Cocina

20 encimeras negras contemporáneas en la cocina

Ya mostramos una lista de cocinas que usan encimeras blancas, y créanme, eran realmente hermosas y ordenadas. Así que pensamos por qué no hacer otra lista que se viera como otro tono, ¡y luego elegimos el negro! El blanco y el negro son dos de los colores que muestran una vibra clásica y creo que está bien presentar una lista como esta.

A continuación hay una lista de 20 encimeras negras contemporáneas en la cocina que son realmente agradables de ver e interesantes al mismo tiempo, creo. La mayoría de las imágenes en esta lista son cocinas contemporáneas que disfrutará, ya que son excelentes ejemplos de cómo nos gusta que se vean las cocinas: actualizadas y con un diseño actual. Echa un vistazo a la lista a continuación y dinos cuál crees que es tu favorito.

1. Calle 22 de Kalorama

Embajada abandonada

Para comenzar la lista, creo que esta cocina es lo mejor para agregar al comienzo de esta increíble lista de espacios de cocina con encimeras negras. La mayoría de las veces, blanco y negro, negro y madera (o chapa) son los combos más utilizados, especialmente en la cocina, ¡y este seguramente se verá lo suficientemente interesante como para ser un favorito genial en esta lista!

2. Baliza viviente uno

baliza uno

Aquí está la combinación de blanco y negro de la que te hablé. Veríamos muchos de estos combos en esta lista y creo que te encantarían porque estos combos en blanco y negro son realmente agradables y elegantes, al menos en su mayor parte. El ejemplo número dos es bastante simple, ¡pero creo que se ve genial!

3. Reforma de cocina industrial de Brisbane

Industrias de Brisbane

Otro combo en blanco y negro con diseño en forma de L. El tráfico de personas en esta cocina es muy bueno y creo que con todas las aberturas en este espacio, esta cocina agrega una excelente iluminación y ventilación. Dos cosas que me encantan de esta cocina además de los gabinetes son el techo y el piso. ¿Y usted mismo?

4. Cocina eléctrica

Cocina eléctrica

¿No te gusta ver a menudo taburetes contemporáneos en la cocina? Como estos generalmente se aplican a espacios contemporáneos y modernos, pero realmente no estaría de más tener sillas horribles como esta. Sin embargo, creo que esta cocina es como un montón de espacio en blanco en la pared y creo que a este espacio le vendría bien alguna decoración de pared.

5. Viviendo Gorski

Gorski vive

¡Hablando de una pared ocupada! ¡Estoy totalmente loco por los gabinetes aquí! Me encanta que haya tantos gabinetes aquí; los armarios que sujetan la encimera, y los armarios encima! También creo que es genial tener gabinetes de vidrio para exhibir su porcelana y artículos frágiles.

6. Apartamento en Greenwich Village

pueblo verde

Creo que es genial agregar cojines de color rosa a los taburetes de tu cocina, especialmente cuando miras esta paleta de colores. Es posible que hayan estado tratando de agregar un toque de feminismo a este espacio, o simplemente necesitas un motivo rosa aquí; pero quiero decir, ¡creo que este espacio es genial!

7. Residencia de la colina

vansant smith

¡Esta cocina definitivamente se ve genial! El mostrador en forma de L se ve absolutamente hermoso en blanco y negro y plateado (para los electrodomésticos). ¡Podemos ver en esta foto que los pisos de madera contra los gabinetes blancos se ven increíbles!

8. Residencia Leslie Jensen

Leslie Jensen

¿Sueña con tener un espacio de cocina simple para su hogar? Este podría ser un ejemplo de esa cocina: el diseño es simple, la paleta de colores funciona y el tema es mucho más agradable y cómodo. ¡Creo que esto es solo una cocina utilitaria y es increíble! ¿No estas de acuerdo?

9. Edificio Lexington

Casa Lexington3

No estoy seguro de si los gabinetes son de color rosa claro o beige, se ve muy hermoso contra los mostradores negros y los electrodomésticos negros. Esta cocina se siente un poco femenina y creo que se ve ordenada y grande para toda la cocina. Si bien es importante tener al menos un 30% de ventanas, ¡puede ser genial tener una!

10. Renovación de la granja de Meyerland

lago texas

Sería seguro asumir que esta cocina tiene un diseño en forma de U y dado el tamaño de esta cocina, este diseño ciertamente funciona bien para este espacio. Los gabinetes de color claro combinan bien con los mostradores negros brillantes. Me encanta cómo el color del comedor complementa los colores del área de la cocina.

11. Tranquilidad moderna en Maui

La paz eterna de Maui

¿Qué tal conseguir una cocina muy masculina como esta para tu casa y pedirle a alguien que cocine? Honestamente, creo que hornear en esta cocina es una gran cosa, ya que se ve muy bien y tiene un gran ambiente para hornear y cocinar allí.

12. Rejuvenecimiento del hogar de Pacific Heights

Renovación del hogar

La disposición de esta cocina es muy conveniente y verdaderamente hermosa. La combinación de colores utilizada aquí es básicamente blanco y negro, y agregar un poco de amarillo y marrón aquí lo hará más interesante y hogareño. El diseño tradicional de los gabinetes hace que este espacio se vea realmente elegante, ¡me encanta!

13. Ribera

Retiro junto al río3

Ciertamente, los accesorios de iluminación aquí podrían pasar por algo al aire libre. Me encanta lo ordenados que se ven aquí, lo cual está un poco fuera de lugar, pero sin duda funcionó bien para este espacio. Si me preguntas, ¡esta es una gran cocina para ser parte de tu mesa de estado de ánimo de renovación de cocina!

14. Restauración de River Woods

Restauración de Riverwood

¿Qué te parece esta hermosa cocina? Personalmente, me encantan los gabinetes que cuelgan justo encima de las encimeras negras. El área de preparación de alimentos aquí puede ser limitada, pero ciertamente se ve genial y ordenada. El ambiente de esta cocina ciertamente se siente como algo en una cafetería, y definitivamente es algo bueno, ¿verdad?

15. Cistín San Francisco

francisco kit

Si me preguntas, creo que esta cocina es algo especial. Los taburetes de cocina, por ejemplo, son muy bonitos y creo que sería bueno tener uno de estos en nuestras cocinas. El color y el acabado de los gabinetes de esta cocina son definitivamente bonitos e interesantes.

16. Hogar del sur de California

Inicio California 4

Me encanta cómo esta cocina de California se ve realmente hogareña, tradicional y realmente funcional. Vemos que este espacio puede ser más pequeño de lo que uno pediría, pero si observa de cerca cómo se diseñó este espacio, sabe que el diseñador aprovechó al máximo el espacio, lo cual siempre es algo bueno.

17. Remodelación de Stratford

Restauración de Stratford4

Cuando hablamos de encimeras blancas, solemos ver armarios negros y viceversa, como esta cocina. Vemos gabinetes blancos y encimeras negras impresionantes. Si te das cuenta, ¡el acabado del mostrador es todo brillante y hermoso! ¡Me encanta esta cocina!

18. La perla negra

Concepto de Tendencia

El nombre de esta cocina (o casa) parece perfecto para él, quiero decir, ¡mira el hermoso espacio y todo lo que hay en él! Los gabinetes, la isla de la cocina y el área del bar, ¡incluso las sillas también parecen encajar en este espacio!

19. Renovación de toda la casa # 4

Michael Menn

Realmente no soy un fanático de la combinación de colores de los gabinetes y las encimeras de esta cocina, pero creo que aún cumple su propósito: preparar y cocinar alimentos y tal vez incluso hornear. Una ventaja increíble de esta cocina es el televisor que agregaron sobre el microondas.

20. Puerto de Maine York

Maine Duffy

Este espacio de cocina es en blanco y negro y ¿no crees que se ve increíble? Este espacio puede ser simple, pero tú y yo sabemos que esta cocina definitivamente es suficiente para nuestras necesidades de cocina casera.

¡Y eso concluye con nuestra lista de 20 encimeras de cocina negras contemporáneas, que es una lista detallada de las 20 hermosas encimeras de cocina con blanco! Creo que estas dos listas son geniales y modernas, ¡y realmente deberías compartirlas con tus amigos para que tú y tus amigos tengan referencias sobre cómo son los grandes espacios de cocina!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba