Decoración e Iluminación

20 espejos Sunburst en hermosos comedores

Ahora, sé que ya he compilado algunas listas sobre espejos sunburst, pero ¿por qué no? Se ven realmente increíbles y vienen en diferentes diseños, ¡increíbles y sorprendentes! Vienen en una variedad de colores y tonos y creo que es más interesante y divertido coleccionarlos. Personalmente, no creo que la gente necesite muchos espejos protectores solares, pero, de nuevo, ¿por qué no?

Hoy, vería una lista de 20 espejos Sunburst en hermosos comedores. Estos espejos de puesta de sol pueden verse iguales pero por diferentes razones por las mejores razones; Estos espejos han sido seleccionados individualmente para satisfacer las necesidades de cada comedor. ¡Mira la lista y dinos cuál te gusta más!

1. Valle escondido de Ellen Hillside

valle de helens

Este es el primer espejo de rayos solares que he visto que se ve así. Los espejos Sunburst generalmente tienen rayos de aspecto más completo que este. Por supuesto, creo que esta es simplemente increíble. Quiero decir, es por eso que hice de esta la primera foto de esta lista. El color del espejo ciertamente contrasta con el color de la pared, pero complementa las decoraciones de la mesa de buffet.

2. La Luna

la luna

¡Bueno, este comedor es espacioso! Debido a las paredes blancas es más grande de lo que realmente es. Esa es la razón principal por la que los diseñadores eligen el color blanco como paredes dominantes en el diseño de su espacio. Fíjate en el color de las sillas que complementan el cuadro de la pared.

3. Vivir en Lexington

parque de las tierras altas

El comedor está casi dominado por decoraciones de madera y color madera. ¿Qué piensas de las lámparas, las placas en forma de nube en la pared y el espejo con rayos de sol? Este espacio es verdaderamente nativo y algo que a cualquiera le encantaría llevarse a casa todas las noches.

4. Casa del Bajo Haight

Res. alta

Este es un comedor interesante debido a la forma inusual de este lugar. Es muy divertido ver espacios como este porque lo que vemos todo el tiempo es rectangular, cuadrado o incluso circular. Lindo espacio con muchas paredes para cubrir ventanas, puertas e incluso una chimenea, ¡con un espejo al atardecer!

5. Creciente de Saskatchewan Occidental

Creciente de Saskatchewan

Atmosphere Interior Design Inc. tiene dos entradas en esta lista. – ¿por qué? ¡La razón por la que no hay comedores terribles, pero resulta que hay comedores con espejos al atardecer en estos dos espacios de los que estoy hablando! Bueno, mira este espacio y disfruta de la vista.

6. Vida silvestre

Thompson de la Aduana

Ahora bien, este comedor es algo que realmente me gusta: ¡me gustó por su increíble diseño de papel tapiz, hermosos muebles y maravillosas decoraciones! Los colores utilizados en este espacio son impresionantes y la sensación vintage es increíble. Estoy seguro de que a la gente le encanta este espacio.

7. Sauce contemporáneo

Sauce Contemporáneo

¡Este es definitivamente un gran espacio para comer! ¡Podría ser por el negro usado en las paredes (que es absolutamente hermoso), los altos sillones traseros negros y el increíble candelabro y el elaborado espejo de sol! ¡Este es un gran espacio que creo que es genial!

8. Avenida Spencer

avenida spencer

Este comedor es una delicia: parece que están sucediendo algunas cosas y sigue siendo genial. Las sillas son únicas y nativas de alguna manera, el candelabro de alguna manera combina con el espejo con rayos de sol al lado del área del buffet y los candelabros en la mesa son simplemente hermosos. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir aquí? Quiero decir, hay comida, pero eso ya está dado, ¿verdad?

9. Casa Cras Este

álamo temblón este

Ciertamente hay mucho espacio en esta casa donde la gente puede correr. Hay un contraste entre las paredes y el piso juntos, pero eso es lo que lo hace perfecto. Las sillas aquí se ven muy hermosas, al igual que el espejo del atardecer en la pared.

10. Viviendo Frisco

Frisco vive

Entonces tenemos tres espejos de rayos solares aquí. Muy pulcros y prácticos, porque son más pequeños de lo habitual y perfectos para cubrir la pared junto a la mesa del comedor y las sillas; el candelabro aquí también es bastante seguro, un poco antiguo, pero esto es realmente genial.

11. Casa adosada de la década de 1820

Serie de 1820

Este es un hermoso comedor sin tonterías. Con la elección de colores y muebles, este espacio es perfecto para mí. El espejo sunburst hace juego con la mesa y las persianas. No me importa tener mis comidas aquí.

12. Residencia privada Brookline

Brookline Privado

Las vigas de madera del espejo parasol y la elección de los muebles de este comedor crean una imitación de lo rústico y lo moderno que para mí es una muy buena elección. ¡Mira las hermosas sillas y la mesa de buffet! Además, la puerta de la despensa es absolutamente increíble. Como siempre prefiero, el castaño claro y el castaño oscuro complementan a la perfección en espacios como este.

13. Casa Carlton

Casa Carlton

Este comedor es acogedor y excelente y complementa perfectamente los colores. El espejo sunburst es una pieza de pared destacada. La forma de la mesa y los accesorios de iluminación es perfecta para las formas en ángulo de la mesa de buffet, las sillas y las ventanas. La pared rectangular y la amplia ventana a juego le dan más efecto de espacio del que realmente da esta habitación.

14. Retro contemporáneo

Retro Contemporáneo

El espejo de rayos de sol reflejado contra una pared gris oscuro es hermoso. La luz de la lámpara y el reflejo del techo y el espejo hacen que este comedor sea elegante y elegante. Este espacio de comedor es excelente y perfecto para grupos grandes en un entorno formal, como se destaca por la mesa larga y las sillas uniformadas.

15. Comedor de otoño

pierre jean

Con mucha decoración y colores a juego, este es de hecho un gran comedor para el otoño. El espejo de explosión solar combina con la lámpara de araña y la decoración de la placa debajo. Los marrones y negros son perfectos para complementar los beiges y nudes que dan mucha amplitud y calidez a la vez. Nada demasiado poderoso aquí, pero lo suficiente.

16. Residencia de Jorge

Residencia de Georgetown

Este comedor en particular es verdaderamente único y tiene una cierta sensación geométrica y ecléctica, especialmente la pieza de araña. Además, el hecho de que la mesa y las sillas estén colocadas en ángulo junto con los espejos rayos de sol da orden y caos. Los espejos también se duplican con lámparas de escritorio a juego que le dan a este espacio un ambiente reflexivo.

17. Mandeville

rayna marz

Este diminuto comedor es acogedor y cálido, perfecto para una conversación personal durante una cena con familiares y amigos. La luz de la lámpara de araña aumenta la calidez de la habitación y los beiges sirven cómodamente al espejo de rayos de sol. Perfecto para los amantes del nude y el beige como yo.

18. Edificio Palmolive

Edificio Palmolive

Para aquellos con tonos verde azulado y azul, esta es una excelente idea para el comedor. El espejo de rayos de sol combina con la lámpara de araña, así como con las sillas y la pared. Aunque personalmente preferiría menos decoración y acentos en un comedor, ya que en este espacio hay demasiada decoración de mesas y paredes.

19. Lugar principal

Un lugar vital

¡Un comedor de estilo clásico que presenta una hermosa combinación de mesas y sillas, accesorios de iluminación clásicos y una excelente vista exterior! Las paredes grises contrastan con el color de la mesa y las sillas pero sin duda queda genial.

20. Residencia de Saratoga

Saratoga vive

Aquí hay un gran comedor que desearía poder poner al principio de esta lista, pero como no pude encontrar una foto que mostrara el espejo con rayos de sol, decidí lo contrario. Sin embargo, ¿qué puedes decir sobre este espacio? Las sillas son perfectas, las bolas caen del techo y, básicamente, ¡todo aquí es tan perfecto!

Esta es una lista interesante, al igual que la lista que hemos creado, los 20 diseños únicos de Sunburst Mirror en la sala de estar. ¡Deseo que te hayan gustado mucho ambas listas para que puedas compartirlas con tus amigos! Se avecinan más listados emocionantes, ¡pero aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba