Salas de Estar

20 elegantes y modernos diseños de sala de estar para encantadores

Chic moderno Las tendencias de este año son cada vez más atrevidas en cuanto a la combinación de colores y la mezcla de los materiales utilizados. Los diseños tradicionales y populares se combinan para crear un estilo más distintivo que es amado no solo por las mujeres sino también por los hombres. La clave para lograr la sensación moderna y elegante de su sala de estar es combinar un sofá sencillo con telas coloridas para los cojines, las cortinas o incluso el propio sofá; el objetivo no es combinarlos en absoluto. Agregue muebles únicos como jarrones, lámparas y hermosas pinturas u obras de arte y estará listo para comenzar. Limpieza con paredes simples junto con una sensación de desorden en el ambiente, la elegancia moderna parece una chica con menos maquillaje pero con un increíble vestido de moda con el satén más fino y una zapatilla de cristal perfecta. Todo maravilloso, eso es lo que tenemos para esta hermosa niña.

Las próximas fotos que se revelarán frente a ti son las que te acabamos de describir. Habitaciones normalmente pintadas con una excéntrica colección de artículos mezclados para crear un aura de encanto y belleza. Puede pensar que la elegancia solo se aplica a las mujeres; bueno, en general, el diseño es un poco femenino, pero cuando se agregan los ingredientes correctos, los diseñadores pueden crear un ambiente neutral tanto para hombres como para mujeres. Sigamos adelante y miremos las fotos que tenemos a continuación.

sobre gran alto

elegante sala de estar moderna

Debido a que la mayor parte de la habitación es blanca, las pinturas murales y los cojines dan vida a esta Habitación Inmaculada. Una pequeña historia sobre todo el sitio de usar sillones negros.

Sala de estar grande

sala farsing

¿Podemos incluso llamar a esta habitación la habitación rosa? La belleza de esta sala de estar está más lejos, y la sala de alfombras completamente amueblada es una excelente opción para un sofá y excelentes cuadros llamativos.

Nordenskioldsg Ard

sala nordenskioldsg

Esta habitación se ve completamente divina con la chimenea existente. Los coloridos cojines del sofá dan vida a esta habitación blanca.

Apartamento San Francisco

sala apartamento

La vajilla elegante, la manta elegante y las almohadas estampadas en el sofá blanco se ven elegantes, así como las enormes obras de arte en esta sala.

Ard de Norhemsg

sala norhemsg

Esta habitación definitivamente puede parecer una barbie: el sofá es tan rosa con almohadas que los propietarios ciertamente han leído mucho desde que mostraron los libros en la pared.

Sala de estar elegante moderna blanca

sala blanca

La combinación de blanco, rosa y azul definitivamente se ve muy bien en esta sala de estar. ¡La bola de discoteca con la pintura definitivamente agrega dramatismo a esta!

Engelbrektsg Ard

sala brektsg2

Mire las coloridas y emocionantes obras de arte de la pared, incluso si algunas están colocadas en el piso, lo que hace que esta habitación sea elegante y elegante.

d desván 2

sala noble

Sofás, almohadas y cortinas de color púrpura para este diseño de loft. Las paredes superiores hacen juego con la alfombra que contrasta con el motivo general de la habitación.

Vasterg Ard

sala vasterg

Linda luz de moda, gran manta de área y una mesa de café única en el centro de la habitación con almohadas naranjas por todas partes.

Sala de estar colorida y elegante de la ciudad

elegante sala de estar moderna

¿Te encantan las paredes grises que contrastan con las decoraciones de las paredes blancas con la linda paleta de colores elegida?

Aschebergsg

colgante solas

Mire el colgante que parece una luz de discoteca en el medio de la habitación. Los pequeños marcos cerca de la pared y el piso más la manta hacen que la habitación sea interesante.

sala de estar 3

diseños escultóricos

La colección de múltiples objetos en esta sala parece poco convencional. Pero realmente, esta es la elegancia que estamos buscando: marcos, esculturas y colores inconsistentes.

Kastellg Ard

mesa de centro de madera

La mesa de centro de madera para este salón es un encanto. Lindos marcos esparcidos por toda la habitación, así como una silla blanca de mal gusto que en realidad no combina con el color de las paredes.

Moderna sala de estar ideal para el hogar

elegante moderno

El azul y el gris hicieron que esta habitación fuera ideal para solteros. ¿Quién dijo que la elegancia moderna no es para hombres?

Nordhemsg Ard

almohadas de colores

Al igual que la foto de arriba, tiene el mismo tema, citas impresas y enmarcadas, cojines coloridos y una silla arcade única. La mesa vintage es genial y probablemente tendría una función antigua incluso antes de hacer una mesa de café.

Sala de estar

paredes grises

Paredes grises y sofá con coloridos almohadones y muebles. No tengo ninguna duda de que las lámparas se ven muy bien.

Hvitfeldstsg Bajo

sofá blanco

Mira los textos inspiradores en los marcos más los lindos cojines impresos en el sofá blanco. La silla marrón ciertamente hace una declaración en la habitación.

Sala de estar con jarrón dorado metálico elegante

jarrón dorado metalizado

Esta foto es una foto de cerca con este hermoso jarrón dorado metálico. Esta habitación con casi todo gris disfruta del aspecto desordenado con todas las cosas coloridas en el espacio.

Casa Ideal 8

diseños modernos y elegantes

¿El gris y el amarillo no se ven juntos? Esta sala se ve muy bien con esta combinación y es costumbre usar diferentes telas en las sillas para diseños modernos chic.

sala de estar elegante

elegante sala de estar moderna

Las coloridas telas de las almohadas, las cortinas y los sofás hicieron que esta habitación fuera extremadamente agradable.

Estamos bastante seguros de que te gustó el diseño de las salas de estar que te mostramos hoy. Estamos muy impresionados con su proyecto tanto como creemos que tú también lo has hecho. Estas salas de estar modernas y elegantes seguramente inspirarán a todos nuestros diseñadores de interiores, cosas ordinarias: se mezclan y estamos seguros de que sabe cómo se verá. Más por venir de Expertos del Hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba