Piscinas

20 diseños diferentes de sillas de natación de ratán

Si lo ha notado, aquí hay algunos listados en Expertos del Hogar que se enfocan en muebles de ratán. Siempre que este sea un material de construcción fácilmente disponible en nuestro país, sabemos que es un material flexible que es adecuado para muebles y diseño. Este material es tan fácil de manejar y manipular que incluso tenemos un diseñador de muebles popular de nuestro país que está haciendo ratán y otros materiales locales que son populares en este momento.

Para hoy, les mostramos una lista en la que se fabricaron varias, únicas y maravillosas sillas de ratán; estas sillas varían en diseño y detalle, color y estilo. Algunas de las sillas aquí son sillones bastante normales, una hermosa silla de salón e incluso un poco de cama de día. Sigamos adelante y maravillémonos de la belleza y la sofisticación que Rattan puede ofrecer a los propietarios como usted.

1. Montar

hierba curva

¡Este conjunto de muebles de ratán es realmente increíble! El diseño es para una silla de piscina regular que es ideal para sentarse con una base modificada. El color y la textura son comunes para el ratán, pero las curvas de esta silla son simplemente interesantes.

2. Calle de la chimenea

Calle de la chimenea

Esta es una hermosa casa con una hermosa piscina que se hace más agradable gracias a ese gran jarrón que brilla de alguna manera. Ja ja. Creo que las sillas de piscina de ratán no van bien con el entorno o el tema aquí, pero sabemos que el ratán es una excelente opción para más entornos al aire libre, pero sigo pensando que este espacio podría recibir una silla moderna.

3. Residencia Menlo Park

Matarozzi Pelsinger

Si puede haber notado o notado más en esta lista, tenemos muchas casas aquí que están más inspiradas en cajas o algo así; estas son casas de diseño de última generación de increíbles arquitectos y un grupo de diseñadores que sin duda han maximizado el área de lotería disponible. A veces es difícil decorar el exterior, ¡pero este espacio es simplemente increíble!

4. Residencia River Oaks

río roble

Estos sillones de ratán son los mejores y más obvios de esta lista; Además, su diseño es bastante. El diseñador de estas sillas decidió incorporar su aspecto tradicional con un toque moderno. El paraguas de rayas blancas y negras también se sumó a este juego.

5. Cala de las conchas

pedro vidrio

¡Pues mira lo que tenemos aquí! Hermoso sillón adecuado para la relajación y la recreación. Es perfecto quedarse cerca de la piscina Infinity que tiene vista al lago durante esos momentos en los que quieres refrescarte y leer un libro o ir a nadar.

6. Smithcliffs

Construcción de prestigio

Otro hermoso exterior con los beneficios del parque: árboles, cancha de baloncesto, piscina y las mejores sillas de piscina de ratán. Me gusta la forma en que este lugar parece un bosque de algún tipo que te atrae cuando estás allí. Agregar a nuestras sillas de piscina permite a las personas tomar un baño de sol de vez en cuando.

7. Casa adosada en el sur de Miami

sur de miami

Este diván de ratán sirve como diván y sillón cada vez que esté aquí y simplemente tome el sol. El diseño de este mueble de ratán es muy interesante porque puedes ver el potencial que tiene el ratán y piensas, «¿cuántos otros materiales de construcción pueden alcanzar?»

8. Yu vive

yu vive

La encantadora belleza de esta casa no deja de tener palabras. Hoy en día, no es todo el tiempo que vemos casas con vistas tan espectaculares; Las personas que viven en la ciudad ven otros edificios cada vez que salen de sus casas, pero aquí vemos esta maravillosa vista para agradecer todos los días.

9. Piscina y jardín contemporáneos

Imagen Oeste

Esta es una gran zona de baño! Los grandes montes por testigo de vuestras fiestas y de vuestra asamblea; los árboles adornan tus concentraciones. Ver este lugar me recuerda a los eventos romanos, donde hay muchos eventos y mucha bebida y alegría. Los asientos adicionales en esta área de la piscina están hechos de ratán y ciertamente se ven interesantes.

10. Piscina contemporánea en Vancouver

Natación Alca

Escuché que los veranos en Vancouver son hermosos, y si tienes una piscina en casa, ¡te prometo que organizarás muchas fiestas y cócteles! Aparte de tener una hermosa piscina aquí, el mobiliario elegido es definitivamente perfecto para el exterior ya que están expuestos al sol y la lluvia.

11. Renovación de la cafetería Florence

baton rojo

Sé que este lugar parece un poco inquietante, pero, sinceramente, esto es bueno porque podemos ver una vista diferente de las piscinas al aire libre. Las mecedoras de ratán adicionales son una buena característica en el costado si desea hacer un salón antes de nadar por la noche.

12. Piscina cubierta Iris Valley

Cubierta Iris

Las sillas grandes al final de esta larga piscina se ven cómodas y bastante tiernas. ¡Ja ja! ¿Puedes siquiera llamar cariñosamente a los muebles? Si bien estas sillas no son las mejores para tomar el sol, siempre puedes buscar una toalla y tumbarte en el piso de madera.

13. Harrisdale

tim davies

Hoy temprano, vi un programa de entrevistas matutino en el que el presentador estaba visitando a algunos invitados en su casa; algo increíble, el área al aire libre y esta piscina también tienen algunas similitudes con su área al aire libre. Hay un pequeño bar para los momentos en que ella quiere tomar bocadillos o bebidas; Área de sala para entretener a los invitados y una gran silla de mimbre que es fácilmente un tema de conversación en todo este espacio al aire libre.

14. Casa 10

casa 10

El color de los cojines de los sillones de mimbre y la otomana es realmente agradable. Destaca por su color vivo que no siempre se ve en los espacios exteriores ya que solemos ver los colores de la tierra y los verdes! Además, creo que lo mejor aquí es que el diseñador / propietario agregó sillas para el salón y las otomanas, por lo que desea descansar o tomar el sol o sentarse y tomar un poco de aire fresco.

15. Villa Kush

villa kush

¡Bueno, este es un lindo espacio que muestra un área de piscina en una isla de Class Apart! Fíjate en la silla de mimbre que cuelga junto a las tumbonas, ¿no se ve muy linda y balinesa? Vi uno así en uno de esos restaurantes franceses que visité que animan a sentarse mientras beben vino y comen queso, y ciertamente creo que es lindo y verdaderamente artístico.

16. Desfile a casa # 7

adam wilson

¡Esta es una casa grande! Se han utilizado toneladas de vidrio para ventanas y puertas que permiten que la luz y la ventilación funcionen de manera efectiva a favor de los propietarios de viviendas; por mucho que esto les haya costado a los propietarios, a la larga, los propietarios pueden ahorrar más casa y definitivamente ayudar. Madre naturaleza.

17. Piscina y fuente con paredes de mosaico

Pared de mosaico

Me encanta el color elegido para resaltar en esta zona de la piscina. Claramente, Bonick Landscaping hizo un gran trabajo con este; los azulejos utilizados aquí son hermosos y muy atractivos a la vista. Los muebles que se muestran aquí se ven simples pero realmente hermosos.

18. Estilo de vida festivo

hacer un heraldo

Esta área de la piscina está bastante cerca de las piscinas de diseño moderno. La incorporación de vidrio y pasarelas en su piscina no solo agrega belleza a su espacio al aire libre, sino que también agrega una gran sensación de comodidad y disfrute de la belleza de su entorno.

19. Simbiti 06

Arquitectos LevEco

Me encantan los paneles de madera utilizados en esta zona de la piscina. La sensación de madera y herida de esta área es muy atractiva para mí; me molesta que cada vez que vives en esta área, te das cuenta de que estás lejos de la ciudad y que estás en casa. Un sentimiento tan maravilloso.

20. Afuera de Tampa

Tampa afuera

En realidad, hay muchos asientos en esta área al aire libre que pueden acomodar a algunas personas en fiestas y reuniones en la piscina. Si bien los diseños de las sillas son diferentes entre sí, definitivamente puede ver la variedad de diseños en los que se puede usar el ratán.

¡Ustedes lo tienen! La lista de 20 diseños diferentes de sillas de natación de ratán que seguramente muestra muchas formas de usar el ratán. Nuestras sillas de arriba han sido seleccionadas para ver cómo se usa realmente el ratán: sillas otomanas, sillones, mecedoras, sillones e incluso camas de día. Esta lista puede seguir y seguir. Si lo desea, también puede ver las sillas de piscina en 26 configuraciones contemporáneas y ver más fotos de sillas de piscina increíbles.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba