Muebles

20 elegantes literas triples que ahorran espacio

Al crecer, solía compartir una habitación con mi hermana mayor. Nuestros padres nos dieron el privilegio de diseñar y decorar nuestra habitación como y como quisiéramos, así lo hicimos. Esos fueron uno de los mejores recuerdos que tuve de niño. Solíamos tener un dormitorio pequeño, así que nuestros padres nos consiguieron una litera. Nos divertimos mucho con esa cama. Fue testigo de los mejores y más feos momentos que tuvimos mientras crecíamos. Daría cualquier cosa por hacer retroceder el tiempo y pasar otro día en esa habitación otra vez.

¿Quién más quiere volver a los dormitorios de su juventud? Sé que lo haré.

Para aquellos padres que tienen poco espacio y buscan una solución práctica, esto es para ustedes. Como mamá, conozco el sentimiento de que quiero brindar lo mejor para nuestros hijos que también se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades.

hoy verás 20 elegantes literas triples que ahorran espacio con grandes diseños que estoy seguro satisfarán sus necesidades y combinarán con cualquier estilo de dormitorio que tenga. Ya sea que esté buscando diseños de literas para su familia en crecimiento o si desea tener una solución vertical para limpiar algo de espacio y maximizar el área disponible, esta publicación lo tiene cubierto. Sigue desplazándote hacia abajo para descubrirlo.

1. Cama Jason Bunc T / F Espresso

Cama Bunc Jason T / F Espresso

En esta litera caben fácilmente tres angelitos y ahorra mucho espacio. Tiene barandillas de longitud completa para evitar que su bebé se caiga. Tiene una escalera para subir fácilmente y proporciona un cajón adicional para almacenamiento. Tiene un rico acabado espresso que seguramente agregará calidez y elegancia a la habitación de los niños.

2. Cama triple de Duncan

Cama triple de Duncan

Si está buscando un diseño lo suficientemente llamativo como para sorprender a sus hijos, entonces esta litera es para usted. Tiene un diseño inspirado en un loft con un fondo espacioso que es perfecto para tus hijos en crecimiento.

3. Nuevas literas triples

Nuevas literas triples

Este hermoso diseño de litera de tres camas es una creación propia. Si te encanta crear el tuyo propio e integrar tu toque personal y creatividad, puedes descargar el plan de su sitio web y hacer el tuyo propio. Sería una gran idea incluir a sus hijos en el diseño de su propia litera.

4. Loft en esquina – Three Prime

Loft Esquinero - Triple

Me encanta este diseño de litera triple. Estoy seguro de que tus hijos también lo harían. Ofrece tres rollos de varillas gemelas. Proporciona mucho espacio abierto para el estudio o un sofá, tal vez también pufs para empujar hacia adentro. Y eso no es todo si está buscando una solución de almacenamiento más grande, la cama inferior ofrece dos alturas de rieles para acomodar las unidades de almacenamiento que podría incluir en su compra. como un conjunto

5. Escape de la costa del golfo

Escape de la costa del golfo

Si buscas un espacio y una habitación agradable y acogedor para tus hijos, puedes hacerte con este diseño de dormitorio. La litera triple blanca ofrece muchas opciones de sueño, agrega elegancia y líneas limpias a cualquier espacio. Lo más emocionante de esto es que puede vestirlo con cualquier ropa de cama colorida con patrones divertidos, como usted y sus hijos lo deseen.

6. Shyann Twins Over Bed Litera completa con nido

Shyann Gemini sobre litera completa con nido

Esta hermosa litera de aspecto clásico con un acabado blanco es una gran adición a cualquier espacio infantil. Tiene una escalera que se puede colocar a cada lado de la cama. Los estantes en las escaleras brindan unidades de almacenamiento para exhibir las cosas favoritas de sus hijos.

7. Hunter y empresa de diseño de interiores

Hunter y empresa de diseño de interiores

A primera vista, podría pensar que se trata de una litera triple. Bueno, técnicamente lo es. La litera superior consta de dos camas individuales y las camas inferiores las dos camas de tamaño completo. Me encanta el toque rústico de este diseño de cama. Agregará mucho a cualquier dormitorio de niños en crecimiento.

8. Literas triples

Literas triples

Personalmente, me encanta este diseño de litera triple. Se asocia con el estilo industrial con un toque moderno. También quiero uno como este cuando mis dos hijos estén listos para mudarse a su propio dormitorio compartido. Este es un divertido y gran diseño.

9. Litera triple

Litera triple

Haz esto es otro proyecto de una litera triple. Ofrece un montón de espacio abierto que es perfecto para tener más espacio para divertirse y jugar.

10. Litera Gautreau Twin Futon con mesa y nido

Twin Futon Gautreau Litera con mesa y nido

Si está buscando una litera doble como espacio de estudio o trabajo, esta es para usted. Hay una unidad de pared de estilo Murphy que varía desde una cama doble extragrande o un sofá hasta tres camas con una litera superior doble y cajones nido para almacenamiento u otro colchón. Ahora que es la comodidad en pocas palabras.

11. The Jolly – Litera mediana con tobogán

The Jolly - Litera mediana con tobogán

¿Estás buscando una litera doble como refugio de juegos? Esta litera con tobogán Maxtrix es la que estás buscando. Viene con un control deslizante que sus hijos pueden usar para jugar o simplemente bajarse de la litera superior. También tiene una escalera recta con peldaños extra profundos y ranuras para la seguridad de los niños. Aparte de eso, también tiene un nido que podría usarse para almacenamiento adicional o espacio adicional para dormir.

12. Dormitorio de niños y cama de tres literas

Dormitorio de niños y cama de tres literas

¡Aquí hay otra cama de dormitorio rural que definitivamente revitalizará el dormitorio de los niños! Tiene dos escaleras rectas ubicadas paralelas entre sí a diferentes alturas lo que le da carácter e interés.

13. Literas triples y pisos de madera

Tercera litera y pisos de madera noble

Esta es otra cama triple con una gran historia. El propietario, el padre, construyó las literas y los niños pintaron su propia cama con el color que querían del tratamiento de cama que les dio su madre. ¡Tengo que decir que los colores de esta litera son increíbles! Es travieso, divertido y lleno de personajes. Estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que debe haber sido uno de los mejores y más divertidos recuerdos que nunca olvidarán.

14. Juego de dormitorio infantil – Rojo

Serie Dormitorio Infantil - Rojo

¡De acuerdo! ¡De acuerdo! Esto no es realmente una litera, sino una cama triple. He incluido esto en mi lista para aquellos con techos más bajos. No sería práctico para ellos conseguir una litera y el bebé en la litera de arriba sería demasiado incómodo para moverse. Esta cama nido triple es una gran solución a ese problema. Este juego de dormitorio contemporáneo también incluye un armario puente y una librería alta.

15. Triatlón

Triatlón

¡Esta litera tiene grandes detalles! Tendrá algunas esquinas, dos en la litera superior y una cama de tamaño completo en la parte inferior. Tiene una escalera y escaleras con cajones para almacenamiento adicional.

16. Composición No. 9 – Diseño Macral

Composición No.  9 - Diseño Macral

Haz que tu habitación de invitados o la habitación compartida de tus hijos sea elegante, moderna y cómoda con esta cama nido triple. La litera se puede utilizar para otro espacio de cama o unidad de almacenamiento.

17. Cadee Twin sobre Twin Litera

sarah greenman

¿Estás buscando una litera moderna y minimalista para angelitos? No busques más, esta litera es perfecta para ti. Tiene un aspecto simple que es perfecto para cualquier interior minimalista y seguramente le dará un toque sofisticado a cualquier espacio.

18. Twin Cosmo Twin Litera con nido y almacenamiento

Cosmo Gemini sobre litera individual con cama nido y almacenaje

Para aquellos que buscan combinar con su interior shabby-chic, esta litera es perfecta. Con su acabado blanco y su apariencia resistente, esta cama no solo garantiza la seguridad de sus hijos, sino que también brindará la apariencia más placentera que cualquier niña desearía. También tiene cubículos de almacenamiento en los escalones para más opciones de almacenamiento.

19. Chaparral Twins sobre Rich Espresso Full Combo Bunk Beds

    Chaparral Twins sobre Rich Espresso Full Combo Bunk Beds

Esta hermosa litera con un rico acabado espresso brinda calidez, estilo y comodidad a la habitación de cualquier niño. Su escalera final y las lamas Euro añaden fuerza y ​​carácter a este mueble. Tres cajones de almacenamiento debajo de la cama nido son excelentes para guardar juguetes y otros artículos.

20. Litera de terciopelo Chesterfield Stomach con nido

Litera Chesterfield de terciopelo capitoné con nido

Esta litera ofrece un lugar sofisticado, elegante y lujoso para que duerman sus hijos. Tiene un acolchado generoso y una amortiguación profunda para las manos para garantizar comodidad y facilidad. Esto se verá absolutamente impresionante en la habitación de cualquier niño.

Es muy difícil elegir el mejor lugar para que nuestros hijos duerman. Espero haber podido inspirarte sobre lo que está disponible para una habitación compartida para niños a través de esta publicación. Sé que las opciones que hay en la web a veces pueden ser abrumadoras, pero para ser honesto, lo importante aquí es asegurarse de que lo que decidas sobre tu situación en este momento. Ten en cuenta a tus hijos si tienen la edad suficiente a la hora de decidir qué cama elegir para su habitación. Estoy seguro de que están más que felices de ayudar y dar sus sugerencias. Puede tomar un tiempo, pero les prometo que sin importar el resultado, si toda su familia está involucrada en hacerlo, sería cien por ciento pura diversión.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba