Muebles

20 estilos inimitables de mesa de centro giratoria de vidrio

¿Cuál crees que es el secreto detrás de un espacio perfectamente pulido? Tal vez sea el accesorio que tiene, como una mesa de café. ¡Sí, incluso una mesa de café debe ser el centro de atracción en estos días! Una mesa de café en una habitación tiene muchos propósitos. Un libro y una revista pueden contener bebidas y alimentos, incluso pueden contener sus juegos de mesa durante la noche de juegos. Y creo que el sofá y la mesa de café esenciales pueden estar en casi todas las habitaciones para una conversación favorable.

Una mesa de centro es uno de los complementos básicos, o puede ser una de las primeras compras a la hora de decorar vuestros hogares. Pero los estilos de café son como la moda de la ropa, su estilo de mesa cambia. A la antigua, una mesa de café proviene de materiales hechos de madera simple y chapa, cambiando lentamente a nuevos estilos hechos de laca y vidrios de alto brillo. Si querías algo moderno o de estilo contemporáneo; tal vez sea el momento de actualizar sus espacios con una mesa de centro giratoria de vidrio para un espacio más elegante y funcional.

1. Mesa de centro de vidrio giratoria moderna Reece

Mesa de centro giratoria de vidrio

Esta mesa de centro de vidrio de estilo moderno tiene dos tapas giratorias de vidrio que son muy funcionales y llenas de estilo.

2. Mesa de centro Modern Harmony

diseño moderno

Una mesa de centro moderna con dos bases giratorias con acabado cromado tiene dos tapas de vidrio rectangulares separadas.

3. Mesa de centro giratoria negra Leven

mesa negra

Renueve su sala de estar con una mesa de centro giratoria muy original que la hará más conveniente para usted y sus invitados.

4. Moderna mesa de centro giratoria de vidrio Flavie

mesa de centro giratoria de cristal

Los estantes de vidrio giratorios se deslizan hacia afuera para crear más espacio en la mesa o se pueden colocar juntos de manera ordenada.

5. Moderna mesa de centro giratoria Enigma

enimga

Este sería un mueble elegante en una sala de estar con dos secciones giratorias que se pueden conectar entre sí cerrando un lado.

6. S 1303 Moderna mesa de centro giratoria de vidrio

rectangular

Con una apariencia moderna de una mesa de centro rectangular, hay una parte superior giratoria que elevará el estilo de la sala de estar.

7. Mesa de centro giratoria de cuatro cuadrados Keyla

acero inoxidable

Impresionante vidrio de cuatro cuadrados que permite una flexibilidad de 360 ​​grados que sería una solución para una sala de estar ultramoderna.

8. Mesa de centro de vidrio Swaral Larayea

oval

Dale a cualquier habitación una presencia contemporánea con una mesa de café móvil de dos anillos que se puede abrir o superponer.

9. Mesa de centro giratoria de dos niveles

dos capas

Dos piezas de cristal muy ovaladas en la mesa. Puede ser un accesorio añadido para las terrazas o porches.

10. Mesa de centro giratoria Marte

Mesa de centro giratoria de vidrio

Una mesa de centro de alta calidad con tapas de vidrio redondeadas que se pueden entrelazar para crear múltiples configuraciones.

11. Mesa de centro giratoria de vidrio ovalado

fondo de vidrio

Esta mesa de café tiene un diseño claro y moderno con dos vidrios templados ovalados que se pueden girar, lo que le dará a las habitaciones un aspecto diferente.

12. Mesa de centro giratoria negra de ónix

acabado cromado

Un accesorio de reemplazo perfecto para una sala de estar altamente funcional.

13. Mesa de centro giratoria

doble

Cafetera de vidrio de forma elegante y única con estantes giratorios circulares para ahorrar espacio, dando un fuerte sentido de estilo en mente.

14. Mesa de centro giratoria italiana de latón y vidrio

latón

Esta mesa de centro antigua está hecha con una mesa de centro de latón y vidrio de dos niveles con una parte superior giratoria de 360 ​​grados.

15. Mesa de centro giratoria de vidrio

Mesa de centro giratoria de vidrio

Se trata de un cristal express y cromado con mucho estilo que marcará la diferencia en cualquier estancia del hogar.

16. Mesa de centro giratoria de grupo molar

fibra de vidrio

¿No es genial? Está de moda, mesa de centro con tapa de fibra de vidrio reforzada con base de plástico.

17. Mesa de centro de vidrio giratoria moderna Leona

mesa de centro giratoria de cristal

Esta mesa de centro funcional contemporánea tiene una parte superior y una base de vidrio que se pueden girar fácilmente.

18. Moderna mesa de centro giratoria Kato negra y cromada

acero

Esta moderna mesa de centro tiene un diseño inusual de doble tablero de vidrio negro ubicado en diferentes niveles y se puede girar en la base cambiando la forma de la mesa para mayor comodidad.

19. Mesa de centro giratoria cuadrada moderna Alameda

chapa

La construcción giratoria de esta mesa de vidrio negro y la superficie central agregan estilo y comodidad a cualquier habitación.

20. Mesa de centro giratoria de cuatro niveles

cuatro capas

Esta elegante mesa de centro de vidrio, latón dorado y circular es muy sofisticada en un estilo que destacaría en cualquier parte de sus habitaciones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo esta mesa de centro giratoria aporta elegancia a tus espacios? Simplemente no tienen ese estilo. También son muy funcionales que pueden separarse para mesas adicionales o también pueden superponerse para conservar espacios. Si en caso de que estos no son de su elección; es posible que desee incorporar un tipo diferente de mesa en sus habitaciones que agregaría estilo a sus espacios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba