Interiores

20 Encantador sofá de salón azul

Hay una sala de estar en una casa como un santuario donde puedes refrescarte mientras ves la televisión o tal vez mientras lees un libro después de un día largo y cansado. También es un lugar donde la familia y los amigos pueden estar juntos, especialmente durante las vacaciones o incluso para estar tranquilos un martes por la noche. Un espacio limpio y espacioso brinda la tranquilidad que uno podría estar buscando en una sala de estar y un área desordenada se suma a la tranquilidad necesaria en una sala de estar.

Además, es el color azul el que puede ayudarte a sentirte relajado, tranquilo mientras te relajas en tu sala de estar. Puede agregar este color a su sala de estar pintándolo en sus paredes o enriquecer su espacio usando sofás y almohadas azules. También puede agregar decoraciones azules para enfatizar el tema azul. Si eres un amante del azul, aquí tienes una colección de tazas de color azul que le dan a estos espacios de la sala una sensación tan relajada. Estos brindan la comodidad y el estilo justo como lo necesita, especialmente cuando pasa el rato o se relaja.

cucos azules

1. Los Berkshires se encuentran con Brooklyn en Maplewood

Juego en línea Salón Azul Sofá

Berkshires es una región rural de tierras altas conocida por su paisaje montañoso y el turismo rural. Esta sala de estar refleja la pintoresca belleza de Brooklyn con una sensación de Berkshires: el ambiente natural y al aire libre. El sofá azul se presenta en un tono vibrante en contraste con el gris y el marrón del espacio.

2. Chelsea, diseñadora de moda de loft

sofá seccional azul marino

El sofá transversal azul marino amplía la sala de estar tipo loft. Mientras que el accesorio de iluminación agrega brillo y amplía aún más el espacio. ¡El diseño geométrico de la alfombra también agrega textura a esta sala de estar utilizando materiales más simples como se ve en las paredes, los muebles y las cortinas también!

3. Transición de Darién

sala de estar

Cuando vi esta imagen por primera vez, pensé que esta sala de estar era realmente un gran espacio con el contraste de las paredes azules, el sofá azul y los sillones blancos y estampados a los lados. Además, pensé que las imágenes similares en la pared también se ven interesantes.

4. Las alturas

lindas almohadas

Esta es una sala de estar que me recuerda a los dulces de alguna manera debido a las lindas almohadas que se agregan a las camas en esta sala de estar. Personalmente, me encanta el bonito color del suelo y los marcos de las ventanas a la altura de la cintura.

5. Loft Londres

desván blanco

Este es un hermoso loft blanco con todas las pequeñas baratijas que completan el aspecto de este espacio. Desde los accesorios de iluminación únicos hasta el gabinete plateado y las sillas del comedor, este es solo un espacio divertido en general. El sofá transversal azul sirve como mueble principal, ya que está en el centro de la habitación y seguramente agregará color a este hermoso loft.

6. Madroña Viviente

sala de estar sencilla

La hermosa pero sencilla sala de estar de esta familia Madrona es definitivamente un hermoso espacio para pasar el rato debido a su comodidad que seguramente estará disponible para las personas que vivían allí o que venían de visita. El sofá azul de esta sala también es agradable, se complementa bien con los sillones oscuros que lo rodean.

7. Casa Mercer

pintura neutra

¿Observa cómo se usa pintura blanca o neutra en la mayoría de los hogares? Se trata de cuánto puedes hacer con el espacio si parece un lienzo en blanco, ¿verdad? Esta casa de Mercer es, por ejemplo, una sala de estar ordenada con un maravilloso interior diseñado para combinar con una gran escena.

8. Residencia privada, Hollywood

sofá sección azul

Un hermoso sofá seccional azul en terciopelo completa el aspecto de esta casa de Hollywood. Esta sala de estar puede ser más pequeña que la inspiración habitual de la casa de Hollywood, pero si es cómoda y se ve hermosa, creo que la gente la preferiría, ¿verdad?

9. Pueblo de Telegraph Hill

sillones de terciopelo verde

Niche Interiors hizo un gran trabajo con Telegraph Hill en casa. El lienzo blanco del que hablábamos está aquí nuevamente: la sala de estar blanca está terminada con un hermoso sofá seccional azul, sillas de terciopelo verde y grandes ventanales que abren el espacio a un hermoso jardín y aire fresco natural.

10. Vida urbana en St. Luis

Juego en línea Salón Azul Sofá

Si esto no es vida urbana, ¡no sé qué es! Este hermoso loft en St. Louis es un espacio hermoso y colorido. Las paredes de ladrillo siempre completan el loft a la perfección; ¡pero los muebles presentes en esta sala son definitivamente mis favoritos!

11. la belleza de Belcaro

sofás de colores

Techos altos con tragaluces e impresionantes cortinas largas: esta belleza de Belcaro es realmente una casa para vencer en esta lista. Los coloridos sofás, sillas y almohadas aquí agregan un poco más de diversión a esta casa bastante rígida debido a los pilares y el aura que le da; pero aún así, esta es una hermosa casa.

12. Edificio Berkeley Hills

mueble del salón

No estoy seguro de si se trata de un perro de verdad o no, pero parece estar protegiendo esta maravillosa casa de invasores como nosotros que la respetamos. ¡Ja ja! Tenga en cuenta que, de hecho, están en camas y sillas de color azul, como podemos ver claramente en las sillas del comedor en esta foto.

13. Ciudad de la colina de Hollywood

hermoso sofá azul

¡Otra casa en Hollywood que muestra un hermoso sofá azul que merece elogios! Esta sección se ve de color azul: su color profundo bendice esta sala de estar con muebles y decoraciones de colores claros o pastel.

14. Finca Valle Mágico en Redwood

diseños de muebles

Esta es una sala de estar. Período. Tenga en cuenta cuántos colores están jugando en él; quiero decir, ciertamente usó bloques de color, pero tal vez debido a lo profundo que es el color rojo (en todo), el sofá es azul y se destaca con poco esfuerzo. No estoy seguro de si un sofá azul era el mueble perfecto aquí.

15. McConnell Drive

Azul claro

Los sofás de color azul claro se presentan en esta casa diseñada por Cynthia Marks. Se ve muy limpio y genial debido al juego neutral en el interior: todos los marrones, beige y blancos aquí son geniales y combinan bien con los sofás azules.

16. Sala de estar de Palo Alto

camas de piel de caimán

Cuando vi estas camas de piel de caimán, me hizo decir, ¡guau! No todos los días ves sofás como estos. No puedo decir con certeza si me encantaron o no, pero creo que son muebles maravillosos que vale la pena mirar y que les interese a personas como yo.

17. Pueblo de Peel

diseño de sofá voluminoso

Una característica interesante de esta casa es el voluminoso sofá azul que es encantador en esta sala de estar; por supuesto, se ve muy bien, así como la otomana de gran tamaño: pueden parecer que se complementan entre sí y funcionan bien juntos. Las paredes, el techo y los suelos de color beige hacen que el sofá se destaque en esta sala de estar.

18. San Francisco contemporáneo

azul real

¿Ves lo interesante que es este espacio para mí? Quiero decir, se ve muy hermoso y lleno de color! Desde el magnífico sofá azul real hasta la iluminación industrial y las decoraciones contemporáneas, este es solo un ejemplo de lo ecléctico que es el espacio, lleno de historias de maravillas y belleza.

19. Calle Sydenham, Cheltenham

acento de bala

¡Ahora esta es una sala de estar interesante! El color de la pared de acento de alguna manera coincide con las canchas azules aquí. El espacio es pequeño pero seguro habrá más que suficiente para acomodar a los miembros de esta familia para aquellos que quieran venir y maravillarse con su carisma y belleza.

20. El ático azul

Juego en línea Salón Azul Sofá

No sé por qué agregué esta sala de estar en la última parte de esta lista. ¡Lo que pretendo hacer es ver lo increíble que es este espacio! Sin mencionar que tiene excelentes muebles y decoraciones e incluso accesorios de iluminación, pero es simplemente azul y elegante. Creo que esta es una buena foto para terminar esta lista.

He dicho repetidamente que el azul es mi color favorito y sé que este color nunca se desvanecerá. Durante todo el año, este color volverá y nos sorprenderá. Si crees que este color es tan interesante como yo, deja un comentario o síguenos en otras redes sociales. Si también tiene tiempo, eche un vistazo a los 20 Impresionantes sofás azules en la sala de estar y háganos saber lo que piensa de ellos también. ¡Más por venir en este gran año por delante!

Video adicional: Restauración de la sala de estar azul

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba