Baños

20 elegantes ideas de cortinas de baño bohemias que disfrutarás

¿Estás harto y cansado de ver un baño aburrido todos los días? Después de todo, es solo un baño, ¿verdad? No es un espacio con el que debas dedicar mucho esfuerzo y tiempo.

Sí, ¿tú crees? Piensa otra vez.

Esta vez, piensa en cuánto tiempo pasas en tu baño. (Definitivamente paso algún tiempo en mi cabeza. Principalmente porque ahí es donde pienso sin preocuparme). ¿Cuánto se usa cuando hay visitas, familiares y amigos? ¿Cuánto tiempo se quedaron allí sus hijos (si es que lo hizo) para hacer sus necesidades, tal vez para ir al baño, orinar o hacer su actividad favorita, la hora del baño? Mira, el baño no es algo que simplemente olvides porque tú y tu familia lo usan más a menudo de lo que pensabas. Tienes que mantenerlo limpio y el ambiente que quieres. Parece que lo hace más relajante e interesante al mismo tiempo.

Si usted es el tipo de persona que quiere hacer que su baño se destaque de la manera más fácil y conveniente posible sin gastar demasiado, esta lista es adecuada para usted. No tiene que comprometerse con ningún diseño a largo plazo como pintar o rehacer todo su espacio solo para lograr esa atmósfera de spa que todos queremos en nuestro baño.

¿Entonces que puedes hacer?

Todo lo que tiene que hacer es darle un poco de tiempo y tal vez gastar algo de dinero también o puede hacerlo usted mismo, incluso si tiene las herramientas y las habilidades para hacerlo. Déjame asegurarte que lo que estás a punto de ver le dará a tu baño una reparación inmediata con un estilo inspirado en el mundo o ecléctico que es moderno y elegante.

¿Estás emocionado de saber más al respecto? Sigue leyendo para ver estos maravillosamente 20 elegantes cortinas de ducha bohemias Me detuve para empezar contigo.

1. Plumas que soplan

plumas que soplan

Deja que el hippie se haga cargo e instala esta colorida cortina de baño en tu baño. Sus hermosos colores se verían hermosos en un espacio neutral, y el patrón de plumas de gran tamaño es perfecto para agregar interés y textura a su baño.

2. Cortina de ducha Sierra

Sierra Cortina de ducha

Esta cortina de baño de cobre es una gran adición a su baño bohemio tropical. El look bohemio habla de la naturaleza y de lo maravillosa que es con esta hermosa cortina con nada más que hermosos y ricos colores arcilla. Sus elegantes colores complementarían cualquier diseño de baño, y su patrón ondulado y rayas seguramente agregarán textura y fuerza a cualquier espacio.

3. Cortina de ducha Aria Pom Pom

Cortina de ducha Aria Pom Pom

Agregue un ambiente bohemio elegante a esta cortina de baño decorada con pompones negros en la parte superior que crea un contraste maravilloso y divertido con su base blanca. Este sabor vanguardista se verá genial en el interior de cualquier baño.

4. Floración Ikat

flor ikat

Si está buscando un golpe travieso en su baño, elija esta cortina de baño inspirada en ikat. Tiene patrones únicos y divertidos con encantadores colores suaves que hablan de bohemia en todos los sentidos.

5. Cortina de ducha Risa

Risa Cortina de ducha

Otra cortina que muestra un estilo ecléctico elegante y diseños y colores inspiradores que garantizan que iluminarán y le darán ese ambiente bohemio al espacio del baño.

6. Cortina de ducha Hucherson

Cortina de ducha

Me encanta cómo esta cortina blanca y fresca refleja sofisticación. Tiene un borde con volantes en cascada que agrega la cantidad justa de textura, estilo y diversión a cualquier espacio. Esto se vería genial si quieres lograr un espacio blanco sobre blanco con un toque hippie romántico.

7. Cortina de ducha de ganchillo vintage

Cortina de ducha de ganchillo vintage

Cree una sensación bohemia instantánea directamente desde los años 70 en su baño con esta hermosa cortina de baño vintage con una hermosa cenefa de hamaca de ganchillo y borlas suaves de varias alturas. Esto se verá muy bien en un interior blanco o en contraste con un baño con un esquema de color mucho más oscuro.

8. Cortina de ducha del paraíso tropical

Paraíso tropical Cortina de ducha

Es necesario utilizar plantas y otros elementos naturales como decoración en un espacio bohemio. Si no va a agregar plantas reales a su espacio de baño, entonces esta cortina de baño tropical es para usted. Esto creará instantáneamente un ambiente bohemio que le dará una vegetación lujosa.

9. Cortina de ducha Mindra de 72 pulgadas en color natural

Cortina de ducha Mindra de 72 pulgadas en color natural

Crea un baño relajado pero elegante con esta encantadora cortina de baño. El estampado exótico de los neumáticos y los elefantes con un borde inferior inspirador brinda un maravilloso contraste y un cambio de imagen bohemio instantáneo.

10. Nina Close Up Gradiente vertical Figuras Corbata de color Cortina de ducha Hippie Obra de arte Alter Life

Nina Close Up Gradiente vertical Figuras Corbata de color Hippie Figuras Alter Life Ilustraciones retro Cortina de ducha

Como guiño a los hippies de los años 60 y 70, esta preciosa cortina de baño, teñida con lazo, le daría esa imitación hippie a tu espacio. Esta es una gran opción si solo querías ponerte audaz en tu baño pero estabas seguro.

11. Cortina de ducha Darla

Darla Cortina de ducha

Me encanta cómo esta ducha se ve tan suave y dulce. Está lleno de la hermosa textura que ves en la mayoría de los espacios boho. Esto le dará un aspecto elegante y romántico a cualquier baño.

12. Calle Harvard

calle harvard

Si eres una persona con habilidades y creatividad, esta cortina de baño te inspirará. Estoy seguro de que le encantaría saber dónde encontrar esa hermosa cortina de baño que ve que es tan elegante con tanta textura como los espacios boho quieren. Está bien, te lo diré. Es una cicatriz de cama de chenilla restaurada, hermosa ¿no?

13. Georgina Cortina de ducha

Georgina Cortina de ducha

Elija un gusto interesante como esta cortina de baño para llevar su baño a un nivel diferente. Capas de delicados volantes de pétalos florales adornan la parte superior creando una apariencia encantadora. Esta cortina de baño le daría un toque bohemio elegante, romántico, refinado y relajado a cualquier espacio.

14. Lauren Conrado

lauren conrado

Dale un toque bohemio moderno a tu baño con esta maravillosa ducha de Lauren Conrad. Su tono fresco y suave seguramente se sumará a cualquier espacio y sus hermosos volantes agregan carácter y una textura divertida que agrega sofisticación a su simplicidad.

15. Cortina de ducha Kendricks

Kendricks Cortina de ducha

Para aquellos que aman todo lo relacionado con los océanos y los mares, esta cortina de ducha es para ti. Esta cortina de baño de inspiración costera traerá un santuario botánico marino a su baño. Sus colores suaves ofrecen deliciosos contrastes y su patrón gráfico juguetón agrega interés y carácter a todo el espacio.

16. Cortina de ducha con mapa bohemio

Mapa bohemio Cortina de ducha

El estilo bohemio es ideal para viajes y aventuras, y una elegante cortina de baño con un mapa es una excelente manera de llevar ese ambiente bohemio a su baño. Le dará a tu espacio un ambiente ecléctico que será inesperado y extremadamente interesante.

17. Cortina de ducha de cabaña natural

Logia natural Cortina de ducha

Esta cortina de baño mágica con un patrón del sudoeste sobre un fondo de madera agrega un sabor bohemio audaz a cualquier espacio de baño. Su paleta de colores suaves y hermosos detalles contrastantes aseguran que su espacio extravagante exuda cada espacio bohemio.

18. Cortina de ducha Capricho

Capricho Cortina de ducha

Si quieres darle a tu espacio un ambiente femenino bohemio instantáneo, no busques más. Esta cortina de baño con bordados ornamentales y encaje de algodón clásico en tono Aqua suave le dará ese cambio de imagen bohemio en muy poco tiempo.

19. Cortina de ducha de la serie Ankeny Voile Ruffled

Ankeny Voile Ruffled Series Cortina de ducha

Dale a tu baño un aspecto fresco y extraño con esta agradable cortina de baño bohemia. Su conjunto con volantes de arriba a abajo encajaría perfectamente en cualquier espacio de baño que necesite estilo y textura.

20. Una mujer de azul

Una mujer de azul

Cree un espacio bohemio sereno y gentil en su baño con esta cortina de baño delicada pero audaz en suaves tonos femeninos de rosa, lavanda y crema sobre una base azul con un sonido tranquilo. Esta cortina de baño lucirá impresionante en espacios de esquemas de colores claros.

Elegir cortinas de baño bohemias para que ocupen un lugar central en el espacio de su baño es una de las formas más elegantes y modernas de hacerlo si tiene miedo de comprometerse con cambios a largo plazo en su hogar. Puede cambiar cada vez que cambie su estado de ánimo o desee lograr un aspecto diferente. Este aspecto global potencialmente vanguardista y elegante le dará instantáneamente a su espacio un aspecto único. Podría transformar todo el ambiente en un ambiente divertido, genial pero atractivo. Los colores que mostramos hoy son en su mayoría tontos y suaves, pero con un gran contraste y patrones muy interesantes que podrían levantar el ánimo. Espero haber podido extinguir su entusiasmo por mirar este hermoso estilo ecléctico. Estos increíbles diseños bohemios de cortinas de baño se verían más bohemios de lo que ya son si incorporas plantas en tu espacio. Más plantas a diferentes alturas no solo agregarían magia, sino que también limpiarían el aire que respiras. Por favor, hágame saber cuál de estas bellezas en la lista es más probable que use. Me encantaría saber de usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba