Baños

20 elegantes diseños de papel tapiz para baño

Los sonidos del papel tapiz en el baño no son adecuados para algunos. Algunas personas pueden pensar que es solo otra pérdida de dinero y que de todos modos no durará mucho, entonces, ¿por qué molestarse? Te entiendo, realmente puedo. Quiero decir, ¿por qué no poner papel en la pared de tu baño para lavarlo y deshacerte de él, así como así? El argumento aquí es sustancial y muy válido, ya que tenemos experiencia con papeles pintados que se pueden despegar o lavar fácilmente cuando están húmedos o expuestos al vapor. Sin embargo, la buena noticia es que existen tipos especiales de papel tapiz hechos para baños: estos son papeles tapiz resistentes al agua. También hay fondos de pantalla comestibles y todos están disponibles en el mercado, en línea o en tu tienda favorita. También puede optar por este tipo de papel tapiz de vinilo sólido, que por cierto es el tipo de papel tapiz más duradero debido a su calidad no absorbente y no tiene agujeros por los que pueda penetrar el agua o la humedad. Hay muchos diseños en estos fondos de pantalla para elegir, como los de los fondos de pantalla habituales que conocía.

En el artículo de hoy, recopilo 20 papel tapiz de baño con estilo seguro que animará tu espacio. Cada papel pintado es único y tiene su propio carácter para adaptarse a su delicado gusto. Va de funky a retro e incluso extravagante. Todos los diseños son hermosos. Los clásicos y los tradicionalistas también pueden darse el gusto y escoger su elección. A los modernistas geniales y modernos también les encantaron algunos de los hermosos patrones y texturas. Siga leyendo y vea cómo estos increíbles fondos de pantalla decorados con fondos de pantalla pueden cambiar su perspectiva.

papel pintado del baño

1. Interiores táctiles

papel pintado del baño

¡Mantenlo ligero, simple y glamoroso! Este papel pintado Island Ikat de Thibaut crea un aura juguetona, brillante e inspiradora, y la impresionante característica de un candelabro dentro de esta pequeña habitación complementa el aspecto shabby-chic.

2. Mount View Crouch End del norte de Londres

Papel pintado de baño de pescado

Extraños y agradables, diferentes tipos de peces nadan en diferentes direcciones en este fondo de pantalla bajo el mar. Su diseño vibrante es perfecto para cualquier baño estilo playa o habitación infantil.

3. Arquitectos Hart Wright

papel pintado del baño

Este baño es una mezcla de elementos contemporáneos y tradicionales. El papel tapiz de damasco azul y blanco le da un toque victoriano y el diseño arquitectónico de los estantes flotantes y las superficies pulidas y el acabado en madera le dan una belleza contemporánea.

4. Casa privada de Sandypoint

Descargar fondo de pantalla para baño steampunk.

Agregue personalidad y una apariencia única a su baño con este vanguardista azulejo Brooklyn de Holly House. Me encanta el aspecto oxidado y elegante, equilibra las líneas limpias y los bordes suaves de este espacio contemporáneo.

5. Baño Infantil

Fondo de pantalla de baño gratis para niños,

Crea una declaración de baño llamativa, divertida y elegante para tu niña con este hermoso papel pintado. Los toques de pastel en el mosaico hicieron el trabajo de hacerlo increíble.

6. Llaves azules antiguas de Addison

Papel pintado de baño azul

Esta pared de inspiración victoriana cubierta con teclas celestes y plateadas le da un atractivo aspecto vintage que es elegante y chic.

7. Proyecto Pacific Heights 2012: remodelación de la casa

papel pintado de baño negro y plata

El patrón geométrico y la combinación de plata y negro es una excelente manera de agregar audacia, personalidad y un toque contemporáneo a este pequeño baño.

8. Lahore

Papel pintado pastel para baño

Dale un estilo shabby-chic a tu baño con este hermoso papel pintado inspirado en los flamencos en turquesa pastel y rosa.

9. Bosque de árboles malva de Lavinia

papel pintado plateado para baño

Agregue un poco de fantasía y misterio a su baño con la ayuda del diseñador de papel tapiz plateado y malva. Un aspecto simple y elegante hará que tu espacio sea encantador y elegante.

10. Casa adosada de Kelly

Fondos de pantalla de baño art deco gratis,

Haga que su baño esté alerta agregando papel tapiz art deco y combinándolo con un grifo y accesorios de latón antiguo para obtener una apariencia agradable y elegante.

11. Maestro de baño galardonado

papel pintado del baño

Este baño ganó una mención de honor en el concurso F. Schumacher usando este hermoso papel pintado. El motivo Cherry Blossom es un color topo metalizado quemado sobre un fondo de agua suave. Da una sensación tranquila y relajada en el espacio.

12. Casa de diseño de DC 2012 Washington, DC

Papeles pintados de baño divertidos

Dale un toque retro a tu baño con este divertido revestimiento para paredes. Da un aspecto ecléctico que es audaz y lleno de carácter.

13. Irlanda

Agregue un toque sofisticado único a su baño con este colorido papel tapiz. Su explosión de colores y patrones hará una gran declaración para una pared de acento para una victoria femenina.

14. Baño tradicional

papel pintado del baño

La relajante combinación de estampado azul sobre un fondo blanco le da a este baño una dulce elegancia tradicional.

15. Transicional

papel pintado de baño de transición

Me encanta la elegancia, el hermoso diseño geométrico y la textura del papel tapiz. Su acabado metalizado aporta lujo y sofisticación a todo el espacio.

16. Dentro de Rebecca Hawkins

Papel pintado para baño de niñas

Haga que el baño de su niña sea divertido y vigorizante con este papel pintado caprichoso. Los patrones encantadores y los colores atractivos hacen que su espacio sea maravilloso y nunca aburrido.

17. Diseño de la casa de la tienda

papel pintado del baño

¡Este baño es genial! Las líneas limpias, las paredes brillantes y nítidas y los accesorios del baño combinan mágicamente con los hermosos estampados y colores del papel tapiz.

18. Azulejos grises de Alastair

papel pintado texturizado para baño

Seamos realistas, los papeles pintados con textura son atractivos y emiten un ambiente moderno. Crea un estilo lujoso con la ayuda de su moderno efecto mosaico con su sofisticada tinta perlada y su acabado texturizado.

19. Hamptons en Cheshire

papel pintado de baño verde

Aporta un ambiente relajado y emocionante a tu baño con este papel pintado verde menta. Complementa a la perfección el interior blanco y los accesorios del baño, lo que brinda un espacio relajante.

20. Interiores de Liz Caan, LLC

Papel pintado geométrico para baño

Este papel pintado geométrico rosa representa un triunfo femenino en este espacio. Su estampado transmite personalidad y estilo que puede ser utilizado en un espacio infantil o incluso en un adulto.

Disfruté mirando esos hermosos fondos de pantalla y sé que a ti también. Estos maravillosos diseños, patrones y texturas también se pueden usar en diferentes áreas de su hogar. Verás, los fondos de pantalla han evolucionado con el tiempo. No solo se limita a ciertas áreas de su hogar, sino que ahora incluso se usa en espacios como baños, tocadores e incluso áreas de cocina. Es una de las maneras más fáciles de arreglar un espacio pequeño. Es una excelente manera de agregar una declaración de volumen o sabor a cualquier espacio. Que elegante y hermoso es esto 20 papel pintado de baño ¿es? Entre los 20 diseños de baño, ¿qué estilo prefieres? Déjame saber abajo en los comentarios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba