Arquitectura

20 garajes independientes inspirados en la arquitectura tradicional

Cualquier casa debe tener un garaje, especialmente aquellas con carros o carros. Hay gente que ha optado por un garaje independiente, porque tiene sus ventajas. Primero, se puede colocar un garaje separado en un ángulo alejado de la casa. También puede elegir entre una variedad de estilos y diseños, y es flexible según sus preferencias, ya que puede cambiar el estilo sin comprometer el aspecto de toda su casa. Un garaje separado también se puede usar para almacenar algunos materiales inflamables que pueden ser dañinos si se mantienen en el interior, especialmente si hay niños cerca. Lo que es más importante, un garaje independiente puede ser un espacio personal para usted y un tiempo a solas, especialmente para aquellos a quienes les encanta arreglar y cambiar el aspecto de sus automóviles, ya que les brinda privacidad ininterrumpida de los demás.

En nuestro artículo de hoy, presentamos 20 garajes independientes inspirados en la arquitectura tradicional. La arquitectura tradicional se refiere principalmente al tipo de material utilizado para crear el garaje, generalmente de madera, tejas y algunos usos de ladrillos para la pared. Dicho esto, no dudes en echarles un vistazo y elegir lo que más te inspire.

Garaje para 3 autos

Garaje para 3 autos

Un garaje para tres autos simple pero elegante con un diseño de cochera, perfecto para aquellos que buscan un estilo totalmente tradicional y de inspiración francesa. Debido a los bonitos detalles que rodean el garaje y el diseño del suelo, es simple pero elegante.

Proyectos – Exteriores

Proyectos - Exteriores

Este lindo garaje tradicional tiene espacio para dos autos y espacio de almacenamiento adicional. El color neutro del exterior lo hace atractivo y seguramente llamará la atención de los transeúntes.

Lago de pescado blanco inferior

Lago de pescado blanco inferior

Este garaje tradicional tiene un borde rústico en su diseño, particularmente reforzado por la combinación de piedra y madera para su diseño exterior.

Garaje residencial de la costa norte

Garaje residencial de la costa norte

Un garaje tradicional para dos autos con ladrillos azules y azul rojizo en el exterior y puertas de garaje de colores cálidos que enfatizan su belleza simple pero elegante. Estos helechos y buhardillas añaden algún tipo de encanto al exterior.

Residencia Acres Verdes

Residencia Acres Verdes

Este garaje tiene una sensación simple pero elegante, con énfasis en el exterior de la pared de ladrillo rojo y las puertas de madera del garaje. La ventana arqueada y la linda cúpula en la parte superior lo hacen aún más atractivo.

Casa en Garden City, Nueva York

Casa en Garden City, Nueva York

Este garaje para dos autos es un diseño tradicional simple pero elegante. El uso de piedra, madera y contraventanas para enfatizar el diseño del garaje es un atractivo atemporal.

Vive en el río San José

Vive en el río San José

Este garaje para tres autos es atractivo debido al fuerte uso de los colores exteriores. Las tejas de ladrillo de madera y los sabores exteriores de piedra y las ventanas de arriba hacen que se vea genial y lindo al mismo tiempo.

Casa de coche victoriana

Casa de coche victoriana

Este garaje tradicional de dos puertas es una bonita réplica de una pequeña casa de diseño de inspiración victoriana. La combinación de colores negro y verde es simple pero hermosa y fresca para los ojos.

Casa rodante

Casa rodante

Este garaje tradicional de dos puertas tiene un interesante esquema de colores en el exterior. Las puertas y el techo del garaje negro se combinan con un revestimiento de madera blanca y una pared de piedra simple y única.

Bungalow a estrenar

Bungalow a estrenar

Otro elegante garaje independiente tradicional con aspecto de piedra y vigas de porche y el contraste entre la pintura blanca en el revestimiento y las rocas lo hace aún más hermoso.

Club de campo Clear Creek

Club de campo Clear Creek

Este garaje personalizado de inspiración celta no solo es simple sino también elegante. Las puertas se personalizaron para crear esta verdadera inspiración de diseño de la “vieja escuela”.

Ultimate Man Cave y exhibición de autos deportivos

Ultimate Man Cave y exhibición de autos deportivos

Otro garaje tradicional atractivo que no solo es simple, sino también hermoso. El paladar hendido le da colores vivos y la combinación de pollito y materia de naturaleza rústica.

casa del Lago

casa del Lago

El garaje a través de la ventana tiene otra combinación de colores interesante que lo hace atractivo pero simple. Los toques rústicos de madera de una casa lunar la hacen aún más elegante.

El paraíso de los tontos

El paraíso de los tontos

Este garaje tradicional tiene dos puertas de madera, un techo de cuchillo y revestimiento y también un camino entre el garaje y la casa ubicado en la parte trasera para facilitar el acceso. Es tan simple como hermoso.

Hostales en Mauricio

Hostales en Mauricio

Este sencillo y elegante garaje independiente tiene la sensación de una cochera. También hay una habitación adjunta encima del garaje con una pequeña ventana redonda que se ve linda.

Taller justo a la derecha

Taller justo a la derecha

Este garaje parece un granero de élite debido a sus tablones duros rojos, molduras blancas y puertas de color marrón chocolate. Se ve pequeño de frente, pero desde otro ángulo, es bastante grande.

garaje en una colina

garaje en una colina

Este garaje parece una pequeña réplica de la gran casa de al lado. Debido a la combinación de color amarillo y gris con la moldura de metal a lo largo de la línea del techo, es aún más atractivo.

Antiguo Club de Vida Silvestre Lote # 26

Antiguo Club de Vida Silvestre Lote # 26

El exterior de este garaje tradicional inspirado en dos autos tiene una apariencia rústica debido al revestimiento de tejas y el revestimiento de las paredes. Estas ventanas agregan belleza y permiten que la luz ingrese al interior del garaje.

pierre par pierre

pierre par pierre

Paysages Rodier Landscape Architects & Designers diseñó este hermoso garaje. La combinación de tejas de madera y la puerta de garaje doble de color marrón oscuro son una gran combinación.

Garajes Independientes

Garajes Independientes

Este garaje independiente está bellamente ubicado en el extremo oeste de la casa. Es un garaje de tres puertas con un poste y una viga de lago de arena y un revestimiento de madera que le da un toque rural.

Los garajes independientes tradicionales son definitivamente una belleza a su manera. Le da un significado completamente nuevo al dicho simple pero elegante. Como se muestra arriba, le dan a la clase contacto con la casa y la propiedad de la persona. Si desea construir no solo un garaje sino una casa completa, consulte nuestros consejos sobre cómo construir la casa de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba