Comedor

20 grandes comedores con puertas corredizas de madera

El comedor es definitivamente una parte importante de la casa. Aquí es donde las comidas brindan alimento y las ideas se comparten con nuestros amigos y familiares. Es posible que muchas áreas diferentes de la casa deseen dividirse correctamente y, por supuesto, usar puertas es una de las mejores maneras de hacerlo. Las puertas proporcionan las particiones de espacio necesarias que podemos necesitar, pero también pueden ser elegantes y combinar con el aspecto general o el motivo que queremos lograr, no solo para el comedor, sino también para la casa.

Esta es una colección de puertas corredizas de madera que brindan división de espacios y también funcionan con hogares con temas tanto rústicos como modernos. En esta lista encontrará que las puertas corredizas de madera se adaptan a una variedad de interiores y funcionan de maravilla en diferentes entornos. ¡Vamos a seguir adelante y echarles un vistazo!

1. 422 Camino de madera

Corredor de madera

Este es un hermoso comedor con una puerta corredera de madera. Esa puerta es hermosa y granulada y perfecta para temas de granero o granja que quizás desee agregar al interior de la casa. La inspiración de madera de esta habitación hace que toda la energía sea vibrante y maravillosa. Las amplias ventanas de vidrio agregan una iluminación muy hermosa e incluso ayudan a que toda la habitación parezca más amplia y brillante.

2. Forma de pago retroactivo

forma de reembolso

La combinación de madera y piedra en esta casa es maravillosa. La pequeña infusión de metal también se suma al efecto antiguo o rústico que el comedor está tratando de lograr. La elección mínima de color es una buena elección a la hora de diseñar tu comedor. Las sillas tejidas van muy bien con la mesa de color claro.

3. Casa de granero rústica

Puerta de granero

La puerta del granero en este moderno comedor es absolutamente impresionante. Esa puerta complementa muy bien la mesa y el banco y, en contraste, contrasta con los muebles y accesorios modernos en esta área. La combinación de elementos puede variar mucho, pero este interior funcionó de manera elegante.

4. Beckman vive

beckman vive

La puerta corrediza doble de madera se suma al aspecto general de este comedor. Los elementos de madera son consistentes entre sí y seguramente funcionarán perfectamente con esa hermosa escena de montaña al aire libre.

5. Residencia del Carnicero

Carnicero Residencia

Aquí hay un espacio de comedor versátil con una decoración y muebles variados. La combinación de madera y metal funciona muy bien y, en general, el efecto sigue siendo moderno. Los accesorios de iluminación y la decoración son únicos y esa puerta corrediza de madera con marcos de metal es una buena interpretación de la fusión que todo el aspecto del comedor está tratando de lograr.

6. Granja Costera

Granja Costera

Este comedor no es muy grande, pero es un lugar donde las comidas personales son perfectas. La puerta del granero a la antigua es perfecta y contrasta con las piezas modernas del comedor. Sin mencionar que la iluminación en esta área es hermosa y hará que esa cena personalizada sea aún más sorprendente.

7. Pueblo rústico de Denver

Dentro de NiMac

La puerta de granero doble de madera es hermosa. El efecto rústico que dan estas dos puertas es hermoso en estas hermosas paredes y la decoración es absolutamente impresionante. La elección mínima de colores en esta casa crea una energía simple pero elegante, especialmente con la combinación de madera marrón y paredes y sillas blancas.

8. Este de Hampton

este de los hamptons

¡Este comedor es increíble! Los diferentes colores y texturas de la madera utilizada crean un ambiente rústico pero veraniego en todo el espacio. El techo también es alto y las grandes vigas de madera también se suman al amplio espacio del comedor. La pequeña parte de la puerta corredera de madera que vemos es un muy buen material extra y tabique para diferentes zonas de la casa.

9. Eco Rehabarama

Rehabarama ECO

La puerta corredera roja en este comedor puede considerarse una puerta de buen gusto. El omeph vibrante emitido por esta puerta corrediza de madera crea un subidón de energía en esta habitación con tonos neutros. Hay mucho negro y marrón y van bien con los elementos de madera de la zona. Las decoraciones son mínimas, pero esta área ciertamente se ve genial.

10. Lejos

Lejos

Hay colores tierra en todo este espacio. Las opciones de color son mínimas e incluso atenuadas a gris y beige. El comedor está adjunto a la cocina y una hermosa puerta de granero azul grisácea es perfecta para esta área. El diseño y la decoración le dan un toque ecléctico a la habitación. Este espacio es definitivamente genial.

11. Gran restauración de Freeland

Continente Tierra Libre

Madera, madera, madera por todas partes. Este comedor está en el segundo nivel y un toque de madera de todo deja toda el área más cálida y perfecta para comidas nocturnas. La puerta corredera de madera también es una buena opción a tener en cuenta a la hora de hacer tu comedor y para que funcione como división con otras partes de la casa. Los grandes ventanales de cristal complementan a la perfección esta casa de madera.

12. Vida junto al lago

Vida junto al lago

Esta casa es simplemente elegante. Las opciones de color ayudan a que todo el espacio se vea limpio y fresco, sin mencionar las flores frescas en la mesa del comedor que se suman a eso. La puerta corredera de madera contrasta bien con los colores brillantes de las paredes y las sillas y también es un complemento práctico para cualquier hogar.

13. Patio de la Flor Lunar

Flor de Luna
¡Este comedor es enorme! Y más que eso, esas puertas corredizas de madera también son enormes. Las decoraciones son perfectas para mostrar la imitación medieval de toda la zona pero con un toque moderno. Los techos altos y la lámpara de araña son únicos y hacen de este comedor un verdadero escaparate.

14. Granja de lechuzas

Zanja del búho

Simple y rústica, esta casa se ve perfectamente acogedora. La puerta corredera de madera es un complemento perfecto para toda la zona. El espacio del piso no es demasiado amplio, pero definitivamente es perfecto para una cena personal. La escena al aire libre también es un lugar perfecto para un hogar acogedor como este.

15. Granjero oxidado

Estudios Olsen

El efecto rústico de esta casa de campo contrasta marcadamente con los elementos modernos de la habitación, como sillas acolchadas, decoración ecléctica y paredes y alfombras de color hueso. Sin embargo, estas puertas de granero son perfectamente rústicas en apariencia y energía. Si desea elementos modernos en su comedor o en sus hogares en general, pero puede querer un hermoso par de puertas corredizas de madera, entonces este concepto se puede demostrar en esta casa.

16. Residencia rústica de San Diego

Hábitat del jazmín

Esta residencia incorpora muy bien temas rústicos y características como decoración y puertas corredizas. Los espacios pequeños en el hogar o específicamente en el comedor no son obstáculos para lograr el aspecto que desea.

17. Residencia Stroud

Diseño Bork

Este pueblo ha capturado el encanto rural maravillosamente gracias a la puerta corredera y la mesa de la isla, así como la mesa del comedor. La pared de ladrillos también es una gran adición para hacer que el espacio parezca más vanguardista y hasta cierto punto, con más carácter.

18. Vida verdadera

Vida verdadera

Las características rústicas y modernas están muy bien incorporadas en este comedor. Las puertas corredizas en una parte de la casa son hermosas contra el aspecto moderno de las sillas blancas en el comedor. La chimenea también es perfecta para hacer que la casa se vea más moderna y hogareña al mismo tiempo.

19. Vail Contemporáneo

Vail Contemporáneo

Esta es una casa contemporánea que tiene un aspecto único gracias a su decoración y diseño interior. Las puertas correderas de madera de esta casa son un buen complemento y una práctica mampara, sobre todo si quieres crear una mampara en cualquier momento del día.

20. Lago de pescado blanco

Lago de pescado blanco

Esta puerta de granero tiene el aspecto perfecto para una casa del lago. El interior está muy bien diseñado. La puerta, las paredes y los postes de ladrillo y todos los demás elementos de madera hacen que toda el área se vea impresionante en su simplicidad.

Las puertas de granero son perfectas, ya sea para casas de campo, casas contemporáneas o incluso casas junto al lago. El secreto está en la elección del color así como en la fusión de los elementos adecuados a la hora de combinar mobiliario y decoración. Con eso en mente, también puede consultar nuestra lista creada anteriormente de las 20 hermosas puertas corredizas de vidrio en el comedor porque creo que también las ama.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba