Salas de Estar

20 excelentes salas de estar en México

Sabemos que Wiki dice, “el arte posrevolucionario en México se reflejó en las obras de artistas famosos como David Alfaro Siqueiros, Federico Cantú Garza, Frida Kahlo, Juan O’Gorman, José Clemente Orozco, Diego Rivera y Rufino Tamayo. Diego Rivera, la figura más famosa del mural mexicano, pintó el Hombre en la encrucijada en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, un mural gigante que fue destruido al año siguiente por la inclusión de un retrato del líder comunista ruso Lenin. Algunos de los murales de Rivera están en exhibición en el Palacio Nacional de México y el Palacio de Bellas Artes”.

Además, la arquitectura mesoamericana se destaca principalmente por sus pirámides, que son las estructuras de este tipo más grandes fuera del Antiguo Egipto. La arquitectura colonial española contrasta con la construcción sólida y sencilla que exige el nuevo entorno y la ornamentación barroca exportada de España. México, como centro de la Nueva España, tiene algunos de los edificios más famosos construidos en este estilo. Vea lo que en los espacios a continuación tiene mucho que ver con la arquitectura mesoamericana.

1. Proyecto Bethesda

salones mexicanos

Él lo ama todo. Ventanas. color de la pared Pisos y asientos. La basura es muy buena!

2. Sala de exposición tranquila

vendaje

Cuatro cosas que me gustan de este espacio: los muebles, la simplicidad, los patrones y la apariencia.

3. Dana Point, California

paredes blancas

Las paredes blancas muestran deliberadamente los muebles cuidadosamente seleccionados y los objetos de arte personales que muestran a Call y dónde estaba. La paleta de colores tierra, los muebles de madera y los azulejos mexicanos de Saltillo aportan calidez al espacio.

4. Residencia de montaña del desierto 2

tonos profundos

Estos espacios de Phoenix se ven tan simples y naturales. ¡Los tonos del mundo son hermosos!

5. Residencia Duncan

Sofa de cuero

La familia Duncan retuvo el sofá de cuero, pero agregó nueva iluminación, obras de arte, alfombras y nuevas puertas de estilo mexicano en el dormitorio principal. Esta área ahora es un lugar donde a Amber le gusta leerles a los niños antes de acostarse.

6. Residencia Hacienda Chic

fondo moderno

Las paredes blancas limpias brindan un telón de fondo moderno para las capas de color y textura. Los techos de madera que saltan inspiran la antigua hacienda y las sillas del comedor cubiertas con tela de aceite brillante agregan un pequeño restaurante mexicano a la mezcla.

7. Casa para dos arquitectos

paredes de la sala

El color de la pared en la parte posterior definitivamente llama la atención de inmediato cuando miras esta sala de estar.

8. Enrolla una Locha

alfombra grande

Mire los asombrosos detalles en la gran alfombra en el centro de la habitación y los detalles en la pared de la chimenea.

9. Sala de estar ecléctica de Los Ángeles

paredes de patrones étnicos

Aquí hay otro ejemplo de cómo se pueden mezclar bien muchos patrones tradicionales y étnicos. Hay banderas de oración tibetanas, banderas persas y todo tipo de otros patrones y colores.

10. Sala de estar ecléctica de Melbourne

puesto de cactus

Ese pie de cactus al costado es bastante interesante. También me gusta el sofá y la tela de las fundas de las almohadas.

11. Suite de Nueva York

salones mexicanos

La librería de madera forjada de Restoration Hardware se adapta perfectamente al espacio. Los muebles cuidadosamente seleccionados brindan una combinación de cuero, sillas personalizadas con un estampado de falda escocesa, madera rústica de acero inoxidable, cuero y alfombras con un patrón de ropa de hombre.

12. Propiedades de transición contemporáneas de Palos Verdes

textiles y muebles

En el interior, el estilo de los propietarios se exhibe por completo con una colección de obras de arte, textiles y muebles. Johnson completó la colección con un simple toque.

13. Colonia Española Valle Paraíso

salas

En una escala del 1 al 10, esta sala de estar es 10. Definitivamente.

14. Salón Mediterráneo Fénix

gran coctel otomano

Creo que este tema de conversación de esta impresionante sala de estar de Phoenix es la gran otomana de cóctel.

15. Informe final de la casa de Robb

Ropa Mexicana

Este es un salón increíble donde se encuentran las magníficas cortinas mexicanas y el magnífico candelabro.

16. Remodelación de Rockridge

tapetes con tema mexicano

Las alfombras de temática mexicana, incluida esta, se usan en la casa para una pequeña victoria étnica. Agregan un bonito color y patrón, pero también son una excelente manera de ocultar las manchas, una preocupación común para cualquier familia con niños pequeños.

17. San Miguel de Allende, México

moderno contemporáneo

«Por lo general, asociamos colores llamativos con espacios modernos y contemporáneos, pero también puede inyectar un gran color en habitaciones más tradicionales». Siempre me han gustado mucho el naranja y el amarillo, pero a menudo se sienten intimidados por personas que están acostumbradas a la gente neutral.

18. Hacienda de Santa Fe

interiores de la sala de estar

¿Qué tenemos aquí? Excelente techo, paredes, pisos, ventanas y puerta!

19. Costa de España

medio oeste

Como un patrón en las sillas, casi del medio oeste.

20. Villas de lujo St. San Cristóbal

salones mexicanos

Vemos una maravillosa placa de pared en esta sala de estar; si hay una palabra “mexicanidad” es este lugar.

Sabemos muy bien de qué se trata el arte y la arquitectura mexicanos; Las salas de arriba reflejan un vasto arsenal de arte y diseño que es México en sí mismo. La mayoría de los diseños y decoraciones anteriores pueden ser réplicas y solo un reflejo de su cultura, pero sin duda es interesante y hermoso.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba