Salas de Estar

20 Estante flotante de madera para sala de estar

Es posible que deba colocar estantes en sus paredes si exhibe las decoraciones más caras; por supuesto, puede elegir un estante para libros o algo para hacerlo, pero para mayor comodidad, también puede agregar un estante flotante. ! Por el nombre en sí, sabes que esto es algo que podrías hacer fácilmente por tu cuenta.

A continuación, se muestra una lista que hemos creado para que realmente la revises: una lista de 20 estantes flotantes de madera en la sala de estar que están limpios y son fáciles de asegurar. Si está de humor para la decoración del hogar de bricolaje durante el fin de semana, puede ir a un almacén local y encontrar algunos materiales que pueda usar. ¡Mejor echa un vistazo a la lista para que puedas seguir adelante y hacer algunas manualidades!

1. Residencia de Addison

Residencia de Addison

El primero en la lista es este maravilloso espacio; bueno, aunque faltan los muebles, puedes ver la pared que va sobre el televisor, así como algunas decoraciones en la parte superior de los estantes. Personalmente me gusta el color de esta pared que también sirve como pared de sabor de esta área; la forma en que agregaron a los estantes seguramente será ordenada y simple.

2. Aparte de J&J

Aparte de J&J

Aquí hay otra pared donde se coloca el televisor, y al igual que en la foto anterior, vemos estantes mínimos, lo cual está bien, ya que esto significa que esta casa puede tener mucho espacio de almacenamiento en algún lugar o preferir una pantalla mínima en su pared para dejar el foco. espera ese televisor o ese cuadro al otro lado de la pared.

3. Isla del plátano

Lagos, Nigeria

Esta es una gran sala de estar contemporánea con una vista exterior clara, gracias a las puertas corredizas de vidrio y definitivamente excelentes muebles aquí; ¡pero tenga en cuenta que parecen tres estantes flotantes! ¡Casi lo suficiente, pero sigue siendo atractivo!

4. Proyecto Broadmoor

Proyecto Broadmoor

Este espacio habitable ciertamente parece un espacio de entretenimiento familiar. Tienen estas increíbles sillas que se ven cómodas y son perfectas para ver películas en pantallas de televisión grandes. Las calcomanías de pared cerca de las ventanas son agradables y el panel de madera detrás del televisor ciertamente se ve hermoso.

5. Palmas Bucanero

Bucanero de palmas

¿Hablar de un gran pero pequeño espacio habitable? Esta sala de estar longitudinal es bastante atractiva, tiene un espacio muy limitado, ¡pero el diseñador se aseguró de que este espacio se vea increíble! ¡Vemos decoraciones en cada lado de las paredes una frente a la otra y creo que se ve divertido!

6. Residencia Ethridge

Residencia Ethridge

Si te has dado cuenta, en las salas de estar, generalmente hay estantes flotantes al lado del televisor y fue lo mismo para todas las fotos anteriores. Creo que podemos suponer que los próximos pueden ser similares. ¿Te apetece una paleta de colores de este espacio habitable? Porque sé que lo hice.

7. Condominio Florián

Condominio Florián

Me encanta la combinación de colores neutros de este condón Florian. El mobiliario es limitado, lo que puede significar que pocas personas viven en este lugar o tienen un espacio mínimo; cualquiera que sea la razón, sin embargo, creo que los estantes aquí se ven geniales, incluso si son simples.

8. Residencia en Fort Lauderdale, Florida

Lauderdale Florida

Me encanta lo que hicieron con las repisas flotantes – la combinación de colores por el contraste en la pared y las repisas blancas, creo que le quedó muy bien a esta linda sala. Esta combinación de colores que vemos aquí en uno de los espacios de tu hogar se ve increíble, ¿qué te parece?

9. Condominio Fort Lauderdale

Condominio Lauderdale

Los estantes blancos son más agradables cuando se combinan con una pared de color más oscuro. Me gusta la idea de conseguir una consola modular que se adapte a tu espacio porque en lugar de verse ensamblada, creo que se ve muy bien.

10. Granja de caballos

granja de caballos

¡Este espacio se ve increíble! Es una gran sensación rural y si vienes de un lugar con pocos espacios rurales, esta es una gran experiencia que debes tener. Es como estar dentro de una cabaña en el bosque, que puede ser la forma en que realmente es.

11. Parque de los Laureles

lorenzo parker

Para un espacio más vibrante, creo que esta casa en Lawrence Park es solo eso, se ve muy vibrante, no porque esté llena de colores, sino porque es realmente brillante. El color de las paredes, los muebles y la cantidad de luz que entra, creo que este lugar es simplemente increíble.

12. Tierras Medias

juegos de estacionamiento

Dos estantes flotantes y un gran sillón, ¡creo que esta sala de estar es genial! La combinación de blanco y marrón, madera y piedra en esta sala de estar es algo que deseas volver a casa todos los días.

13. Casa del arroyo norte

Casas en Northbrook

Quedé fascinado con los lindos sillones blancos aquí, y luego vi el payaso – ish – como pintando y pensé que este lugar no podría ser más interesante. Esta ciudad de Northbrook es tan fascinante como las imágenes de esta lista. Si desea que su sala de estar sea ecléctica, creo que esta es una excelente manera de lograrlo.

14. Casa de la costa norte

cambio de diseño

Los estantes flotantes aquí se han utilizado como estanterías y creo que eso es lo que la gente suele hacer, especialmente si lees y coleccionas libros. Me encanta que tengan un par de estantes aquí que han maximizado toda la pared y creo que se ve muy bien.

15. Remodelación de North Western Hills

dentro de burton

Ya sea que su hogar se vea minimalista o algo más concurrido o no, los estantes flotantes suelen ser excelentes cosas que puede hacer para su espacio. Crean movimiento para sus paredes que lo hace más agradable y no necesariamente significa simple. Al lado de la tele hay unas estanterías con algunos elementos decorativos y quedan genial.

16. Productos orgánicos modernos

diseños de mayo

Mire la forma en que están dispuestos los estantes aquí; Uno pensaría que estos no están flotando básicamente porque están conectados a la chimenea pero, mirando de cerca, vería que la madera estaba de alguna manera pegada a la chimenea y no estaba realmente adentro, por lo que creo que todavía está incluida. estantes flotantes, especialmente el de abajo.

17. Conexiones perfectas

Conexiones perfectas

Los marcos con diferentes marcos en los estantes flotantes son increíblemente hermosos: me gusta la forma en que decoran las paredes y las hacen más interesantes y hermosas. Sin embargo, lo que más me atrae es el cofre en el medio de la habitación que sirve como mesa de café.

18. La perla

La perla

La textura de la pared con los estantes flotantes, así como la chimenea y el televisor es bastante ordenada, dice mucho sobre el carácter de la casa, es simple pero realmente hermoso y, de alguna manera, es el corazón de toda esta habitación. . Echa un vistazo a la impresión en los sillones, lo suficientemente cerca de la pared del paladar.

19. Trousdale

Ciudad de Trousdale

Entonces, los estantes no flotan directamente en la sala de estar, pero dado que este es un espacio abierto que combina la sala de estar y el comedor, creo que es seguro decir que los estantes están en la sala de estar. De todos modos, ¿qué crees que hay en esos marcos? ¡Son bastante similares entre sí y creo que se ve genial!

20. Viviendo Weyand

ficha neiman

Esta última foto ciertamente tiene estanterías divertidas: tenga en cuenta que esta es la única con secciones. A diferencia de los otros estantes en esta lista, este seguramente se verá genial y organizado.

Me refería hace un tiempo al hecho de que en realidad puedes hacer un proyecto de bricolaje durante el fin de semana, y esta lista podría ser una excelente manera de hacerlo y ya tienes excelentes estantes en tus habitaciones, tal vez algo para otro espacio. en la casa también podría ser genial: haga clic aquí y vea los 20 estantes en la cocina flotante contemporánea y cree algo para la cocina.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba