Baños

20 Ejemplo de un Baño Clásico Suciedad

Está comprobado que cada día de nuestra vida comienza dentro de una habitación especial con muchas funciones específicas que se encuentran dentro del baño. Los baños se pueden decorar con accesorios de baño como espejos, grifos, tinas, gabinetes y muchos más que también son decoraciones mientras te duchas con momentos refrescantes cada vez que entras. El curso de acción para diseñar sus baños no se limita a los muebles principales de pintura de paredes y muebles. De hecho, va más allá de lo que menos se nota, incluyendo detalles que no pasarían desapercibidos cuando se ven solos y que definitivamente pueden destacarse cuando se ven en grupo.

Muchos propietarios se centran en las piezas más utilizadas y funcionales, como la ducha y la grifería, los tocadores de baño, pero debemos reconocer que gran parte de los lavabos de nuestro baño también es algo importante. Hay diferentes tipos de lavabos de baño que puede elegir para adaptarse a los diseños de su baño. Si sus casas están en construcción o renovación, este es un buen momento para usted, ya que mostraremos varias opciones de lavabos para baño que pueden agregar belleza a sus baños diseñados. Echa un vistazo a los ejemplos a continuación.

1. Sean se encuentra con lo nuevo

lavabo de baño moderno

El fregadero moderno contrasta con la rica encimera de mármol de blancura diseñada en verdadero estilo antiguo, con un espejo flotante.

2. Tocador juguetón

lavabos de pedestal para baño

Elija un lavabo de pedestal aerodinámico en lugar de un estilo de gabinete estándar para ahorrar espacio y mantenerlo clásico.

3. Significado del drama

diseño de lavabo de baño
Un lavabo moldeado mixto con una base de líneas limpias le da a este fregadero un aspecto distintivo. La línea curva del lavabo añade elegancia, y la gran blancura rectangular debajo da una victoria moderna.

4. Gran teca

lavabos flotantes de madera

El lavabo flotante de inspiración asiática fabricado en teca aporta calidez natural al baño. El grifo de pared y la manija combinan bien con el aspecto delgado del fregadero de madera y agregan un toque de brillo al espacio.

5. Ideas para el baño

pezones de baño de porcelana

Esta composición de tocador de baño comienza con un escritorio montado con un fregadero de porcelana simple. Los grifos y las manos de montaje en pared se instalan a través de la parte posterior del escritorio.

6. Tocador con dos lavabos

Lavabo de baño libre de manchas

Este espacio tiene un lavabo rectangular con el agua fluyendo sobre su centro a un perímetro similar a un perímetro. El sencillo tocador de nogal mantiene el foco en el lavabo y el amplio espejo.

7. Fregaderos de gran tamaño

pezones de mármol

Diseño contemporáneo utilizando mármol con fregadero y agregado con grifos montados en la pared.

8. Roca fija

diseño de fregaderos de granito

Este fregadero grande se hizo con una sola losa de granito negro. Elevado sobre la encimera del tocador, el lavabo le da al baño un atractivo escultórico moderno.

9. Efectos de mitigación

pezones de baño de bronce

La combinación de lavabo y grifo de inspiración asiática combina fácilmente con la estética relajada del baño. El interior del fregadero se pulió a un tono brillante, dejando el exterior áspero.

10. Lavabo de baño montado en la pared

diseño de lavabo de baño

Grandes azulejos de pizarra brindan el telón de fondo para este lavabo de pared moldeado, mientras que los espejos rectangulares refuerzan el aspecto delgado y moderno. Las piscinas de pared se pueden colocar para acomodar a personas de cualquier altura.

11. Fregadero cuadrado elevado

lavabo de baño cuadrado elevado

Un fregadero elevado también significa menos agacharse y más comodidad. El lavabo cuadrado encaja directamente con los revestimientos geométricos y los espejos de este espacio.

12. Fregadero de consola de estilo vintage

lavabo consola

Los lavabos de baño antiguos son una hermosa manera de combinar el atractivo clásico y las comodidades modernas. Aquí, un fresco azulejo de mármol gris sigue a la perfección detrás del glamuroso lavabo del baño.

13. Fregadero de vaso de vidrio

lavabos de baño con recipiente de vidrio

Un fregadero de recipiente de vidrio ofrece un atractivo escultórico. El tazón ancho se ve elegante y con estilo cuando se combina con un grifo de acero inoxidable brillante y una encimera de mármol.

14. Lavabo de baño brillante

lavabo de baño de acero inoxidable

Por las mismas razones, un fregadero de acero inoxidable para la cocina es muy popular (hermoso, brillante y limpio), considere uno para su baño. Los elegantes fregaderos de acero inoxidable están disponibles en una variedad de acabados, desde un brillo similar al de un espejo hasta promesas satinadas.

15. Pacific Palisades

pezones de baño modernos

Baño estrecho y moderno con líneas limpias y ducha abierta.

16. Lavabo rectangular de cerámica para baño

lavabos de ceramica baños

Agregue un toque elegante a su baño con este elegante lavabo de cerámica perfecto para un proyecto de mejora del hogar.

17. Fregadero de recipiente de cristal

lavabos de vasos de cristal

Este cristal de vidrio está tallado por fuera y liso por dentro. La semitransparencia de este producto mezclada con su color claro u oscuro le permite combinar perfectamente con su entorno mientras refleja su belleza.

18. Granja en Carlisle

baños con jaboneras

Estas piscinas de jabón de piedra personalizadas se describen mejor como «cuencos de recipientes estilo granja».

19. Ceramica II debajo del lavabo del baño montado

lavabos de baño bajo encimera visibles

Este lavabo bajo suelo de cerámica blanca es elegante y con estilo. Esta es una buena combinación con maderas o paletas.

20. Lavabo para peatones Washington 460

diseños de lavabos de baño

Algunos materiales y accesorios bien elegidos van por el camino de transformar espacios de baño simples. Además de un lavabo de baño estándar, este lavabo de pedestal puede ahorrar espacio y agregar amistad a los baños.

Puede tomar mucho tiempo encontrar una opción, especialmente si realmente desea lo mejor de los demás. La decoración es realmente una tarea difícil, pero cualquiera que sea el fregadero que elija, ya sea un fregadero de consola, un pedestal, un recipiente o montado en la pared, será mucho más fácil si tiene un tema en mente. De esa manera, puede encontrar el accesorio adecuado para su baño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba