Paisajes

20 formas de ideas de paisajismo para su jardín

Además de la arquitectura de la casa y el interior, también debemos preocuparnos por darle al jardín un hermoso atractivo a través del paisajismo. Existen diferentes enfoques para hacer esto en el paisaje según el estilo y el motivo del espacio.

Independientemente del tipo de paisaje que desee, los mismos elementos aún los hacen para crear un hermoso jardín desde plantas, piedras y estructuras de jardín.

Una característica de un jardín es el paisajismo de caminos de piedra. Además de la estética, también cumple una función importante al dirigir el camino hacia las áreas para sentarse o las estructuras del jardín. La entrada a la casa también puede llegar sin necesidad de pisar plantas alrededor de la casa. Los caminos de piedra se han utilizado desde la antigüedad, pero aún se utilizan incluso para espacios modernos o contemporáneos.

Hoy hemos recopilado imágenes de jardines que han utilizado caminos de piedra con diferentes conceptos desde lo tradicional hasta lo contemporáneo.

caminos de piedra

1. Arbustos con flores de primavera

ideas de camino de piedra

En este camino, hermosas flores enmarcan el camino empedrado que conduce a la puerta principal creando un hermoso camino que da la bienvenida a la casa.

2. Gran Visión

diseño de cercas de plantas

La escena parece muy relajante con todas las plantas verdes, arbustos y árboles de la zona. También hay un equilibrio entre texturas blandas y duras ya que aquí se utilizan piedras.

3. Paisaje Contemporáneo

mirada contemporánea

Esta es una forma creativa de allanar el camino para una apariencia contemporánea. También combina bien con el paisaje circundante.

4. Harrisdale

Piedra de basalto

Grava en piedra de basalto cubre el suelo alrededor del camino de piedra en forma de pentágono en este paisaje industrial. Hermoso, ¿no?

5. Residencia con jardín frente al mar de Kailua

diseño tropical

La mejor manera de darle un toque tropical a una casa es agregar caminos de piedra como este rodeados de árboles, arbustos y otras plantas. Quieres caminar en el Paraíso con este.

6. Patio clásico

cubiertas de hierba verde

Se ven piedras por todas partes en el área exterior de la casa. Pero puedo decir que se vería aún más hermoso si las plantas se vieran mejor o si las cubiertas de hierba verde ya estuvieran dispersas.

7. Las Villas

camino de la flor menos

Este se ve un poco caprichoso debido a las pequeñas flores alrededor del camino de piedra. Me gusta la forma en que las plantas verdes prosperan a través de las grietas de las piedras que lo definen.

8. Jardín temático asiático

Planta en estilo asiático

Este jardín tiene una increíble paleta de especies de plantas de estilo asiático, así como una construcción tradicional de bambú. Aparte de eso, también hay caminos sinuosos de piedra y grava que se suman a su belleza.

9. Suhr-Brown, Isla Bainbridge, WA

paisaje de piedra

Otra buena idea para crear un paisaje de piedra es extender el camino de piedra de esta manera. Con esto no estás haciendo un camino irregular tan bonito como los que son angostos.

10. Jardinería en el jardín delantero

camino de flores de colores

¡Una forma de hacer que su jardín delantero sea divertido y funcional es agregar elementos comestibles a la mezcla! Y por supuesto, debe haber un hermoso camino de piedra en el medio que separa esas flores y dirige el camino a la entrada principal.

11. Jardín arbolado Krumlauff-Weidemann

ideas de camino de piedra

Mirando este, me siento como si estuviera en un jardín donde el Príncipe Azul viene a visitarme. ¡Qué gran lugar en verdad!

12. Diseño del paisaje de la residencia Fianna

césped verde

Paisaje tradicional con hermoso diseño rodeado de árboles y arbustos. Observe cómo una piedra hizo que esta área se vea aún más hermosa.

13. Proyectos externos

estilo mediterraneo

Sería agradable caminar por esa área cubierta de piedra. Tiene un sentimiento sutil caprichoso que nadie amaría.

14. Norte de Framingham, MA

linda cabaña

Esa es una linda cabaña, ¿no? Y las piedras también cubren el césped verde que conduce a la casa. Muy hermoso de verdad!

15. Residencia privada

gran jardin

Un gran jardín tiene un hermoso paisaje con diferentes profundidades y alturas y una variedad de plantas. Puedes ver que usó un camino de piedra para conectar los espacios.

16. Tarde soleada

jardín mediterráneo

Un jardín mediterráneo tiene un camino de piedra con varios tipos de plantas en el que los espacios se rellenan con grava. Se ve bien con las formas irregulares de las piedras.

17. Exterior contemporáneo

iluminación de caminos al aire libre

Sé que lo que se exhibe aquí es la hermosa casa con luces dramáticas, pero también noto el camino alrededor de la casa que va a los escalones de piedra. También es una buena idea poner luces en las aceras.

18. Motivación asiática

Jardín de inspiración asiática

Otro jardín de inspiración asiática con un camino de piedra. Puedes ver que se usaron diferentes tipos de piedras para hacer el camino y también vienen en diferentes tamaños.

19. La vida moderna de San Francisco

jardín moderno

Un jardín moderno también puede tener un camino de piedra como este. En lugar de caminos de piedra irregulares, este usó caminos cuadrados con grava alrededor.

20. Residencia Schmidt

ideas de camino de piedra

Hay una mezcla de piedras y plantas por todas partes en un jardín tradicional y se ve muy bien con los caminos de piedra y las aceras. También puedes ver que también tiene una zona de estar con un gran paraguas para cubrirlo de la lluvia o la luz del sol.

Solía ​​​​usar caminos de piedra incluso en los viejos tiempos. Es una buena manera de crear una conexión entre el área exterior y el hogar. También puede crear un camino que conecte los jardines alrededor de la casa para guiar a los invitados a un pabellón, una glorieta o incluso a una sola área de descanso. Las piedras se siguen utilizando hasta el día de hoy porque es algo que no dura para siempre en el tiempo. ¡Nada supera a los materiales naturales! ¿Has visto casas reales que usan piedras como senderos? ¿O incluso en espacios comerciales y parques? Si lo hiciste, estoy seguro de que podrás apreciar su belleza.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba