Paisajes

20 estanques koi al aire libre para agregar un aura de jardín positiva renovable

Cuando era más joven, siempre me encantaba ver un acuario de peces. De hecho, tenemos nuestro propio acuario, lo convertimos en nuestro negocio. Aparte de eso, estoy aún más feliz de ver un estanque koi con su apariencia natural, sin mencionar los hermosos peces que hay allí.

Para mí, es solo una característica del agua y solo se agrega por estética, pero no sabía que realmente es algo que agrega valor a la casa y que también afectaría a los propietarios.

Los estanques koi son piscinas artificiales que se utilizan para albergar peces koi. Los peces se crían con carpas que vienen en una variedad de tamaños y colores y se almacenan en estanques ornamentales. Por lo general, es parte de un paisaje, pero a veces se interrumpe al igual que el interior. Los estanques koi también se pueden diseñar para promover la salud y el crecimiento del Nishikigoi o carpa ornamental japonesa.

En China, una leyenda sobre una carpa nadando hacia una puerta de dragón se convirtió en dragón debido a su perseverancia y perseverancia. En Japón, estos peces son un símbolo de masculinidad, cualidades positivas y la fuerza para superar las dificultades. Creen que cuando persigues, te fortaleces. También se utilizan como símbolo durante el Día del Niño cuando las familias cuelgan calcetines de viento Koi.

Verá, no solo el pez koi está allí para agregar un atractivo más refrescante al área, sino que tiene un significado más profundo de otras familias asiáticas. Ahora, echemos un vistazo a algunos estanques koi que compilé como inspiración para ti.

estanques koi

1. Paisaje

estanques koi al aire libre

Aquí se puede ver un estanque natural hecho por el hombre con cascadas. El área está rodeada de flores y arbustos que añaden belleza. Tenga en cuenta que hay una pasarela de piedra en el otro lado y un área donde se encuentra el espacio de vida al aire libre definido por adoquines en el piso.

2. Persecución Chevy

estanque koi moderno

Este es un estanque koi moderno. Como puede ver, tiene líneas rectas y tiene un atractivo geométrico en lugar de una forma libre con piedras. Aquí se pueden ver las piedras en la pared.

3. Estanque Koi al aire libre

jardineras de estanque

¡Mira lo increíble que es este jardín! Hay tantos otros árboles y plantas con diferente follaje que también vienen en diferentes colores. Una terraza de madera es un buen lugar para relajarse y disfrutar de la vista.

4. Residencia privada con estanque Koi -1

cascadas

Otro estanque koi con cascadas y algunas rocas en las aguas. Puede ver que esto también se ve natural con todo el loto flotando en el agua y también algo de hierba.

5. Arquitectos Exedra

puente de madera

Cuando uno entra a la casa, los peces koi nadando bajo el puente de madera les dan la bienvenida. Por supuesto, también puede optar por no pasar aquí. ¿No es esta una buena característica?

6. Rydal Garden Pond, Pensilvania

decoraciones de jardín

Si tienes un estanque más ancho, ¡entonces puedes optar por uno como este! Tenga en cuenta cómo usó hierbas, arbustos, piedras, jardineras y muchas otras decoraciones y accesorios para el jardín. ¡Todo es muy impresionante y relajante!

7. 31 Albion Plaza

cabaña asiática

La mejor forma de llevar la naturaleza a tu jardín es rodeándolo de plantas y agua tal como lo ves aquí. Con su apariencia, estoy seguro de que uno se sentiría muy a gusto en esa casita asiática.

8. Koi Pond / Water Garden-HGTV Fantásticas casas de agua

decoraciones flotantes

¿Quiere agregar un estanque koi pero no quiere que se vea literalmente como un «estanque»? Puedes hacerlo de esta manera. Rompa algunos de sus pisos exteriores y agregue un poco de agua. Se ve agradable a la vista y especialmente con las decoraciones, las plantas y las luces que flotan sobre él.

9. Ostra suburbana

estanque de forma cuadrada

También puede agregar un estanque de forma cuadrada a su jardín donde puede almacenar los peces koi.

10. Kaufmann

apariencia natural

Otro estanque natural donde un puente de madera lleva a los huéspedes a una terraza bellamente diseñada también de madera.

11. Finca Tudor y Jardín de Inglaterra

estanques koi al aire libre

Un jardín tradicional tiene un gran estanque koi. Me gusta lo que hicieron en esa parte donde la hierba creaba un hermoso mosaico irregular, como un diseño.

12. Grandes espacios al aire libre y piscinas

jardín raspado

Si tiene un jardín protegido, aún puede agregar un estanque como este. Tenga en cuenta que está rodeado de piedras y plantas de varios tipos. Como la idea de tener un piso circular donde se colocan las sillas.

13. Calle Montcalm

forma rectangular

Este estanque koi rectangular da la bienvenida a los invitados. Arriba hay otra fuente de agua que trae agua a esta área a través de una cascada.

14. Vida al aire libre con jardines acuáticos

diseño de acuarela

Rock ese estanque natural de nuevo con otro estilo. Esto realmente parece un estanque real debido a lo perfectamente conectado que está al suelo. Y mirar a los Verdes es realmente refrescante para los ojos.

15. Cascada Blanca

estanque elevado

También puedes encontrar un estanque elevado como este con cascadas más hermosas creadas con piedras y rocas. Este es definitivamente un gran lugar para tomar una foto!

16. Jardines acuáticos y cascadas

puente de madera con curvas

Un puente de madera curvo conecta los adoquines con el área del jardín, pero eso no es todo, ¡debajo del puente también hay peces koi! Este es de hecho un gran jardín, como puede ver.

17. Entrar

diseño moderno

Hay un estanque rectangular en su frente en una hermosa casa moderna. Y sí, puede parecer un simple recipiente con agua pero con las plantas encima y los peces, ¡es mucho mejor!

18. Pequeña cala de Noosa, Australia

diseño de mosaicos

Me gusta lo que le hicieron a la pared de este jardín. Pero definitivamente es caro. Aparte de eso, también agregaron un estanque con un diseño moderno. También me gusta ese árbol que está sobre una superficie elevada que parece un flotador.

19. Contemporáneo

Forma irregular

¡Absolutamente increible! Además de una piscina, esto incluía un estanque koi en el resto del jardín. Me encanta el aspecto de este, especialmente porque incluso probaron las formas para el área de la piscina.

20. Ciudad japonesa en Northcliff, Johannesburgo

estanques koi al aire libre

Aparentemente, esta es una casa japonesa y está bien tener un estanque koi en el jardín. ¿No te encanta el aspecto de este?

Como hemos visto en las imágenes de los estanques Koi de arriba, hemos notado que vienen en diferentes diseños y estilos. Siempre puedes tener un estanque koi moderno o uno con un aspecto natural con piedras o incluso cascadas adicionales. Sí, hay muchas maneras de diseñar un estanque koi. Asegúrese de que encaje bien con el aspecto de su jardín o interior. De esta manera, puede darle al área un aspecto unificado. E incluso puede traer un aura positiva a su hogar y a quienes viven allí, tal como lo creen nuestros amigos chinos y japoneses. Sin embargo, con o sin tradición, un estanque koi es algo que traerá frescura a la casa. ¿Hay un estanque koi en tu jardín? ¿O estás pensando en hacerte con uno?

Video adicional: Construya un estanque koi épico

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba