Baños

20 fantásticas paredes de ladrillo en el baño

No puedo decir lo suficiente cuán grandes paredes de ladrillo tengo en el interior. De niño, nos contaron la historia de los tres cerditos donde uno de estos hermanos (el último) salvó una casa de ladrillos para él y sus hermanos del gran lobo malvado que fue a las dos primeras casas y la destruyó. . León. Entonces, con eso, sabemos cuántos muros de ladrillo (o casas) son estables y ordenados.

A continuación, encontrará una excelente lista que muestra una lista de baños que tienen paredes de ladrillo, ya sea como paredes decorativas o como paredes principales. Esta lista muestra algunos baños con las tradicionales paredes de ladrillo rojo y algunos tienen paredes de ladrillo blanco. Debe seguir adelante y consultar esta lista y elegir su favorito: ¡rojo o blanco!

baños con paredes de ladrillo

1. Estanque de la calle Franklin

Calle Franklin

La primera parada para un baño es una pared de ladrillo rojo tradicional de Jane Kim Design. Los accesorios aquí parecen antiguos y muy interesantes. La elección de accesorios de baño aquí es bonita, incluso el azulejo utilizado para complementar los ladrillos rojos es igual de elegante.

2. Hogar vivo de China

Vida en el hogar

Esta parte del baño me parece interesante. Espero que el que usa la tina no golpee el techo del arco de ladrillo. Como puede ver, el contraste entre los ladrillos rojos y la tina blanca resalta ambas cosas, especialmente la tina blanca.

3. Avenida Danesa

Avenida danesa

Me encanta la bañera de acero inoxidable de este baño. Es una locura única y me encantaría tener uno cuando pueda permitírmelo. La tina blanca normal en un rectángulo regular o esos lindos ovalados son bonitos, pero creo que una tina de acero inoxidable sería interesante y genial.

4. Casa MP

Casa MP

Aquí hay un diseño contemporáneo en una tina que se ve muy elegante. No tengo más fotos de esta casa, pero creo que la cama está al otro lado de la bañera, muy bien, ¿verdad? Realmente sueño con tener una tina cerca de mi cama, incluso separada del baño. Me encanta esto.

5. Residencia tipo loft industrial Highland

tierras altas industriales

El contraste entre la pared de ladrillo rojo y la pared blanca es sorprendente. Me hace pensar cuál es en realidad la pared de acento y qué pared necesita más pronunciación. Con el techo expuesto y el piso de madera a juego, creo que este baño es uno de los mejores de esta lista.

6. Residencia Norte

Casa del abrigo norte

Este baño es excelente: con paredes y techo blancos y los accesorios blancos básicos para el baño, usar ladrillos rojos para el costado de la bañera y el piso es un gran movimiento. Crea una sensación de loft y, al mismo tiempo, parece dos lugares diferentes. Se ve muy bien en esta foto, pero no puedo decir lo mismo cuando lo vemos en persona.

7. Baño Océano

Baño Océano

El elemento principal o foco de este baño es en realidad la bañera. ¿Por que no? Sin duda merece mucha atención ya que se ve hermoso y cómodo. Si bien las partes blancas de este baño se ven divinas, creo que la pared de ladrillo adicional en la parte superior de la pared y el granito marrón como encimera y placa para salpicaduras marcan una gran diferencia aquí.

8. Avenida Pavonia

Avenida Pavonia

Cuando vi esta foto por primera vez, me confundieron las decoraciones en la parte posterior de la bañera; por lo general, no hay tantas decoraciones en los baños y no hay material relacionado con el baño, si sabes a lo que me refiero. No estoy seguro de si esto fue en el escenario o no, pero definitivamente creo que esos estantes hicieron que este espacio fuera interesante.

9. Kenneth

Isla Kennington

La primera vez que me encontré con esta foto del baño, fue difícil para mí encontrar el tamaño correcto que necesitaba y cuando lo hice, me emocioné. Me encantan los espacios que exhiben decoraciones vintage o americanas que lo hacen muy atractivo. Quiero decir, no sé si todos los visitantes de esta casa no verían lo hermoso que es este retrato de Pinocho, pero creo que se ve especial.

10. Richland

Casa Richland

Contramark hizo que este baño se viera increíble y perfecto. El contraste de estampados, texturas y colores en este baño es bastante interesante y realmente interesante. Nunca había visto tanto drama (más o menos bueno) en un baño. Quiero decir, sé que los baños son más elegantes y tal vez más hermosos, pero este parece estar donde pertenece.

11. Calle Calvino

Extensión de Shoreditch

Como las paredes de ladrillo serían mucho mejores para una habitación completa, si hay piezas en la casa (en el baño, para el caso) crea un aura más funky. Algunos espacios no requieren ese toque moderno, pero para otros que quieren insinuar un loft en sus hogares, los baños como este deberían ser la solución.

12. Habitación con Vistas

Carlos Leroy

Me gusta especialmente lo bien que quedan las bañeras junto a una pared de ladrillos. Por el contraste del color destaca y muchos lo hacen más atractivo de lo que ya es. Hace que la bañera se vea muy acogedora y apuesto a que los propietarios definitivamente han hecho esta parte para que la piscina esté tan relajada como debería ser, todo el tiempo.

13. El farol de la palma enana

Bluff de palmito

No puedo decir mucho sobre este baño, ya que es un gran espacio del que hablar. El uso de blanco, madera, granito y ladrillo hace que este baño sea especial y original. Me gusta el color de la puerta y encima – es encantador.

14. Un tacra II

Un Akarra

Cuando vi esta foto, me interesó saber cuántas de las fotos en esta lista tienen paredes de ladrillo junto al inodoro hasta la parte del techo. Realmente no he comprobado cuántos, pero, de nuevo, me alegro de que tengamos este en la lista como referencia. Hacer arcos de ladrillo es común pero es una buena idea agregarlo al inodoro; al menos eso creo.

15. Restauración Auburn

Restauración Auburn

Me temo que realmente tienes que hacer zoom en esta foto para poder ver la pared de ladrillos blancos, pero no te preocupes, ya que definitivamente es una buena idea. Colocaron la pared de ladrillos detrás de los espejos y apliques. Creo que este baño es un hermoso espacio para relajarse y tomar un baño.

16. Reconstrucción del Parque Cheesman

Parque Cheesman

Básicamente, puedes ver el exterior desde la ventana en la ducha, y por qué no si tienes un gran patio trasero que el vecino no puede ver, ¿verdad? Me gusta lo agradable que es esta remodelación, excepto que está en tantas esquinas que se supone que los niños no deben estar aquí; Los rincones de este baño pueden ser peligrosos, a menos, por supuesto, que esté protegido para niños.

17. La tienda de lana de Carson

El coche

Esta foto fue vista una vez antes y creo que esta necesita esta exposición porque es muy ordenada. La combinación de ladrillo rojo, baldosas negras pulidas y baldosas colocadas en diagonal hace que este espacio sea un poco masculino; especialmente el hecho de que esta también es una bañera negra. Por otra parte, creo que este espacio sigue siendo bonito y sofisticado.

18. Ruta de la vista del río Houston

Camino de la vista del río

Ojalá pudieras ver el otro lado de este inodoro; frente al espejo, entonces puedes ver la hermosa bañera. Incluso cuando la pared de ese lado no es tan bonita, en general, creo que este baño tiene un toque asiático y es bastante pegadizo y ordenado.

19. Casa Huot

el huot

Esta es solo una pequeña parte de todo el baño, pero dado que el ladrillo se ve desde este ángulo, pensé que deberíamos compartir esto con ustedes. Debido al contraste de los ladrillos rojos que actúan como protector contra salpicaduras y las paredes, vigas, inodoros y pisos blancos, los ladrillos son realmente necesarios.

20. Santísimo Sacramento

San Sacramento

Por último, pero ciertamente no menos importante, hay un área de baño mínima. Me gusta lo crudo que se ve este espacio sin mucha pintura en la pared y la idea de que se ve sin terminar o lo que es pero aún se ve genial. Me gusta cómo lo hace el aura inacabada especial de otros espacios.

Esta lista puede no parecer mucho para algunas personas, pero creo que mirar baños como los de esta lista creará excelentes ideas e inspiración para diseños que puede usar en el futuro, ya sea profesional o personal. Sin embargo, si tiene la oportunidad, no dude en visitar los comedores con paredes de ladrillo y háganos saber qué podemos hacer la próxima vez.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba