporáneo para niñas gemelas

Dormitorio de niña contemporánea

Las camas tradicionales y los murales de burbujas son divertidos en un dormitorio tradicional.

Residente Denise Richards

Residente Denise Richards

¡Este dormitorio es perfecto para dos hermosas princesas! El revestimiento de la pared es de Designers Guild y puedes conseguir los cabeceros en Posh Tots.

25,000 pies cuadrados de Shó

Esto es algo que se puede decir como una elegancia discreta debido a los sutiles colores rosa y verde que contiene.

Escandinavia

Camas gemelas Lakelyn

El tallado de estas camas con dosel se sumó a la belleza de la habitación, especialmente con sus colores brillantes. Las camas están cerca de la bahía de Sommerset.

The Clarendon: una cama moderna e igualitaria

El Clarendon

Los cabeceros, los marcos de las camas, los edredones y los remaches son todos de West Elm. Nos encanta la combinación de amarillo ocre y gris oscuro.

Isabel

los gemelos de isabel

El naranja y el azul combinados se ven divertidos y hermosos. La ropa de cama es un diseño personalizado con tela Guild Designers.

Residencia en el centro de Aspen

Dormitorio Igual

Puedes ver diferentes colores en el dormitorio, pero es simple pero hermoso. La almohada para perros de Serena y Lily es una característica atractiva.

los mackenzie

Cama Igual Mackenzie

Camas y cortinas y tan hermoso! No solo los colores se balancean, sino también el aspecto general del dormitorio con armario de Stanley Kids Furniture (Young America).

Glas le Envy

Glas le Leaba Envidia

Esta habitación es parte de una remodelación personalizada para actualizar la Casa del Sur. La pared de cal y los acentos de cal se agregaron a esta habitación.

Dormitorio Moro

Cama doble MoRo

Los colores pastel y las ricas texturas representan el dormitorio de una niña. Puedes mirar un arco entre las camas con una pequeña puerta que conduce a la sala de juegos.

Unidad ArraBelle 522 Dormitorios

Unidad 522 Arra Belle

¡La combinación de patrones en este dormitorio contemporáneo es hermosa!

Habitación Twin Joven

dormitorio joven

Las camas de PB Teen y las camas de madera blanca de Land of Nod funcionaron bien para este elegante dormitorio femenino.

Dormitorios Summerlin con cama igual

Dormitorio Igual

El punto focal de este dormitorio tradicional eran las camas traseras conocidas como la ‘Cama Warner’ de Restoration Hardware.

Habitación Doble Cama de diseño para niños

Habitación Infantil Cama

Un dormitorio de niños con temática marina. Tenga en cuenta las diferentes letras en la parte superior de la cabecera.

¿No es esto lindo? ¡Es genial que algunas camas puedan ser completamente idénticas! Incluso los niños tienen habitaciones como esta y nos parece interesante. Siempre puedes elegir el tema que quieras para un dormitorio. Si está comprando muebles nuevos para el dormitorio, puede consultar nuestros consejos sobre cómo comprar juegos de dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba