Muebles

20 ejemplos glamorosos de sillas de salón negras

¿Alguna vez tuviste presión sobre la silla del comedor y pensaste que podría ir genial en tu sala de estar? ¡Hoy te mostramos una lista de sillas que podrían pasar tanto por tu salón como por tu comedor! Seguro que te enamoras de estos diseños de 20 Muestras Glamurosas de Sillas de Salón Negras.

A continuación te mostramos una lista de los diseños de sillas en negro por supuesto un clásico color inmortal que te enamorará de todos ellos! Algunas de las sillas están hechas con cojines de cachemira y terciopelo que muestran comodidad y belleza con las hermosas sillas. ¡Echa un vistazo a continuación y compruébalo por ti mismo!

1. Silla Anvers + Ring

Anvers

¡Esta es una excelente silla para la casa! De cualquier manera, ¡puedes usar esto en la sala de estar o en el comedor! ¡Nos encanta lo bien que se ve!

2. Presidente Sombrerero Loco Parsons

Sillas de salón negras

Utilice esta silla real en el comedor o la sala de estar. El color terciopelo negro intenso se adapta a muchos entornos. Armen Living es el diseñador y fabricante esencial de muebles modernos.

3. Silla de esquina Chartres

Sillares

El acabado aterciopelado en los cojines hace que esta silla sea más cómoda; y observe el acabado plateado en la base de la silla: es increíblemente hermoso.

4. Guión de la silla Beckett

Beckett

La silla trasera de Beckett con un elegante respaldo de corona es un diseño moderno. Esta silla de comedor tiene una tela de lino negra con un patrón de escritura y está decorada con una cabeza de clavo plateada. Las patas tienen un acabado negro.

5. Presidente de la ciudad

Ciudad

Imagine-Living dijo que podemos usar la silla City para refrescarnos o como una cómoda cama doble/individual. Es perfecto para un apartamento pequeño o una habitación que necesite un sofá o una silla funcional.

6. Silla negra Belaya

Sillas de salón negras

El sillón Belaya de diseño con MBM es elegante y lujoso, pero es una silla liviana, ideal para uso en interiores o exteriores.

7. Presidente de Louis Philip Ring

Luis

Esta silla Louis tiene un acabado aterciopelado similar a algunos diseños de Eichholtz. Este diseño me recuerda mucho a una silla que usas como tocador de dormitorio.

8. Silla Caitlán

Caitlán

Caitlan tiene un diseño impecablemente elegante y elegante. ¡Simplemente me encanta!

9. Presidente Fitz Roy

Fitz Roy

Cashmere para el cojín del asiento y el respaldo más patas negras, ¡nos encanta!

10. Silla militar Sea Watch

Mar

Combine respaldos de filigrana y patas biseladas y tendrá motivos para sentarse un poco más. Las manos suaves y suaves son cómodas, pero lo suficientemente delgadas como para caber una taza en la palma de la mano.

11. Silla de ala Habana

La Habana

Ya está aquí un nuevo sillón rinconero icónico para la relajación, la reflexión y el respeto. La silla angular clásica ha recibido un cambio de imagen de última generación con detalles redondeados y de diseño dinámico que no comprometen la comodidad.

12. Presidente en jefe Oeste

llave

Esta silla Key West es encantadora y realmente excelente. El diseño refleja comodidad y belleza. ¿Quieres uno para tu casa?

13. Silla moderna de madera de wengué y cuero sintético Laine

Leinster

El diseño simple y el respaldo angosto y curvo de estas discretas sillas de comedor combinan bien con la mesa de su elección para una apariencia limpia y rústica.

14. Presidente Mya

Desaparecido en combate

Con su resbaladizo respaldo de nogal, su suave asiento negro y sus delgadas patas cromadas, esta hermosa silla agrega elegancia llamativa y lujosa comodidad a cualquier espacio.

15. Presidente de Tampa

tampa

¡Otra silla bien diseñada de Eichholtz! ¡No puedes equivocarte con la cachemira!

16. Sillón de cuero Tanya

tania

Grandes ideas para espacios pequeños, las formas geométricas suaves y limpias le dan a sus habitaciones un aspecto moderno y actual. El diseño de los muebles hace que sus habitaciones sean elegantes y sofisticadas, lo que demuestra su confianza en sí mismo.

17. Presidente de Toulon

Tolón

Toulon es delgado y aerodinámico pero cómodo con él, gracias a la gruesa espuma acolchada tapizada en cuero de lujo.

18. Silla decorativa moderna de nogal y negro

Nuez

Nuestra silla decorativa de diseñador Fortson la hace conveniente en su hogar donde la necesite, sirviendo bien como silla de oficina, silla de comedor o silla de sala de estar.

19. Silla de mano Wayfarer

Manera de la manera

Llamado así por los viajeros que iban de pueblo en pueblo en busca de alivio, el acogedor sillón te envuelve como la brisa de verano.

20. Wegner Wishbone Roble Lacado Negro

Sillas de salón negras

¡Wegner está hecho de roble con un asiento tejido de cordón de papel para darle a sus salas de estar un estilo y una comodidad incomparables!

¿Tienes algún diseño que te haya gustado arriba? Son muchos; algunos tienen un diseño simple, pero los materiales utilizados son elegantes y sofisticados. Cuéntanos qué te parece esta lista y echa un vistazo a los sillones modernos. ¡Esta lista no solo es estrecha sino realmente genial para la casa! ¡Simplemente me encanta! ¡Más por venir con Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba