Muebles

20 geniales sofás curvos en la sala de estar

A menudo ofrecemos camas de forma regular o juegos de sofás en nuestras salas de estar. A veces queremos canchas transversales largas o, dependiendo del espacio de nuestros espacios habitables, podemos optar por camas cortas. Sin embargo, los sofás de una forma u otra hacen que una sala de estar, bueno, una sala de estar. Es básicamente un básico en casa sobre todo en el salón. El sofá es un lugar en casa donde las conversaciones son perfectas y básicamente, la relajación es fácil y la comodidad es solo un «asiento».

Dado que los sofás comunes en la sala de estar suelen tener formas regulares, hemos enumerado en esta colección 20 sofás con formas curvas si está pensando en otras formas de diseñar sus respectivas salas de estar. Las formas curvas tienden a asociarse con la creatividad y estas salas de estar no son una excepción. Estas áreas ilustran cómo la creatividad es evidente o incluso enfatizada cuando se utilizan camas curvas.

1. Apartamento Ansonia

Apartamento Ansonia

Bueno, este primer sofá curvo ciertamente se ve increíblemente largo y hermoso. Sé que es beige y todo eso, pero se ve un poco rosado de alguna manera y probablemente por eso se ve tan bien. Las mesas de café en el medio de la habitación son definitivamente únicas y sorprendentes, creo que es absolutamente perfecta.

2. Casa de Arte

Arte doméstico

Una casa blanca es algo que aunque pienso mucho en ello, realmente no quiero ser por lo difícil que es mantenerla. Sin embargo, una casa blanca es una gran base para algo que puede crear mucho y convertir algo en la casa de sus sueños. Tomemos como ejemplo esta casa, hay muchas posibilidades y estoy seguro de que siempre hay un nuevo proyecto esperando para suceder.

3. Condominio en el lago Washington

Loch Condominio

Parece que faltan asientos en esta sala de estar. Dado que todavía hay mucho espacio en el costado de la planta, sabe que hay algo más que se puede hacer con y para esta casa. La combinación de colores también parece fácil de jugar, por lo que es una ventaja.

4. Mansión Cotswolds

Mansión Cotswolds

Esta mansión es ciertamente buena y elegante: es la elección de muebles que muchas personas necesitarían para su hogar; tal vez no los muebles exactos, por supuesto, pero de manera similar si quieren lograr mucho, hacer suficientes asientos en un espacio pequeño.

5. Desierto Contemporáneo

Pollo Angélica

Los materiales utilizados para esta casa, en particular la combinación de colores, es algo que no recomendaría a mis amigos; No me malinterpreten, me encanta el marrón y todos los colores de arcilla disponibles, pero dado que usaron algunos marrones más oscuros, este espacio se veía distante: el uso de marrón más claro o beige podría ser más agradable y tranquilo.

6. Ático Fontana

Atico FontanaAH

¿Habías visto este diseño de salón antes? Me encanta lo increíble y atractiva que es esta combinación de colores: parece que te invita a acercarte y a ser genial. El salón circular está diseñado mucho más interesante que el hecho de que los asientos están hechos especialmente para este maravilloso ático.

7. Construcción personalizada en la cima de una colina

Cima de la colina

¡Qué glamuroso espacio habitable! Tú y yo sabemos que en la mayoría de los espacios de la casa, los muebles que de alguna manera dictan cómo otra persona se sentiría en tu espacio: elegante o no, glamuroso o no, encantador o vulgar. En este caso, vemos muebles glamorosos y luego etiquetamos el espacio tal como es.

8. Casa de ensueño en el lago Minnetonka

Sueño Minnetonka

Mire la parte de la alfombra donde podemos ver los detalles – impresionante, ¿de acuerdo? Las partes sobresalientes en azul ciertamente se ven divertidas y emocionantes. El juego de colores es extremadamente agradable y no demasiado ruidoso, lo que significa que cualquiera puede realmente relajarse y refrescarse mientras está en esta sala de estar.

9. Las Estancias

Las Estancias

Estas curvas son preciosas y la elección de los colores que han hecho es increíble. Estos pueden recordarle el yin y el yang que básicamente promueven el equilibrio. Nuestra vida necesita equilibrio y es una buena forma de empezarla en casa. Esta sala de estar, junto con la hermosa vista exterior, representa un equilibrio perfecto entre la estética y la practicidad del territorio.

10. Casa adosada en Menlo Park

Menlo pa

El área no es enorme, pero no se preocupe, hay sofás curvos que son perfectos para salas de estar pequeñas como esta casa adosada. Si su sala de estar se ve así, encontrará que los estantes altos y los gabinetes son perfectos para esas decoraciones y libros para maximizar el espacio. Los colores claros como los beiges y bayout también son perfectos para espacios pequeños.

11. Colina de Morgan

colina morgan

Esta es una vista superior de una sala de estar con sofás curvos. Los materiales utilizados en la sombra son geniales y se ven como terciopelo de alguna manera. Una gran alfombra como esta sala de estar seguramente complementará su sala de estar simple. El vidrio para mesas de café también es una excelente sensación para su sala de estar.

12. Unidad de New Haven

nuevo refugio

Este salón es genial. El sofá curvo beige combina perfectamente con los colores de la pared y las cortinas. Hay varias decoraciones en esta sala de estar que parecen tener cierto equilibrio para el aspecto general. Tomemos, por ejemplo, las dos estatuas de caballos, dos estatuas de óxido, dos sillas de madera e incluso dos cojines con diseño de pavo real. Los pares son de hecho una buena manera de decorar la casa.

13. Patio de madera de roble

Corte de madera de roble

El diseño capitoné del sofá curvo es perfecto para materiales similares al terciopelo, mientras que el efecto brillante y distintivo del terciopelo se complementa perfectamente con decoraciones grandes e inusuales como el candelabro, la silla de palma dorada y los elegantes jarrones y complementos que hay en la habitación. . . En general, la sala de estar es excelente y lujosa.

14. Pueblo costero de Oregón

Costa de la azada

Esta casa tiene una gran vista de la costa y estas ventanas son perfectas para una casa como esta. El sofá curvo es un gran contraste con la alfombra de forma cuadrada y la sala de estar. Colocar estas sillas individuales alrededor de la mesa de centro circular brinda un agradable toque creativo como una sala de estar redonda.

15. Residencia Seng

Seng vivo

Esta residencia tiene paredes curvas como parte del diseño y pequeños sofás curvos junto con un par de niños perezosos son una buena idea para hacer que la acogedora sala de estar sea más cálida. Sin mencionar que la chimenea única es una buena idea como extra en una sala de estar moderna como esta. Además, la escena al aire libre es ganadora, por lo que las ventanas altas de vidrio son excelentes para la sala de estar.

16. El camino de los tambores

El camino de los tambores

El espacio de piso rectangular contrasta perfectamente con un sofá semicircular perfecto. Los colores y la decoración de esta sala de estar son únicos y, hasta cierto punto, tienen un toque ecléctico. Las sillas tienen forma de corsé, las pinturas enmarcadas y la decoración son vibrantemente frescas. En general, ¡esta sala es definitivamente genial y pateadora!

17. Tonto Verde

Tonto Verde

Los diferentes tonos de marrón utilizados en esta sala de estar se combinan maravillosamente entre sí. La fusión de colores funciona muy bien para hacer que este espacio vital sea muy elegante y con clase. El sofá curvo en la parte superior de una hermosa elevación de madera es muy elegante. Los diversos jarrones en esta sala también agregan mucho a esta maravillosa sala.

18. Casa adosada en Marylebone Village

Pueblo de Marylebone

El sofá curvo y la bonita decoración de esta habitación la hacen única. Si bien no se puede ocupar mucho en el sofá, su hermoso color combina bien con el aspecto general de la habitación. La alfombra, las cortinas y las paredes combinan muy bien esa sensación de herida en este espacio.

19. Ático en Tribeca

Pento Tribeca

Las sanguijuelas y la plata están bellamente incorporadas a esta casa. Con toques mínimos de naranja y rojo, todo el aspecto de la casa, especialmente la sala de estar, es moderno y elegante. El diseño único del sofá tiene un doble propósito. Entonces, ya sea que esté del lado de la sala de estar o del lado de la mesa de billar, este sofá está ahí para tranquilizarlo.

20. Lado oeste superior

Mendelson Gro

El salón es pequeño y dulce. El sofá curvo es perfecto para la forma de la pared en este espacio en particular. El color verde oliva es un buen color para mezclar y combinar fácilmente. Hay algunas decoraciones, sin embargo, funcionan muy bien en este espacio. Como siempre, alfombrar es una linda forma de hacer tabiques o mamparas dentro de la casa.

Los sofás curvos son perfectos para cualquier tipo de hogar. Ya sea que se trate de un ático, una casa adosada o una casa en la costa, los sofás con forma curva son una buena adición a considerar para su sala de estar. Si no eres realmente un fanático de las camas de forma regular en casa, ¿por qué no pruebas los sofás curvos y ves si funcionan para ti? Como se puede ver en esta lista, los sofás curvos agregan chispa a la casa. Además, es posible que desee consultar esta lista de 15 diseños modulares curvos y sofás seccionales y también encontrará inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba