Decoración e Iluminación

20 espacios habitables con candelabros al aire libre

A veces, nuestros patios son ignorados: simplemente agregamos un área para sentarse y estamos de acuerdo con eso; pero como cualquier área de nuestras casas, nuestros patios necesitan un cuidado más tierno y amoroso, no solo porque hay plantas para cuidarnos, sino porque es lo primero que ves cuando llegas a casa o cuando viene gente. de visita. Si esa no es razón suficiente para cuidar tu jardín, no sé cuál es. ¡Ja ja!

¡El exterior consiste en el patio delantero, las áreas de servicio izquierda y derecha y el patio trasero muy popular! Todos sabemos que hay muchas cosas que podemos hacer y agregar a nuestros patios traseros. Además de los asientos, siempre es posible añadir un juego de columpios, una fuente o incluso una piscina. Con eso en mente, me gustaría que revise nuestra lista a continuación, que le mostrará lo que podemos hacer con nuestros patios traseros y asegúrese de no olvidar que se ha utilizado un hermoso candelabro en cada espacio. ¡Échales un vistazo!

1. Una reconstrucción moderna de la Edad Media

Rehacer moderno

Cuando vi esta foto, recordé un lugar que visité una vez que tiene un restaurante en el medio de la bolsa diseñado con toneladas de plantas y fuentes de agua. Este espacio me recordó a un bosque con una hermosa área para sentarse; tenga en cuenta la hermosa araña de tambor.

2. Avenida Ayres

Avenida Ayres.

Esto está abierto al espacio del cielo maravillosamente hermoso. Sin embargo, no estoy seguro de si tiene algo que ver con eso, especialmente cuando llueve debido a lo agradable que es el área de descanso. No crea que se necesita tiempo, paciencia y fuerza. Los propietarios mueven todo este equipo cada vez que llueve. .

3. Viviendo Beverly Hills

tine smith

¡Este es un espacio cubierto al aire libre ideal para eventos! Definitivamente no se hizo y se instaló a toda prisa porque realmente resultó mucho. El área de asientos es simple pero cómoda y está decorada con elegantes cojines desechables, mesas auxiliares con motivos asiáticos y una hermosa lámpara de araña.

4. Residencia de Colón

Fotografía de arco

Cómoda ubicación en un patio trasero cerca del bosque. El aspecto de este espacio está más allá de las palabras debido a lo que siento en Into-The-Woods cuando miro esta imagen. Imagina querer cantar sobre el aspecto y el aura de este espacio. Bastante genial, creo.

5. Espacio al aire libre contemporáneo de Toronto

Área de recreación

¡Realmente me encanta lo increíbles que son los muebles de ratán! Ya sea en interiores o exteriores, creo que funciona bien con cualquier cosa, y si lo usa en espacios abiertos, serán más resistentes a la intemperie; tienen una vida útil más larga que las de tela o cuero que ciertamente no resistirán las tormentas.

6. Vestido de porche

Pabellón de madera

¡Aquí hay otro ejemplo de un espacio al aire libre con muebles de mimbre y un hermoso candelabro! Tenga en cuenta que los materiales en esta imagen son similares a algunos de los espacios en esta lista: usar muebles a prueba de agua, baldosas antideslizantes y piedras para las paredes no es realmente ‘realmente’ común, pero es excelente para espacios abiertos como estos. en esta lista.

7. McConnell Drive

Unidad McConnell

La combinación de colores utilizada en este patio es bastante común para una casa cerca de la playa pero, por supuesto, el blanco, el azul y el neutro hacen que los espacios sean más acogedores y cómodos. El bonito candelabro de velas en este espacio está oxidado y también se ve bastante antiguo.

8. PATIO Birmingham

Productos FireRock

Este patio realmente parece un romano. Imagina todas esas películas antiguas que tienen un tema o ambientación romana y este es el color y el aspecto de algunos de sus espacios. Desde el candelabro (pero este es más simple que los de las películas) el color de los azulejos hasta el color de las cortinas, ¿necesito decir más?

9. PATIO Seattle

Patio Inglenook

El candelabro en este lindo y cómodo patio es como algo que he visto antes: la escuela es ciertamente hermosa y muy antigua con su magia muy llamativa. Es demasiado grande para eclipsar el aspecto y el aura del espacio, pero ciertamente se ve hermoso y aún se destaca.

10. Casa de natación

Casa de la piscina

Hay una pequeña cocina que definitivamente no es la cocina ‘sucia’ de esta casa. Puede ser pequeña, pero una cocina normal parece tener todas las necesidades que cualquier persona pueda necesitar. El espacio parece lo suficientemente grande para reuniones o reuniones pequeñas y la cocina cercana sería lo suficientemente conveniente para todos.

11. Hacienda Granja Silverleaf

Fénix PATIO

¡Aquí hay otro espacio en esta lista que creo que es realmente encantador! Desde la vista de la piscina hasta el cielo, esta área de asientos seguramente será un espacio donde cualquiera pueda realmente relajarse y refrescarse. El sencillo candelabro de velas complementa los sencillos asientos de este patio.

12. Patio suroeste

patio suroeste

¡Este sí que es un espacio divertido! Verás muchos colores allí y por el aspecto de este espacio, conocerás el suroeste, ¡con o sin el nombre! Ja ja. Sin embargo, puedo decir honestamente que HomeCy DesignCents quería que esto fuera así, se aseguraron de que aún se viera hermoso y acogedor.

13. La caballería

la caballería

Ahora, así es como se vería la pátina de la casa moderna si vieras una; por supuesto, notarás que usaron muebles de ratán aquí y complementaron la chimenea de leña e inspirada en azulejos que te hará compañía mientras intentas beber la tuya. Chardonnay favorito.

14. Piscina y paisajismo de Houston

Piscina Tradicional

Si tenías una piscina en casa, seguro que buscas un lugar para refrescarte, para tomar el sol o incluso para realizar eventos como una pequeña parrillada o noches de margaritas; la pequeña área cubierta en esta casa ciertamente encaja con las cosas de las que acabamos de hablar. ¿Qué piensa usted al respecto?

15. Edificio del Tribunal de Justicia de Vincennes

Tribunal de Vincennes

Los colores de los cojines de esta serie de muebles de Rattan son bastante refrescantes y maravillosos a la vista; los mini candelabros de velas en esta casa también son lindos, pueden ser pequeños pero combinan bien con el color del techo y el material de las sillas del bar.

16. Villa italiana

Gus Rubio

Siempre quise ver fotos de esos pufs sobre los que ya había escrito, ¡y en esta foto pude ver tres a la vez! Ja ja. Por supuesto, ese no es el objetivo de esta imagen, sino el espacio habitable con un candelabro simple y rústico que realmente agrega dinamismo a esta villa italiana.

17. PATIO MEDITERRÁNEO

ron niall

Dígame, ¿está de acuerdo en que este es un gran espacio al aire libre con un par de muebles de sala de estar y tiene una vista de la piscina Infinity y una gran primera fila con el glorioso horizonte? Apuesto a que este espacio es un área de fiesta o reunión para el propietario y sus amigos y colegas.

18. Vivir fuera de Dallas

Harold Leidner

Hermoso espacio de vida al aire libre cubierto con enrejado ya lleno de enredaderas, lo que hace que este espacio sea un poco legítimo cuando hablamos de espacio de vida al aire libre. A partir de los grandes cojines de estas sillas, podemos estar seguros de que los propietarios querrán asegurarse de que siga siendo cómodo y hogareño incluso cuando esté al aire libre.

19. Tradicional Atemporal

Atemporal Tradicional

Si no me equivoco, las arañas de este espacio son de madera; sigue siendo un enfoque innovador para los diseños y la decoración tradicionales atemporales. El color de la madera completa todo el espacio ya que aquí dentro hay muchos muebles de madera.

20. Casa tradicional del condado de Orange

ciudad del condado

¿Qué pasa con esos hermosos candelabros que cuelgan allí y hacen que este espacio sea aún más brillante y agradable? Sé que ya he visto el diseño de este candelabro en una de mis listas de candelabros: simple pero bastante impresionante, ¿verdad? Es por sus bandas cilíndricas.

De hecho, esta es una de esas listas que puede no parecer una necesidad de inspiración, pero, de nuevo, compilar de esta manera hace que sea más fácil y rápido cuando se trata de buscar ciertas cosas, en este caso, 20 espacios habitables con candelabros al aire libre; Al igual que los 25 hermosos candelabros de velas para el equipo para la sala de estar, creo que esta lista es rápida y divertida que tenemos para que la revise cuando la necesite.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba