Muebles

20 diseños de mesas que te dejarán boquiabierto

Un mueble que nos resulta muy útil es la mesa. Lo usamos en la sala, el comedor, la cocina y en todos los lugares de la casa. Lo necesitamos para realizar diversas actividades en la casa desde cocinar hasta leer. Sin duda, es un elemento que no puede faltar por la importancia de sus funciones. Si bien todos estamos familiarizados con el uso de mesas, le mostraremos algunos diseños de mesa muy singulares. Bueno, no solo su diseño físico es único, sino también la forma en que funcionan.

¿Alguna vez has visto una mesa que puede cambiar su diseño para tu uso? ¡Eso seria genial! ¿Qué tal uno que pueda llevar a donde quiera que vaya pero que pueda usarse como tabla? Además de los hermosos diseños de mesas como el resumen que hicimos sobre las mesas cuadradas de madera, hay algunas mesas muy singulares que tal vez no creas que existen. Al igual que nuestras colecciones de videos únicos de diseño de sillas, verá 20 diseños de mesas muy impresionantes y cómo funcionará cada uno.

vídeo de diseño de mesa

1. 3 Mesa Baton Rouge

¡De una mesa pequeña a una mesa más grande! Este es de hecho un gran diseño que es muy fácil de usar.

2. Mesa de centro Sobro

Esta mesa aporta comodidad y estilo a cualquier hogar. Viene con una tapa de vidrio templado, controles táctiles, parlantes Bluetooth, puertos de carga USB/12V y un refrigerador. Con Sobro, la vida es un poco más sencilla.

3. Tabla D*

D * Table es un rompecabezas 3d completamente funcional que puede ser una mesa baja / de café flexible y adaptable. La forma de cubo se puede transformar en un triángulo con líneas limpias y geometría flexible. Lea más sobre esto aquí.

4. Mesa mecánica de autómatas

Esta Mesa Art Deco es una mesa mecánica con una función mecánica central inspirada en el trabajo de Abraham y David Roentgen, quienes se especializaron en muebles mecánicos altamente sofisticados hace más de un cuarto de mil años.

5. Mesa acuática

AquaTable es un producto de doble función muy interesante que presenta un acuario integrado con una mesa de bajos. Una elección pensada en la decoración de su espacio. Por su diseño moderno y originalidad esta mesa de centro es un mueble realmente intrigante que será perfecto para espacios de tendencia como los salones de los que hemos hablado anteriormente.

6. mesas

La mesa Cassette está hecha a mano con madera dura con portavasos de acero inoxidable y tiene luces LED y una batería de litio recargable para animar tu fiesta. El estante frontal, protegido por un corredor de cinta de madera revestido magnéticamente, brinda un práctico espacio de almacenamiento para el control remoto y las revistas. Con esta mesa, seguramente le dará a su espacio un aspecto nostálgico. ¿Quieres ver más sillas que te hagan recordar el pasado? Echa un vistazo a nuestra colección de muebles retro para que tu hogar se sienta años 70.

7. Mar estrellado 5

Esta mesa se puede conectar al sistema wifi y también hay una luz LED. Viene con un control remoto que le brinda control total sobre cómo se puede iluminar en diferentes colores.

8. Mesa de Sísifo

Esta mesa es una combinación de arte cinético, tecnología y diseño cinético para crear una belleza mental asombrosa. Es controlado por computadora que crea varios diseños. Así como un instrumento musical toca canciones, Sísifo toca caminos.

9. Mesa plegable

Un producto de Revol Design, esta mesa está hecha de una sola hoja de 5 ‘x 5’ de madera contrachapada de abedul báltico sin desperdicio de material. Vea cómo funciona en el video de arriba.

10. Mesa Leonardo

Diseñado por Carlo Forcolini, su función mecánica está garantizada por el sistema telescópico oculto que eleva el tablero de la mesa. Se puede usar como alimento cuando se tira hacia arriba y cuando se hace, se puede empujar hacia abajo.

11. Nota

Una mesa de música interactiva con notas tangibles, que combina los tres sentidos de la audición, la vista y el tacto para hacer que la notación musical clásica sea más fácil e interesante para niños y estudiantes.

12. Mesa de tambor

Tablero con un tablero que se puede empujar fácilmente para revelar la alimentación, las conexiones USB y los compartimentos de almacenamiento. Para conectarlo a un tomacorriente o USB, el usuario abre la mesa, la enchufa y la cierra para ver si el cable se introduce en el corte de la mesa, manteniendo todos los cables fuera de la vista.

13. Mesa Cristallo

Esta mesa de café transformada se extiende para realizar una serie de funciones. Este mueble ahorrador de espacio es ajustable a diferentes alturas y cuenta con dos hojas de autoalmacenaje.

14. Nueva mesa de transformadores

<

¿Necesitas una mesa transformable cuando tienes invitados en casa? ¡Esto es exactamente lo que necesitas! Vea cómo se puede estirar en una mesa de comedor más grande.

15. Mesa de ventilador

La Fan Table se crea a partir de más de 400 yardas. Se puede transformar rápidamente en una gama de diferentes formas y tamaños para adaptarse a su contexto o uso. La superficie de la mesa puede expandirse, contraerse y girar libremente en un abanico con una facilidad similar al movimiento de la mano. Esta mesa me recuerda a la mesa de cocina Folding Box de la que hablamos antes.

16. Mesa de té con efecto dominó

Este es un diseño de mesa interesante donde se puede ver un efecto dominó en la parte superior de la mesa cuando le agregas algo. Mira el vídeo para ver cómo funciona.

17. Mesa para dos

¿Trabajas en la casa con tu pareja o hermana? ¡Esta mesa sería perfecta! Su objetivo es cambiar fácilmente entre las dos tareas mediante una serie de pliegues. Varía desde una mesa de comedor básica para seis hasta una estación de trabajo completa para dos cajones con cajones. ¡Esto sería perfecto para una oficina en casa compartida! Vea cómo puede usar esta tabla en su espacio de trabajo compartido.

18. Mesa digital todo en uno de Ikea

Si no sabes qué cocinar, pon tus ingredientes sobre la mesa y te dirá qué puedes hacer con tus ingredientes. ¡Esta mesa digital seguramente cambiará la forma en que cocinas y la forma en que miras las mesas de cocina comunes!

19. Mesa a prueba de terremotos

A la mayoría de los padres les preocupa que sus hijos no estén seguros en la escuela. Pero si esta mesa es diseñada por las escuelas por los estudiantes de diseño industrial Arthur Brutter e Ido Bruno, los padres ya no estarán tan preocupados. Está diseñado específicamente para crear un refugio seguro para los estudiantes durante los terremotos.

20. Mesa de centro REK

Esta mesa de café crece según las necesidades humanas. Se puede ampliar a cualquier tamaño de mesa que desee. La parte superior y los lados del tablero son de HPL blanco y los bordes se pueden terminar con la madera maciza de su elección, ya sea roble o haya.

Estas son mesas interesantes, ¿verdad? Las mesas de arriba son realmente diferentes a las que tenemos en casa y sin duda sería genial si tuviéramos una. Siempre es bueno tener un artículo separado en la casa, especialmente si tiene funciones útiles como las tablas de arriba. Es posible que tenga una mesa giratoria de vidrio que sea perfecta para sus necesidades, pero es posible que aún desee obtener una de las maravillosas mesas anteriores. Pues no importa el tipo que tengas en casa, mientras funcione bien y pueda cumplir su función, ¡sería perfecto! ¿Puedes decirme cuál de las tablas anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba