Habitaciones

20 dormitorios con diseños de patrón de espiga

Hay más de una manera de diseñar un espacio. Mientras que otros contratan a un diseñador o decorador para trabajar en el interior de la casa, otros prefieren hacerlo solos. El resultado del trabajo depende de lo que quiera el propietario y de cómo los diseñadores plasmen la idea con su creatividad. Pero ya sea que lo haga un profesional o el propietario, se vería bien. Uno de ellos tiene varias características para crear buenos diseños y patrones. ¿Has visto espacios que usaban patrones?

Puede ver patrones en telas estampadas para usar cortinas, juegos de cama y almohadas. También se pueden ver fondos de pantalla. Pero también puede usar esto para sus baldosas e incluso para sus acentos de pared. Un patrón que puede usar para su hogar es el patrón de espiga. Esto se usa típicamente para pisos de madera y acentos de pared. Entonces, hoy, le mostraremos cómo se usa el diseño de patrón de espiga en el dormitorio a través de las imágenes a continuación.

1. Dormitorios en el ático – Casa privada de Wicklow

Dormitorio en el ático - Casa privada de Wicklow

Las esquinas suaves de la pared triangular se ven muy bien junto con las luces centradas. Con el piso de madera clara, el área luce aún más hermosa.

2. Marines II

Marítimo II

¿Tienes una pared aburrida? ¿Por qué no lograr este look para tu espacio usando madera?

3. Ático en Madrid

Atico y Madrid

Además del hermoso papel tapiz blanco y sutil, te encantaría la combinación de oro, madera y ropa en esta habitación.

4. Restauración Coronado

Restauración Coronado

Una gran remodelación de dormitorio industrial en Phoenix que usó un piso de madera dura de tono medio creando un patrón de espiga. Es una buena idea usar un piso de ladrillo, blanco y madera para esta habitación.

5. Estudio en Varsovia

Apartamento tipo estudio en Varsovia

¿No es este un bonito dormitorio? ¡Me encanta la idea de poner cortinas blancas transparentes alrededor de la cama! Herringbone tiene hermosas paredes blancas y pisos de madera clara, especialmente con detalles en azul y dorado.

6. Cabecero

Parque LED

Aunque este es solo un dormitorio pequeño, tiene muchas características notables, desde la mesa de estudio negra, la manta del área de estampado, los pisos de espiga hasta las decoraciones de las paredes.

7. Casa Bradner

La residencia Bradner

El estampado de la ropa de cama en este dormitorio contemporáneo en Vancouver es extremadamente llamativo. Otra cosa que agregó un atractivo adicional al espacio fue la combinación de paredes blancas y pisos de madera de tonos medios.

8. Cnoc Potrero Boheme

Cnoc Potrero Boheme

Un dormitorio tipo loft con un diseño de pared curvo tiene un aspecto más atractivo al gusto de esa pared en espiga. ¿No te gusta el empapelado de un lado de la pared también? ¡Me encanta el aura única de este dormitorio!

9. Parque Holanda

parque holanda

Gran dormitorio de transición con paredes de color beige, pisos de madera clara, chimenea estándar y hermosas decoraciones.

10. Apartamento privado, Jorge V, París

Apartamento privado, George V, París

Este dormitorio está separado del baño por un muro de hormigón hecho con el patrón acolchado suave de Panbeton. Todo en este espacio se asienta sobre un diseño de espiga de madera como piso. ¡Esa lámpara de gran tamaño es muy interesante!

11. Apartamentos Gorki Berlín

Gorki Apartments Berlín

¿No es este dormitorio increíblemente relajante? ¡Es seguro! La combinación de blanco y madera, así como la fusión de luces naturales y artificiales, luce increíblemente agradable.

12 mediodía

mediodía

La calidez natural de la madera se deja ver en este hermoso dormitorio. La parte del dormitorio que más me gusta es la cama y como la decoraron con cojines al igual que el cabecero.

13. Diseño de interiores 6

Diseño de interiores 6

Esta habitación vikinga con paredes blancas y pisos de madera de tono medio usó un patrón agradable que es perfecto para un usuario masculino.

14. Estilos de casa

estilo de casa

¿No te encanta el atractivo suave de este dormitorio? Las hojas del papel pintado y los colores gris y blanco le dan a la habitación un aura relajante.

15. Obra maestra de la montaña

Obra maestra de la montaña

Aquí se ve un espacioso dormitorio principal de arte y artesanía con paredes verdes, pisos de cerámica negra en espiga y vigas a la vista.

16. Pared Z

zwall

Si eres fanático de los dormitorios minimalistas, te encantará este diseño de dormitorio principal en Nueva York con paredes grises y pisos de madera clara.

17. Parque de invierno contemporáneo

Parque de invierno contemporáneo Juego Parque de invierno contemporáneo en línea

Dormitorio principal contemporáneo de tamaño mediano con paredes blancas y pisos de madera de tamaño mediano. Aparte de las luces artificiales, el área está inundada de luz natural desde la ventana.

18. Casa Grandview

Casa Grandview

Los azulejos blancos en un patrón de espiga en la pared crean una característica detrás de la cama en la suite principal. El piso de madera en el techo agrega calidez al dormitorio.

19. El jefferson

el jefferson

Al igual que el dormitorio anterior, este tiene un patrón de espiga para las paredes, pero en lugar de blanco, este tiene paredes grises.

20. Vida sostenible en un acantilado

Vida sostenible en los acantilados

Un dormitorio tiene piso de baldosas en espiga con techo abovedado. Desde aquí, es posible obtener una buena vista de la montaña.

Si desea algo simple pero hermoso y complejo para su dormitorio, ¿por qué no intenta usar un diseño en espiga para su piso o como una pared de gusto? Claro, después de ver las imágenes de la habitación de arriba, también se animará a agregar este tipo de diseño a su espacio. Aparte del dormitorio, también puedes utilizar este tipo de diseño para el salón y otros espacios de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba