Comedor

20 Dormitorios Medievales Modernos Tiempo Ilimitado

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas acerca de los interiores medievales modernos?

Puede que estés pensando en una mezcla de estilos tradicionales y nuevos, ¿verdad? Pero eso no es lo único que muestra espacios medievales.

Entonces, ¿cuáles son sus características distintivas?

Los interiores medievales modernos se centran en la función y la forma. Las líneas están desordenadas y estrechas usando formas geométricas.

Y no, te equivocas. No agregue demasiadas decoraciones aquí. En cambio, tiene una fina ornamentación y utiliza materiales contrastantes.

Suena interesante, ¿verdad?

Bueno, si todavía te estás preguntando cómo lograr un espacio como este, aquí tienes la lista que necesitas.

Anteriormente, le mostramos cómo se ven las salas de estar medievales modernas. Así que ya tienes la idea. Pero hoy os vamos a dar más inspiración con comedores de este estilo.

Verificar:

1. Trí Tiempo

tres tiempos

Amplia remodelación de comedor de los años 50 con paredes blancas y pisos de porcelanato. ¡El toque de color aquí es genial, especialmente desde la pantalla de la lámpara cerca de la pared!

2. Trousdale clásico

Trousdale clásico

Este comedor de la década de 1950 tiene paredes negras, pisos de madera liviana y pisos de color beige. Un toque de planta verde se ve bien con madera oscura.

3. 11ª Residencia Oeste

11ª Residencia Oeste

Tenga en cuenta que este tiene sillas de madera alrededor de la mesa, excepto las sillas de los extremos que tienen un diseño diferente. ¡Los colores también son muy bonitos!

4. Estilo Carly Waters

estilo Carly Waters

Si desea un área de comedor ordenada, ¿por qué no usar los colores que usaron aquí? Por supuesto, la madera nunca falla donde la coloques.

5. Casa del Valle de Maida

Residencia Maida Vale

Si hay muchas personas en la familia o está esperando invitados, use un sofá largo para un lado como este para sentarse en grupo.

6. San Carlos Reconstrucción Medieval Moderna

Reconstrucción Medieval Moderna de San Carlos

El blanco con una pared de acento oscura se ve perfecto para este espacio. También es bueno tener un techo alto con puertas y ventanas de vidrio. Las sillas negras sobre la oscura mesa del comedor saben bien.

7. Casa de Pueblo Oeste II

Casa de Pueblo Oeste II

Me encantan los acentos de color en este comedor que se ven muy bien con los pisos de madera y las paredes blancas. Me encanta especialmente ese espejo redondo, la manta del área y la iluminación roja sobre la mesa del comedor.

8. Residencia de Hornstein

Hornstein vivió

Sala de estar y área de comedor renovadas con una chimenea prominente con un entorno de molduras personalizadas. ¿No te encantaron los estallidos de naranja en este espacio?

9. Moderna remodelación medieval de Lafayette

Remodelación medieval moderna de Lafayette

Las personas pueden fluir desde la cocina hasta la sala de estar/comedor y la terraza sin problemas, lo que hace que el espacio de entretenimiento principal se sienta unificado y completo, mientras que al mismo tiempo está abierto y despejado.

10. Interior-Exterior, mediados de siglo

Interior-Exterior, Mediados de Siglo

¡Las sillas naranjas en esta foto son increíbles! Me encanta la apertura creada por la enorme ventana.

11. Edimburgo

edwin

Comedor medieval con baldas abiertas que sirve de separación entre el comedor y la cocina. También puede ver que hay un área de trabajo en el costado que es una buena manera de usar el espacio.

12. Residencia del valle de Haven

Residencia Glen Haven

El candelabro orbe en este comedor agregó atractivo al espacio, ya que complementa la mesa y las sillas del comedor.

13. Casa S&D

Casa H&D

¿No es este un comedor muy bien decorado? Aparte de las sillas blancas alrededor de la mesa de comedor de madera, el aparador flotante y las decoraciones de las paredes son muy bonitas.

14. Casa Aa

Casa Aa

Este comedor tiene acceso directo al patio central de la casa. Los colores y la decoración del espacio son interesantes, pero también me interesa la claraboya ovalada del patio. ¡Una gran manera de abrir el espacio!

15. Casa moderna medieval de 1951

1951 Casa Moderna Medieval

Gran espacio de comedor-cocina con elementos de madera en todas partes. Y las decoraciones son muy hermosas como las luces colgantes de tambor blanco y los espejos en la pared. Esta casa usó productos ecológicos y muebles reconstruidos y agregó más almacenamiento y funcionalidad a la cocina.

16. Residencia de Sausalito Wolfback Ridge

Residencia de Sausalito Wolfback Ridge

El accesorio de iluminación en esta área es un globo de vidrio soplado a mano suspendido de un dosel de acero personalizado. Esto permite que el accesorio de iluminación sea relativamente sutil sin perturbar el espacio. Pero parece fuerte solo para ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a las poderosas vistas de allí.

17. Proyecto de nueces

Proyecto de nueces pecanas

¡Esto es tan hermoso como los acentos dorados en todas partes! Me encanta la manta del área, así como plantar cerca de las consolas. Por supuesto, también es una buena idea usar una mesa de campo con las sillas modernas.

18. Residencia del Valle de Portola

Viviendo en el Valle de Portola

Se diseñó un comedor medieval con una mezcla de madera y blanco. Tenga en cuenta que las flores y las suculentas son una parte integral de la mesa aquí.

19. Residencia Gateway

Residencia de las puertas

Los elementos de madera del espacio se destacan y las luces amarillas hacen que el espacio sea cálido y acogedor. Las paredes amarillas también le dan más luminosidad al área.

20. Carril del roble

Carril del roble

Le encantan los colores y los patrones que se usan aquí, que se ven caprichosos pero sofisticados mezclados con materiales naturales. Las paredes de ladrillo y las puertas y ventanas de vidrio también son características importantes que han reducido el atractivo del espacio.

De hecho, puedes ver la belleza de los diseños medievales modernos en los comedores de arriba. Usando líneas limpias, se agregaron hermosas decoraciones a los espacios, así como colores deslumbrantes. Si bien los adornos se mantienen mínimos, el aspecto general del espacio sigue siendo muy atractivo, cálido y acogedor. Otra característica del estilo medieval es el uso de diversos materiales como madera, metal, vidrio y otros. ¡Su combinación conduce a un hermoso interior que no solo es elegante sino también atemporal!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba