Habitaciones

20 elegantes ideas de dormitorio para chicas adolescentes

La transferencia de una niña pequeña a una mujer joven nunca es un paso fácil. Muchas cosas cambiarán. Tus gustos, necesidades y deseos, incluso tu personalidad, cambian con el tiempo. A medida que crezca hacia la madurez, su estilo y actitud también madurarán. Es posible que la habitación que tenía cuando tenía siete años ya no satisfaga las necesidades del estilo de vida de su hijo adolescente. Así entra en vigor la modificación.

Un dormitorio elegante con funcionalidad que te permitirá relajarte, moverte, organizar el desorden para ti, reunirte con tus amigos es lo que necesitas. Si eres un padre que busca un diseño de dormitorio especial para su hija, o una mujer joven que busca inspiración para diseñar su propio dormitorio, no se preocupe. Estamos aquí 20 elegantes diseños de dormitorios para adolescentes donde puede encontrar grandes ideas y conceptos versátiles para inspirarse.

elegante-adolescente-dormitorio-niñas

Juego Adolescente Dormitorio 3D

dormitorio adolescente

Dormitorio de diseño moderno con un toque de feminidad en todos los ángulos.

Dormitorio Maison Zebra

Dormitorio juvenil cebra

Los accesorios con estampado animal, los espejos con gráficos de alambre, los marcos de galería para las tablas de calaveras y, por supuesto, la cama con dosel mixta, todo junto para hacer que este dormitorio sea moderno.

interpolaciones espaciales

Juego Tweens Space Girls Cama

Diseño minimalista moderno, dormitorio compartido con un toque de colores vibrantes que hacen que la habitación sea más juvenil.

Cama para niños

Dormitorios Infantiles Niñas

La combinación de colores suaves hace que esta habitación sea tan elegante y femenina. La lámpara de noche rosa es perfecta para los adolescentes a los que les encanta leer antes de acostarse.

dormitorio de las niñas

dormitorio adolescente

Tone colores divertidos para combinar con el estilo de vida activo y divertido de su hijo adolescente.

Representación rosa de la habitación de las niñas

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

El papel tapiz es un excelente punto focal y el accesorio de arte colgante agrega glamour a la habitación.

dormitorio de niña

Dormitorio de niña

Un toque morado y rosa sale de esta habitación por encima. La mesa en la parte delantera le brinda comodidad y conveniencia mientras estudia o trabaja en un proyecto.

Dormitorios de la paz de Oxford

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

Exprésate estas letras de pared de metal y aprovecha al máximo el espacio de tu dormitorio con esta cama de almacenamiento. Mantenga todas sus necesidades básicas cerca de su cama para un fácil acceso. ¡Excelente!

Habitación para dos

Habitación de Game Girl para dos

Un diseño minimalista que llena tanto de estanterías como de trastero para su uso. Esto es ideal para los adolescentes a los que les encanta organizar fiestas de pijamas o incluso para un simple sueño.

Camarette Per Ragazzi

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

Los colores pastel dan sabor a esta habitación. ¡Muy bueno de verdad!

plateado

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

El ambiente glam-rock se potencia con detalle en este dormitorio. Otra manera sofisticada de expresarse.

Dormitorio floral Chelsea Nouveau

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

Este es un gran diseño para un adolescente elegante, ordenado y orientado al estudio como tú.

Camas individuales

Camas individuales para adolescentes

Consigue el glamuroso diseño moderno con esta creación. Los detalles en azul metálico y rojo contrastan maravillosamente con la pared blanca.

cama chica chica

Cama para niños adolescentes

El sabor de las flores, los accesorios rojos que complementan las paredes de colores neutros y la forma en que se construyeron los estantes hacen que esta habitación sea increíblemente elegante en todos los sentidos.

ModGlam

Dormitorio ModGlam para Adolescentes

La combinación de colores en esta habitación crea un aspecto moderno y glamuroso.

Tiramolla

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

¡Habitación llena de besos! Gran diseño moderno con funcionalidad y arte en equilibrio.

Cama para niños adolescentes

Dormitorio Infantil Niñas

Esta es una gran opción para una adolescente amante de la naturaleza. Los colores de la tierra brindan un ambiente relajante a esta habitación.

Tiramolla

Ideas de dormitorio para chicas adolescentes

¡Diseño moderno con triunfo juvenil!

Un dormitorio

Dormitorios para chicas jóvenes

La madera, los colores suaves y los muebles curvos aportan un toque femenino, un hermoso diseño para cualquier mujer en crecimiento.

Productos

Cama Prodotti para adolescentes

¡Sé una muñeca y sé hermosa! El rosa hace que esta habitación resalte. ¡Además, este dormitorio de diseño moderno le brinda más espacio al empujar la cama debajo del piso elevado para que sea un sofá instantáneo!

Tu dormitorio es un lugar donde te encanta hacer las cosas a tu manera, especialmente si eres un adolescente. Así que déjate expresar en cada detalle de tu habitación. Para los padres, asegúrese de trabajar en estrecha colaboración con sus hijas adolescentes en el diseño de sus propias habitaciones. Si les haces caso, déjalos elegir los colores para su habitación, les vendrá muy bien. Diseñar con su hijo adolescente es una oportunidad para que descubra más al respecto. Hazlo tan colorido como quieras para mostrar tu energía y entusiasmo. O puede hacerlo simple con un tema mínimo para un ambiente maduro. También puede optar por exhibir sus obras de arte, instrumentos musicales o recuerdos queridos como parte de sus accesorios, como se muestra en algunas de las imágenes de arriba. Sé libre y mantén tus pensamientos de infancia. Exprese su personalidad sin comprometer la funcionalidad de crear su propio dormitorio con estilo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba