Cocina

20 Encantador espacio de cocina con Windows Bay

Hay listas sobre ventanas saledizas aquí en Expertos del Hogar y esta lista que tenemos hoy no es diferente de las demás, excepto que son ventanas saledizas que vemos en los espacios de la cocina. Lo que me gusta del hecho de que los ventanales son muchas proyecciones de ventanas de las paredes que parecen sobresalir de alguna manera de las paredes: la mayoría tiene asientos de estos ventanales. Por supuesto, no todos los ventanales tienen asientos, por lo que solo debe sujetarse a su asiento.

Hay algo hermoso en esta lista y no digo mucho sobre las listas que hago, pero esta no solo es hermosa para mí porque son realmente hermosas, sino porque creo que cualquier cosa que los diseñadores hacen para agrandar las casas. De manera única, estoy inspirado incluso cuando las ventanas saledizas han estado en el mundo del diseño durante mucho tiempo. Entonces, con eso, eche un vistazo a la lista a continuación y hágame saber si siente lo mismo acerca de las ventanas saledizas y esta lista en general.

1. Calle de la página

Calle Broadway

Esta cocina está en la parte superior de nuestra lista solo por lo agradable que es; Vemos en el costado de la ventana salediza que esta cocina presume. También me encanta cómo el techo de la ventana mirador está hecho de vidrio porque permite que entre más luz en la habitación, y todos sabemos cuánta iluminación se inspira en la cocina.

2. Chichester contemporánea

Chichester contemporánea

A diferencia de la ventana salediza de la primera imagen, el techo de esta ventana salediza no está hecho de vidrio, pero se ve hermoso porque le agregaron luces. ¡Mira qué delgada es la encimera y qué bonita es la combinación de colores! ¡Creo que este es un gran espacio de cocina!

3. Excentricidad colorida

diseño de casa marrón

Esta cocina en blanco y negro ciertamente tiene un aspecto bastante tradicional, pero los coloridos jarrones y las luces colgantes la hacen un poco más ecléctica de lo que cabría esperar. Quiero decir, sería más sorprendente si mantuvieran un viejo patio de letreros, pero, de nuevo, a veces los clientes tienen las formas más emocionantes de diseñar una casa.

4. Casa Conejo Oaks

Robles Conejo

En esta foto se ve otra cocina en blanco y negro (pero con una iluminación más oscura para su cocina). El diseño tradicional pero encantador de esta cocina es algo con lo que cualquiera puede identificarse, especialmente si creció visitando o viviendo con sus abuelos.

5. Residencia Avenida Coronado

Avenida Coronado

Ciertamente aprecio esta cocina por el excelente trabajo de gabinete para esta cocina. Las luces colgantes ciertamente se ven perfectas y geniales para esta cocina y el diseño parece ser bastante bueno para un espacio de cocina tradicional.

6. Adición de comedor

Todos los diseños

¿Has notado que hay más cocinas en blanco y negro en esta lista de las que realmente esperabas? Bueno, por un lado, el blanco y negro es una combinación clásica de colores y es realmente algo que las personas, tanto los diseñadores como los clientes, eligen para su cocina y esto hace que cualquier espacio de la cocina también sea real: parece que su cocina podría pasar. consigue tu algo para ti. Se puede ver en una revista.

7. Cresta Verde

Greenridge Nueva York

¿Cómo te sientes acerca de los espacios de cocina anticuados? No estoy seguro de por qué agregué este a esta lista, pero creo que estaba entusiasmado con el diseño de la ventana salediza aquí. ¡La parte superior de las ventanas saledizas parece un tragaluz y se ve tan hermosa y divertida!

8. Casa adosada contemporánea de Hillsboro

Estafa de Hillsboro

El ventanal de esta cocina es similar a un ventanal contemporáneo, suponiendo que haya diferentes tipos de ventanal según la duración del deseo del diseñador o del cliente de agregar a sus hogares. ¡Esta ventana salediza es delgada, contemporánea y limpia y creo que se ve bastante increíble!

9. Casa Lafayette

Casa Lafayette

Las increíbles luces colgantes en esta cocina son definitivamente interesantes y geniales: son luces industriales y antiguas, ¡y creo que son simplemente increíbles! Creo que su diseño no está en consonancia con el tema o motivo general de esta cocina, ¡pero aún así parecen interesantes y geniales!

10. El Proyecto Maher

Bárbara Purdy

¡Ahora, aquí hay una ventana salediza que me emociona mucho! Lo que quiero decir es que si tuviera este arreglo en mi casa, ¡me sentiría mucho más feliz en la cocina que en la mayor parte de la casa! Aparte de tener un rincón acogedor en la cocina, hay una tienda extra que puedes usar; El almacenamiento adicional siempre es bienvenido en cualquier lugar de la casa, ¡estoy seguro!

11. Cocina de la granja de Oakland

Granja de Oakland

Creo que esta cocina es un poco monótona, no hay mucha decoración y creo que el color de la madera necesita algo más. No puedo decir que quieran este aspecto exacto para su cocina o si estos gabinetes y cajones tienen este aspecto final de madera. En general, ¡creo que esta cocina se ve genial para una cocina de granja!

12. Casa adosada en Park Slope

arco sherman

Bueno, este es otro enfoque contemporáneo que puede adoptar para la ventana salediza de su cocina. Incluso cuando no tiene esa ventana salediza y asientos en ella, su ventana se ve realmente ordenada y moderna, ya que tiene pocas líneas, excepto la base de vidrio, se ve realmente elegante y elegante.

13. Casa de campo de Pleasantville

Casa de campo de Pleasantville

¿Notó que hay dos tipos diferentes de ventanas presentes y usadas en la cocina? Bueno, por un momento me distraje con las puertas de los armarios a ambos lados de las ventanas. Debido al trabajo del gabinete blanco, el techo y los mostradores, creo que este es un lugar tan agradable para cocinar.

14. Proyecto 5 en Briarcliff Manor

Mansión Briarcliff

El acabado de estos armarios y cajones es justo lo que yo personalmente necesitaría para la carpintería de mi casa. La mayoría de las veces, vemos muchos de estos trabajos en madera en la cocina más que en cualquier otro lugar de la casa. El contraste del color del alféizar de la ventana y los gabinetes de madera funciona bien en este espacio.

15. Estilo de la pradera de Redwood City

pradera de la ciudad

No estoy seguro de si las dos ventanas de esta cocina son ventanales, pero creo que estarás de acuerdo cuando digo que están pasando muchas cosas en esta cocina y que funciona bien para él. Todo el espacio se ve muy bien y la combinación de colores es algo que realmente funciona.

16. Carretera de Ridgeland

unidad de Ridgeland

¡Ahora aquí hay una increíble ventana salediza! Los marcos de las ventanas son bastante grandes de lo habitual, pero realmente se destaca de este lado. No sé ustedes, pero esto ciertamente funciona bien para el espacio y se ve glamoroso y elegante al tiempo que conserva un estilo antiguo o tradicional.

17. Ciudad del sur de California

Wayne Ford

¡No estoy seguro si alguna vez he visto un colgante tan elegante como este! Hay muchos diseños por ahí, pero este ciertamente parece algo que cualquiera necesitaría para su tema de diseño. ¡Los blancos utilizados en esta cocina ciertamente hicieron que este espacio fuera realmente lujoso y elegante!

18. Villa Raanana 3

Villa Ra

¡Qué gran cosa hizo Nurit Geffen-Batim Studio con esta cocina! Quiero decir, es tan simple y realmente bonito al mismo tiempo, es perfecto. Tiene varias encimeras, una isla de cocina y una buena barra en un buen estante, gabinetes e iluminación: ¡las características principales de una cocina!

19. Altura de Whitley

Altura de Whitley

Me encanta el azul, pero no estoy tan seguro de si realmente elijo tener una cocina como esta, pero no tengo nada en contra de los espacios temáticos de color porque, en serio, algunos de estos espacios son geniales como este. El azul no domina la habitación incluso cuando sabemos que definitivamente es el color principal del espacio.

20. Residencia en el bosque

Arbolado LDA

Finalmente, en esta lista de increíbles espacios de cocina con ventanales hay algo de LDa Architects. Definitivamente hay mucho glamour y fantasía en este espacio de cocina y creo que se ve y se siente genial estar aquí. Como alguien que hornea para calmar mis nervios, definitivamente hay algo en esta cocina que no me importa.

Entonces, ¿qué opinas sobre la lista de 20 espacios de cocina encantadores con Windows Bay? ¿Fue tan agradable y divertido como lo hice yo para ti? ¡Esta lista es algo que podría inspirar a otros a diseñar sus ventanas, ya que no solo hace que las paredes exteriores sean más agradables, sino que también hace que el interior se vea impresionante y maravilloso! Si desea una inspiración de ventana más comprensiva, ¡vea las 15 ideas de ventana de puerto para inspirarse y compártalas con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba