Habitaciones

20 elegantes sillas reclinables en el dormitorio

Lo que pasa con las sillas reclinables es que puede estar demasiado cómodo mientras lee o mira televisión, razón por la cual las sillas reclinables generalmente se incluyen en el esquema de diseño de una sala de estar o un dormitorio porque son los mejores lugares donde las personas pueden relajarse y hacer. actividades recreativas. ¡Algunos sillones reclinables son incluso sillones de masaje también!

¿Cómo puede superar eso?

Pues aquí tienes algunos ejemplos de dormitorios donde el cliente prefiere una silla reciclable a una cómoda silla normal o puf. Los diseños de dormitorios en esta lista van desde temas contemporáneos hasta de transición, donde puede ver cuán flexible es el diseño de las sillas planas y qué tan bien se combinan con los espacios y los colores de las habitaciones.

1. Residencia de Orinda II

Vive Orinda

¿No te encanta la puerta de granero de esta habitación? Para un dormitorio relativamente contemporáneo, creo que es excepcional agregar esta puerta de granero. Si te has dado cuenta, los encantadores muebles y las líneas de esta habitación son angostos y la puerta del granero solo le da a este espacio una sensación especial.

2. Supervivencia moderna en el desierto

Círculo personalizado

Me gusta el aspecto de este espacio limpio por los materiales y las líneas que se utilizan en él. ¡Nada será demasiado difícil para los ojos y las líneas limpias y sofisticadas que han hecho que este espacio sea contemporáneo y cómodo, así como la vista desde el exterior son simplemente increíbles!

3. Villa mediterránea italiana en Dallas

Drummond Davis

Las sillas reclinables que ve en esta habitación son un diseño regular de mediados de siglo que ve en las tiendas. El color de las sillas coincide con el color de la cama y la mesa auxiliar que se ven en esta foto. El tema es muy terrenal y natural y, como la mayoría de las fotos de esta lista, es más funcional que decorativo.

4. Granja desde | H

Arco Feldman

El simple sillón reclinable y el reposapiés de esta habitación parecen algo que tu papá tiene en su oficina. Me gustan las sillas de color negro, pero para las sillas de acento en los dormitorios, creo que sería mejor si fuera un tono u otro color.

5. La Edad Media al Siglo Moderno

estudio hart

Por el nombre de este proyecto, puede ver que la silla reclinable es la parte de mediados de siglo de este dormitorio y la nueva era es básicamente el otro mueble que es más contemporáneo que la silla. Esta combinación es bastante impresionante, ya que parece que estás mezclando dos hermosas flores para hacer un ramo perfecto.

6. Mayfair contemporáneo

Proyecto Mayfair

Este dormitorio se preparó para vender los muebles que aparecen en esta foto y creo que es una buena inspiración si vas a redecorar tus dormitorios. ¡La combinación de colores del neutro utilizado en este espacio es simplemente increíble, cómoda y hogareña!

7. Casa moderna

Casa moderna

La silla reclinable cerca de la ventana es tan cómoda que este espacio podría pasar por encima de una habitación de hotel debido a su entorno interior y la vista exterior. Personalmente, me gusta la elección de los materiales utilizados en este espacio y creo que a cualquiera que haya visto esto también le gustaría.

8. Desierto moderno

desierto modernox

Me gusta cómo se agregan dos sillas reclinables a esta habitación, ya que definitivamente significa que una pareja está usando esta habitación y ambos pueden usar las sillas reclinables al mismo tiempo. ¡La vista exterior es un punto beneficioso para esta casa moderna en el desierto!

9. Apartamento Primrose Hill

Apartamento en la colina

Rara vez veo dormitorios en el escenario sin cabeceros, ya que definitivamente es una excelente manera de mostrar una cama hermosa si tiene un cabecero genial o interesante, pero, de nuevo, este dormitorio ya se ve interesante sin él y sin la pintura agregada arriba. la cama lo compensa de alguna manera.

10. Cañón del Toro Vivo

Cañón del toro

¡Este es un dormitorio celestial! ¡La elección de los muebles es increíble y los materiales utilizados para el techo, la alfombra y las paredes son interesantes y bastante modernos! Me encanta este dormitorio principal de los diseños de Shubin Donaldson.

11. Soma II

Estudio de las FDI

Ligeramente bohemio, un poco rústico y un poco medieval: este es el dormitorio de cualquier persona que ama leer y ama quedarse en casa. ¡La apariencia acogedora de esta habitación puede ser mi favorita en esta lista hoy! Personalmente, me encantan los muebles y las decoraciones que se agregan a este espacio, ¡es tan agradable!

12. Casa de los ojos

casa de los ojos

¿No te encanta la cúpula de este dormitorio en la casa de las cejas? Las casas de temática industrial son una de las favoritas de los diseñadores y los jóvenes: es artística, un poco moderna y totalmente interesante. La elección de los muebles es simple y directa al grano: funcional. ¿Quieres ver más dormitorios como este? Disponemos de una interesante colección de dormitorios industriales.

13. 40 Madera Braes

40 Braes Madera

Este amplio dormitorio tiene una hermosa vista debido al paisaje de esta casa. El diseñador hizo que este paisaje fuera visible desde el dormitorio, por lo que se aseguró de agregar una pared de vidrio a su ventana. Debajo de la ventana, se ha agregado una silla reclinable para los momentos en que desea sentarse y relajarse.

14. Casa Seidenberg

Casa Seidenberg

Otro andador medieval en la hermosa casa Sendenberg. Su diseño parece algo que deberías agregar a una oficina, pero debido a toda la madera utilizada en esta habitación, esta silla combina perfectamente.

15. Estrella de la mañana

Estrella de la mañana

Una habitación pequeña y acogedora que creo que le encantaría a cualquiera que la usara. La cama se ve cómoda, los muebles son simples pero cómodos y la escena exterior es simplemente ordenada: ¡un paquete completo!

16. Casa del lago

casa del Lago

Esta casa del lago es un gran lugar para estar: ¡solo mira esta habitación y dime que no quieres dormir en esta habitación! El espacio está bien para todas las cosas que necesita dentro de un dormitorio: muebles cómodos, un baño y tal vez incluso un inodoro fuera del baño.

17. Ático moderno

Diseño Dawson

¡Esta es una habitación elegante para estar! Ático con todo el lujo y glamour que puede tener una casa. La piel completó el excelente aspecto de esta habitación, además de la espectacular vista del cielo y otras dependencias,

18. Remodelación del Sur Oeste

Remodelando el Suroeste

El aspecto de esta habitación es un poco como el de las casas de diseño tradicional que tienen un sentido de su tierra natal, como agregar edredones, pintura o pinturas que le recuerden su cultura e incluso optar por los colores cálidos que están por venir. .

19. 401 Calle Estado

401 Estado

El color de la silla extendida contrasta con el color de las paredes, suelo y techo, haciéndolo destacar de toda la estancia. ¡Lo mejor de esta silla es que actúa como un tema de conversación para este espacio y creo que a la gente le encantaría!

20. Paraíso en Kahala

Paraíso Kahala

Para rematar esta lista hay un dormitorio de MCYIA Interiors. Esta es probablemente la única habitación en esta lista con la mayor cantidad de color, al menos las brillantes. ¡La pintura en la pared se ve muy bonita y moderna, y la elección del color para la ropa de cama es simplemente agradable y divertida! La silla reclinable a un lado complementa bien toda la habitación.

Si los diseños de dormitorios son similares a los que acabas de ver o estás planeando hacer algo similar, esta lista sería una inspiración para trabajar. Agregar una silla reciclable a tus espacios puede ser una opción, pero ciertamente puedes trabajar con ella. ¡Eche un vistazo a las 20 bonitas sillas medievales en el dormitorio y vea si también hay algo para ellos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba